(Zendaya como Jennifer O'Donnel la hermana de Jayden)
Voy conduciendo a toda velocidad por la carretera, aún no me cabe en la cabeza que el quiere darle el lugar de mi madre a esa zor.. ¿Qué no le basto casarse con ella y llevarla a vivir a nuestra casa? Esta situación ya me tiene harto, me iré a casa de mi madre este fin de semana, no quiero estar en casa, no quiero problemas, bueno más problemas de los que ya tengo.
Llegue a casa de Jayden y de inmediato abrieron el portón, aparque mi auto al lado de una hermosa fuente, al bajar de mi auto me recibió la madre de Jayden.- ¡Hola Demian! Tenía unos días que no te veía por aquí hijo.- Me saludo Maricela la madre de Jayden.
- Hola señora Mariana, Eemm si tenía unos cuantos días que no me pasaba por aquí.- Le conteste.
- Ven pasa adentro.- Hablo mientras caminaba hacia el interior de la casa, yo solo la seguí adentro.
- ¿Se encuentra Jayden?- Le pregunte sabiendo la respuesta, pero no quiero ser algo mal educado.
- Esta en su habitación, no ha salido de ahí desde que llego.- Me contesto la Madre de Jayden.
- Esta bien, subiré a su habitación.- Le informe y subí las escaleras, camine por el largo corredor y toque la perta de la habitación de Jayden, estaba con seguro.
- ¿Quién es y qué quiere?- Pregunto desde el otro lado de la puerta.
- Soy un cacahuate.- Le conteste. El abrió la puerta, me observo y camino y se lanzo en su cama.
- Jayden te dije que te prepararas.- le dije lanzandole una almohada que encontré en un pequeño sofá, la almohada lo golpeo en la cara y reí por lo bajo.
- Pero no me dijiste para que.- Contesto lanzándome el cojín nuevamente, yo lo pare en el aire.
- Salgamos a hablar, se que no te gusta estar aqui.- Le dije.
- Bien.- Contesto sin pensarlo dos veces.
- Pero te digo una cosa, yo conduzco.- Dijo apuntándome y entrando al baño.
- Como digas idiota.- Le grite.
- ¿Cómo me llamaste? - Pregunto saliendo del baño y alzando una ceja.
- El mejor amigo del mundo.- Contesté con una sonrisa gigantesca.
- Eso espero dientes de piraña.- Hablo entrando al baño y los dos nos comenzamos a reír.
Quiero mucho a Jayden, es mi mejor amigo desde hace tanto tiempo que ni siquiera lo recuerdo. Hemos estado juntos siempre, y aunque aveces ese idiota me hace enojar y discutimos, admito que cuando no esta me hace falta, recuerdo que hace unos minutos estaba furioso y ahora estaba riendo por las estupideces de mi amigo.
- Ya estoy listo.- Me informo mi amigo al salir del baño ya cambiado.
- Eso veo, ¿Iremos en tu auto o en el mío?- le pregunte.
- Vayamos en el mío, ya te dije que yo conduzco.- Hablo tomando una chaqueta de su armario.
- Espero y no me mates o no nos lleven a la cárcel por el exceso de velocidad.- le advertí.
- Jajaja tranquilo no será como la última vez..- hablo éste con una media sonrisa. Bajamos las escaleras y nos dirigimos al garaje.
- ¡¡HOLA CHICOS!!- gritó Jen y vino corriendo a saludarnos.
- ¡Hola Jen!- la salude.
- ¡Hey hermanita!- la saludo Jayden y entro por una puerta que nos lleva al garaje. Me despedí de Jen y lo seguí.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO AMAR
Novela Juvenil• ¡Hola! Mi nombre es Alisson Mejía, tengo 17 años y soy una estudiante de inicio de Mercadotecnia becada en la Universidad del Sur de California, soy de República Dominicana y vivo con mi mejor amiga: Merelin Reyes, a la cual quiero muchísimo y me...