*Capítulo 23*

63 11 3
                                    

Maratón 1/3

Levanté la cabeza observando la persona que me sostiene de la cintura encontrándome con O'Donnel.

- ¿Mejía?- Preguntó sorprendido.

- ¿O'Donnel?- Me incorporé quitando sus manos de mi cintura. 

- ¿Es enserio? Ya se te está volviendo mala costumbre estar chocando conmigo.- Hablo el muy imbécil rascándose la nunca y mirando hacia otro lugar.

- Ya quisieras tú.- Contesté entre dientes.

- ¿Tu me estás persiguiendo?-Preguntó con una media sonrisa.

- Sigue en tu mundo de naranja y leche que te vas a morir soñando.- Le contesté sin pensar.

- ¿Qué?- contestó muy confundido por la frase.

- Lo que escuchaste.

- Lo de bruja amargada no te lo quita nadie. Te ayudé, traté de no comenzar una discusión y tu como siempre con tu actitud tan molesta.- Contestó muy molesto.

- No te pedí que me ayudaras, no te puse una pistola en la cabeza para que lo hicieras, tú lo hiciste porque quisiste, porque te dio la gana. Debiste dejarme caer, yo sóla me podía levantar. Gracias por la ayuda.

En este momento observe a Mer entrar a la tienda, abrió los ojos como platos al notar la presencia de O'Donnel.

- Alisson te estaba buscando tenemos que hablar... ¿Jayden?- Hablo al llegar hasta nosotros.

- Merelin- Hablo borde.

- Vámos a pagar esto.- Le dije a Mer y me dirigí a la caja. Observé a Mer tener una pequeña conversación con O'Donnel. Pagué y le hice una seña a Mer para que nos marchemos, ella entendió y se acercó a mi.

- ¿Tu conversando con O'Donnel?- Le pregunté. - Que rareza.- Agregue.

- Eemm.. Sí.- Contestó. - Pero eso no es lo importante ahora, Alis ¿qué nos está pasando? Ya no estamos hablando como antes, ni pasando ratos juntas.- Hablo mientras caminábamos saliendo de la tienda,  observe a O'Donnel quien me observaba fijamente.

- No entiendo ¿por qué?- Hablé. - Pero ya lo solucionaremos.- Le dije con una sonrisa.

- Pues claro.- Dijo y me abrazo. - Hoy disfrutaremos al máximo en la pijamada y mañana en la fiesta, por cierto este abrigo está más bonito que el de superman. Gabriella se pasó con lo que hizo, las chicas se quedaron hablando con ella.

- Si, éste abrigo me gusta más, esperó y podamos disfrutar y no venga alguien y nos dañe la fiesta de mañana.- Le dije. En ése momento escuché el celular de Mer sonar anunciando una llamada entrante.

- ¡Hola! Sí, estamos juntas... nos vemos allá.- Hablo y finalizó la llamada.

- Era Lina, dice que nos esperan en el Mc'Donalds.

- Vamos.- Le respondí.

Caminamos un rato hasta llegar al Mc'Donalds, nos acercamos a la mesa en donde se encontraban las chicas. Mer sé sentó al lado de Nicky frente a Gaby, yo me senté al lado de Lina, la cual se encontraba al lado de Gaby.

- Que bueno que llegaron, Gaby y yo iremos a comprar la comida.- Informó Lina.

- Bien.- Respondió Mer. Lina y Gaby se levantaron de sus asientos y se dirigierona comprar la comida.

***

Nos encontramos en casa de Nicky, hoy será la pijamada y Mer y yo la estamos ayudando a organizar todo. Gaby y Lina aún no llegan.

PROHIBIDO AMAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora