Narra Merelin
Estábamos en clase de Innovación de Productos, había pasado muy rápido el día, está es la última hora y estoy muy agotada, quiero llegar a casa, darme un relajante baño e irme a dormir. La maestra Fior aún no ha llegado al aula.
Llegó Fior e inicio su clase, su clase es una de mis favoritas y la favorita de Alisson.
- He decidido ponerles un pequeño trabajo.- hablo Fior. - Tendrán que hacerlo en grupos de 4 personas, las cuales yo voy a seleccionar al azar.- continuó. - El trabajo consistirá en crear una Empresa ficticia y con todo lo que requiere una Empresa real.- finalizó y todos comenzaron a quejarse a excepción de Alis y de mi.
- Maestra creó que es DEMASIADO para nosotros.- se quejó un chico.
- No somos máquinas.- se quejó una rubia oxigenada.
- Lo sé, no son máquinas pero pueden hacerlo y eso no es demasiado para ustedes, así que no se quejen porque ustedes no son niñitos, son universitarios, no pueden pretender que les ponga cosas tan fáciles.- hablo mirando a cada uno de los que se quejó. En ése momento tocaron a la puerta interrumpiendo la clase, Fior abrió y entraron Johnson y O'Donnel, tarde como siempre y lastimosamente la mayoría de nuestras clases chocan, creó que ellos están estudiando alguna carrera que tenga que ver con mercadotecnia.
- Ustedes dos tarde como siempre.- hablo la maestra y ellos sólo ignoraron y se sentaron con su gente.
- ¿Cuándo es la fecha de entrega? - pregunto uno de los cerebritos de la clase ignorando lo anterior.
- Finales de Noviembre, tienen 2 meses completos, lo que queda de este mes y el inicio de Noviembre para hacer el trabajo, no habrá otra fecha de entrega.- le contestó Fior.
- ¿Qué trabajo? - preguntó Johnson algo confundido. La maestra Fior suspiro de cansancio.
- Tendrán que hacer una empresa ficticia con todo lo de la ley, todo lo necesario y la fecha que mencione es la fecha de entrega.- explicó Fior cansada y Johnson siguió en su mundo.
- ¿Si Alisson? - hablo la maestra y todos se voltearon a observar a Alis, y note que ella había levantado la mano para hablar.
- Quiero saber si usted elegirá los grupos hoy para ese trabajo, porque hay que aprovechar el tiempo e iniciar desde ya.- hablo rápido.
- Ah cierto, ya tengo los grupos formados.- hablo y comenzó a organizar los grupos, dar informaciones y detalles importantes para el trabajo a los distintos grupos, mientras que Alis y yo esperamos que nos organicen en un grupo.
- Grupo número #5, que está conformado por: Merelin Reyes, Alisson Mejía, Jayden O'Donnel y Demian Johnson.- hablo la maestra.
- ¡¿QUÉ?! - gritamos a la vez los cuatro mencionados.
- Sí, ¿Algún problema? - preguntó la maestra.
- Sí, no queremos estar con ellas en el dichoso trabajo.- respondió O'Donnel.
- Si quieren hablar de ese tema, hablemos al final de la clase.- hablo Fior.
- Está bien.- susurre.
- No lo puedo creer, esto es una broma de mal gusto.- hablo Alis.
- Ojalá y sea eso, y no lo que creemos que es.- hablé.
- Lamentablemente corremos con una suerte tan mala.- finalizó. Luego de escuchar algunas recomendaciones para la empresa, por parte de Fior y escuchar quejas y más quejas por parte de Alis, finalizó la clase.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO AMAR
Teen Fiction• ¡Hola! Mi nombre es Alisson Mejía, tengo 17 años y soy una estudiante de inicio de Mercadotecnia becada en la Universidad del Sur de California, soy de República Dominicana y vivo con mi mejor amiga: Merelin Reyes, a la cual quiero muchísimo y me...