*Capítulo 22*

32 10 0
                                    

Abrigos de Gaby & Alis en Multimedia.

Narra Alis

- Chicas que bueno que esten todas juntas, tengo que decirles algo a todas.- Escuché a Fraymi decir por la video llamada.

- Pues habla que te escuchamos.- Contesté a lo que todas asintieron levemente.

- Pues el caso es que mañana tengo una fiesta en mi casa a la que asistiran casi todos los estudiantes de la Universidad y ustedes están invitadas.- Contesto con una sonrisa.

- ¿QUÉ?- Pregunto Nicky con la boca en forma de "O", observe a las demás y estaban igual que yo de sorprendidas por la invitación a aquella fiesta.

- Lo que escuchaste querida Nicole. La fiesta inicia a las 8:00 PM, Lina sabe donde vivo y espero verlas en mi fiesta.- Hablo y corto la video llamada sin darnos tiempo a contestarle.

- Humm.. Aquí como que hay algo raro..- Dijo Lina.

- Pensé que era la única que lo había pensado.- Hablo Nicky.

- ¿Raro? ¿por qué lo dicen?- Hablo Mer algo confundida.

- Si yo también quiero saber.- Dije yo.

- Como verán Fraymi no invita a cualquiera a su fiesta, él es quien hace las mejores fiestas de esa universidad y yo nunca he sido invitada. Ellos no invitan a cualquier persona, sólo a su gente.- Explicó Nicky.

- Humm... Entiendo.- Hablo Mer.

- ¿Iremos o no?- Pregunté y todas nos miramos entre si.

- Vayamos tenemos que divertirnos un poco y conocer chicos sexys.- Hablo Lina levantandose y haciendo un bailecito raro mientras hablaba.

- No me opongo a la idea de ir, sólo que yo también veo algo raro en esa invitación..- Dijo algo pensativa achinando los ojos. - Pero bueno, al parecer le caemos muy bien y nos invito. Disfrutemos esa fiesta y punto.

- ¿Por qué sabes dónde vive Fraymi?- Le pregunté a Lina.

- Nos ha tocado trabajar en equipo.- contesto con una risita.

- ¿Segura?- Preguntó Mer.

- ¡¡PUES CLARO!!- Grito.

- ¿Y Gabriella?- Pregunté cambiando de tema y todas entendieron porque hicieron caras raras.

- Por mi que no valla, además si no la invitaron no puede ir.- dijo Mer y yo reí de manera escandalosa por su comentario.

- Es enserio Alis.- dijo Mer.

- Bueno no dudo que la hallan invitado, ella es rica.- Afirmó Nicky.

- Estas en lo cierto.- Hablo Lina.

- Bueno dejemos a Gaby tranquila y hablemos de la fiesta. ¿Qué usaremos?- Hable levantándome de la cama de Nicky agitando los brazos con desesperación.

- Tranquila, mañana podemos ir de compras.- Me tranquilizo Lina.

- Bien, pero hay algo, si el sólo invita a su gente, la gente rica, se supone que por obligación Esmeralda y sus secuaces deben estar ahí.- Hablo Mer. - Y que no se olviden de Jayden y Demian, son parte del grupo.- Agrego.

PROHIBIDO AMAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora