*Capitulo 5*

131 32 0
                                    

Maraton 1/?

(Taylor Marie Hill como Catalina Rodríguez)

Me desperté hace un rato, sé muy bien que pensaran "que raro Alisson despierta y temprano", Pero bien me explico, hoy es mi primer día de Universidad y estoy muy emocionada.

Me  desperté hace un rato, sé muy bien que pensaran "que raro Alisson despierta y temprano", Pero bien me explico, hoy es mi primer día de Universidad y estoy muy emocionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡¡ALISSON DESPIERTA YA O ME COMERÉ TU DESAYUNO!! - grita Mer entrando por la puerta.

- ¿TÚ?- me señala ella - ¿DESPIERTA? - sigue hablando. - No me jodas. - habla nuevamente mirándome cambiada.

- Bueno me levanté temprano, estoy muy entusiasmada por el día que tanto habíamos esperado.- le contestó sonriendo.

- Yo también estoy muy entusiasmada.- me responde.

- Bien bajo en un rato tengo que tomar algunas cosas.- le digo mientras tomó mi mochila y entró mis audífonos.

- Está bien te esperamos abajo, no tardes.- me dice y se marcha.

Tomo mi mi celular y me acuerdo que cuando llegue tengo que configurar la laptop.

Al bajar veo a Mer hablando por el celular de clau, supongo que con sus padres, tengo que llamar a los míos, ayer no pude hablar con ellos.

- ¡Hola Clau! - exclamo al entrar al comedor.

- ¡Hola Alis!- dice alegre - Que rareza, tu despierta temprano.- me dice riendo.

- Bueno sabes que estoy emocionada por mi primer día de la Universidad.- le contestó sentándome en el comedor.

- Uuhh que rico, ¿sabes que te amo verdad? - le digo a la misma y está sonríe levemente.

- Claro y ¿cómo no?- dice riendo fuertemente.

- Chicas mis padres les mandan saludos y nos desean suerte en este día.- dice Mer sentándose en la mesa.

Tomó el celular de Clau y comenzó a teclear para llamar a mis padres, necesito conseguir una tarjeta de SIM de aquí para hablar con mis padres.

- ¡Hola Papi! - le digo al mí padre contestar el celular.

- ¡Hola hija! ¿cómo estás?- me pregunta. - te estuve llamando ayer y nadie tomó la llamada.- prosigue mi padre.

- Estoy bien, bueno estamos bien y espero que ustedes también.- le digo. - Pues pasamos el día completo de compras y no tuve tiempo, pa' necesito una tarjeta de SIM para poder hablar desde mi celular con ustedes.- le explicó.

- Si le enviaremos dinero para eso está semana.- me informa.

- ¡Genial! Papi gracias por el regalo, gracias por sus palabras me ayudan mucho y me dan mucho ánimo.- le agradezco.

- Te lo mereces hija, nos alegra que te guste.- me contesta mi padre.

- Necesito hablar con Mami, tengo desde el Aeropuerto que no hablo con ella.- le digo triste.

PROHIBIDO AMAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora