*Capítulo 19*

31 13 0
                                    

Narra Alis

Estoy muy entretenida escuchando música electrónica y discutiendo con Gabriella por el WhatsApp, hasta que me envío una nota de voz.

<<Gabriella ¿Cómo te atreves a interrumpir mi música? Te odio.>> Le escribí.

<<Por Dios, Alis no seas tan dramática, es sólo música.>> Me contestó.

<<¿Que es sólo música? Put* madre. ¿Enserio me estás jodiendo?>> Le conteste molesta.

<<Vamos por Dios ni que fuese tan grave, deja tu drama por favor.>>

<<Grr, está bien. Hablamos mañana>> me despedí y salí del chat.

Me dispuse a escuchar Alone de Alan Walker cuando escuche que tocaron a la puerta interrumpiendo por segunda vez mi hermosa canción. Me levante de la cama un poco alterada y abrí la puerta.

- ¿Si?- Le pregunte a Mer con cara de Molestia.

- ¿Tu te sientes bien?- me pregunto.

- No, ¡¡INTERRUMPISTE MI CANCIÓN!!- le grite dramáticamente y casi llorando me lance a abrasarla.

- Ya cálmate, podrás escucharla después. Baja tu laptop y tu cuaderno con los apuntes de nuestras ideas para la empresa.- Me contesto con una sonrisa sincera y dándome leves golpecitos en la espalda para calmarme. - Te espero abajo, llegaron nuestros 'amigos', por suerte  fue claudia que les abrió la puerta y no tu.- Agrego riendo al decir lo último 

- ¿Jayden esta aquí cierto? Porque créeme le hubiese cerrado la puerta en la cara si yo los hubiera recibido.

- jajaja eso lo se, te espero abajo.- Dijo y se marchó.

No puedo creer que Demian haya cumplido su palabra, pero bueno tratare de relajarme para esta reunión, espero y no halla ningún inconveniente. Tome mi laptop y mi cuaderno, y me dirigí a la sala, al llegar me encontré a Mer sentada en la sala de estar con los chicos.

Entré y no se habían percatado de mi presencia, suspire e inmediatamente todos se voltearon a observarme, Demian me sonrió en forma de saludo, Mer me miro satisfecha y el imbécil de O'donnel me observo ¿Sorprendido? Y luego frunció el seño y esbozo una sonrisa de diversión.

- ¡Hola Demian! ¿Qué tal?- Salude mientras me sentaba al lado de Mer y Frente a Demian en el sofa, nos dividia una mesita de madera con un cristal encima. - ¡Hey Mer!- Le sonreí.

- ¡Hola Alis! Cumplí mi promesa.- Hablo.

- Eso veo.- le conteste encendiendo mi laptop.

- Eemm, bueno para comenzar queremos saber si ustedes trajeron algunas ideas para la empresa, alguna opinión anotada en su cuaderno, aunque veo que no trajeron ningún cuaderno.- Hablo Mer un poco relajada, yo observe detenidamente quiero ver sus 'ideas'.

- Bueno no trajimos ninguna idea, ni opinión y mucho menos un cuaderno, lo siento no creímos que fueran necesarios.- contestó Demian.

- Lo vi venir, tranquilo vallen pensando para que aporten.- Hable con una pequeña risita.

- Hablas así porque crees que nosotros las necesitamos a ustedes, pero fíjate que sólo hacemos eso porque no queremos reprobar.- Hablo Jayden. - Y ustedes son las que nos necesitan a nosotros, nosotros sabemos más de una empresa que ustedes.- Agrego con arrogancia. Yo siento como me hierve la sangre, estoy furiosa, respire profundo para calmarme.

PROHIBIDO AMAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora