Narra Mer
Subi las escaleras e iba caminando por el pasillo cuando escuche varias teclas de un piano sonar al azar.
Seguí escuchando el espantoso ruido que producía hasta pasar por una habitación que mantenía la puerta abierta y no pude evitar mirar, allí se encuentra una chica morena sentada frente a un gran piano negro en lo que parece ser un salón de música.
Me dirigí al baño hice mis necesidades, me lave las manos y luego salí sin evitar escuchar aquella chica tocar el piano. Al pasar por aquel salón no pude evitar entrar.
-Al parecer tienes problemas con el piano- hable acercandome a la chica.
-Es un problema, me gusta mucho este instrumento pero se me hace difícil entender cada tecla- explicó con frustración.
-Algunas cosas no hay que entenderlas, solo vivirlas, sentir las, disfrutarlas y ya- le dije.
-Tienes razón. Mi nombre es Jeniffer, soy la hermana menor de Jayden ¿Quién eres?
-Mucho gusto Jeniffer, soy Merelin compañera de Jayden y estoy aquí por un trabajo de la Universidad.- Explique.
-Entiendo. ¿Sabes tocar el piano?- preguntó con curiosidad.
-Sé un poquito- hable con timidez.
-¿Tocarias un poco para mi?- pregunto poniendo cara de perrito hambriento.
-Esta bien, pero quita la carita- dije riendo. Jeniffer se levantó del banquito dándome lugar para sentarme, me senté y observe el piano por un momento, luego deje que mis dedos jugarán con las teclas formando hermosas melodías.
Comencé a tocar faded de Alan Walker, cada acorde de la canción lo vivía; a la verdad tenía mucho que no sentía esta sensación. Al terminar la canción escuche aplausos provenientes de la puerta y exclamaciones de sorpresa, al girarme me encontré a Demian, Alis y Jayden en la puerta los primeros mencionados observandome con asombro y Alis con orgullo.
-¡Tocas genial!- exclamo Jeniffer maravillada.
-Wow nena no sabía que fueras pianista- dijo Demian.
-Hay muchas cosas que no saben de mi- dije observandolo con el seño fruncido. -No es para tanto Jeniffer- le contesté a la castaña.
-Si, si lo es- hablo decidida. -¿Me pueden dejar asolas con Merelin?- pregunto observando a Jayden.
-Merelin te esperamos abajo- dijo Jayden y Alis me hizo una seña diciendo que tiene a Jeniffer en la mira y luego siguió a los chicos.
-Bien ¿Podrías ayudarme con el piano? Ser mi profesora, mi padre te pagaría por ello, sería un trabajo.- Me propuso.
-Claro que te ayudaría pero no a cambio de dinero- dije.
-Pues lo tendrás que aceptar, si quieres puedes pensarlo y luego contestarme- inquirió Jeniffer. -Ten es mi número para que estemos comunicadas.- finalizó entregandome una tarjetita.
-Bien lo pensaré entonces. Hablamos luego, estaré abajo con los chicos, adiós- me despedí.
-Adiós- contestó. Salí y baje a la sala de estar, al entrar encontré a Demian tecleando en su McBoock igual que Alis en su laptop y Jayden observando a Alis.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO AMAR
Teen Fiction• ¡Hola! Mi nombre es Alisson Mejía, tengo 17 años y soy una estudiante de inicio de Mercadotecnia becada en la Universidad del Sur de California, soy de República Dominicana y vivo con mi mejor amiga: Merelin Reyes, a la cual quiero muchísimo y me...