*Capitulo 8*

107 28 0
                                    

Maratón 4/4

(Sean O'Donnell como Daniel Angeles)

- Bueno Disculpa iba muy apurada ah..- y me ayudo a levantarme, encontrándome con un chico alto, con el cabello marrón y unos hermosos ojos azules.

- ¿ah? - pregunta.

- A mi clase, como verás soy nueva aquí y ya voy sumamente tarde.- le contesté.

- Y por eso me atropellaste y luego me insultaste.- recalcó riendo.

- Ya me disculpe. No me hagas insultarte nuevamente.- hable ya cansada.

- Tranquila, tranquila.- hablo el alzando las manos en señal de rendición.

- Bueno ¿sabes dónde queda el aula 243? - le pregunté.

- Exactamente hacia allí me dirigía cuando fui atropellado por una loca.- hablo riendo fuertemente.

- Jaja que chistoso. Ya me he disculpado y tu no eres muy normal que digamos.- le dije mirándolo mal.

- Ya está bien, vamos a nuestra clase.- hablo comenzando a caminar. - ¿Por qué dijiste que no soy muy normal? - preguntó.

- Haces caras raras.- hable explotando de la risa.

- Bueno en eso tienes razón.- hablo serio. - Estoy un poco loco, pero que va las mejores personas lo están.- hablo con una hermosa sonrisa.

- Ósea que soy una gran persona.- hable divertida mientras caminábamos juntos.

- Jajaja seguro.- hablo riendo. - Aquí es nuestra clase.- hablo aburrido, tocamos y entramos.

- Angeles ¿por qué llegas tarde? - preguntó el maestro.

- No tengo excusas.- hablo.

- ¿Y usted señorita? - me preguntó.

- Soy nueva aquí y no sabía el camino a está clase.- contesté.

- Bien. Pueden ir a sus lugares.- finalizó y noté que todos los asientos estaban ocupados a excepción de dos que están justamente uno al lado del otro.

Nos sentamos y luego de un rato me presenté a la clase y supe el nombre del maestro y el inicio su clase.

Paso la clase y contesté una que otra pregunta acerca del tema y el ojiazul paso la clase durmiendo, que vago. Finalizó la clase y salí, al salir me encontré con las chicas esperándome fuera del aula.

- ¡Hola Alis! - me saltaron las tres arriba.

- ¡Hola! ¿No era yo la qué le saltaba arriba a la gente? - hable riendo.

- Sii.- dijo mer y comenzó a reírse.

- Ahora no me toca ninguna clase ¿y a ustedes? - pregunté

- A mi si.- contestó mer un poco triste.

- Bueno tranquila, nos vemos en clase de Fundamentos de Mercadotecnia ¿Ok?.- le dije.

- Está bien. Quiero que luego me cuenten TODO.- dijo Mer.

- Todo y con lujo de detalles.- hablo Lina riendo.

- Eso espero.- dijo y se marchó.

- ¡OYE MER! - la llamé.

- ¿Si?

- Sabes ¿Adónde queda tu clase? - pregunté.

- Sí, Nicky y Lina me mostraron.- contestó.

PROHIBIDO AMAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora