Salí y me encontré a Alis esperándome.
- ¿Qué haces aquí? ¿Y las demás? - le pregunté abrazándola fuerte.
- 'Estoy en el baño' y las demás están en sus respectivas clases.- contestó correspondiendo a mi abrazo.
- ¿Sabes que te puedes meter en problemas si se enteran? - le pregunté.
- Si se enteran, muy bien lo dijiste. Y todo por mi mejor amiga.- hablo sonriente y se escogió de hombros.
- Vuelve a tu clase, yo iré a limpiar el comedor, es mi castigo y luego te explicare con más detalles.- le dije. Me abrazo y se marchó.
Me dirigí al comedor, una mujer me dijo lo que tengo que hacer y comencé. Limpie las mesas y el comedor, a Esmeralda le tocará la cocina MUAJAJAJAJA, la vi llegar e ignore su presencia por completo, recibí un mensaje de Alis.
«Ya estoy afuera ¿Dónde estás?»
«En Narnia»
«Que graciosa»
«Por eso me amas»
Me marche a encontrarme con ella, al llegar estaba con las chicas, nos subimos al auto de Lina y comenzamos a hablar, les conté todo, nos dejaron en casa y se marcharon.
- Tenemos que hablar sobre el trabajo de la Empresa, al parecer a ésos imbéciles no les importa.- hablo Alis.
- Si eso veo, mañana trataré de 'hablar' con ellos.- le informé.
- Pues te deseo suerte.- hablo caminando hacia su habitación.
- Iras conmigo.- le informé.
- ¡¿QUÉ?! ¡NO! Lo siento pero eso no está en mis planes.- contestó rápidamente.
- Pues agrégalo a tu agenda.- le dije. Gruño resignada y siguió su camino a su habitación.
Me encamine a mi habitación, me di un relajante baño, hice mis tareas y baje a preparar la cena.
- ¡Hola Mer! - me saludó clau entrando por la puerta con varias bolsas.
- ¡Hola Clau! - la salude. - ¿Necesitas ayuda? - le pregunté.
- Si, un poco de ayuda no me vendría nada mal.- contestó. Tome un par de bolsas y la ayude a llevarlas a la cocina.
- Bajare en un rato, que ni se te ocurra preparar la cena.- me amenazó y subió a su habitación.
- Luego de un rato escuché que tocaron la puerta y abrí encontrándome a Alex.
- ¡Hey! ¡Hola Merelin! - me saludó con un beso en la mejilla.
- Hola, pasa adelante.- lo salude.
- Gracias ¿Dónde está mi hermana? - preguntó.
- Está en su habitación, espérala en la sala de estar.- le contesté.
- Está bien.- dijo y se marchó a la sala de estar.
Recibí una llamada de mis padres y duré unos minutos hablando con ellos, luego vi a Clau bajar de su habitación.
- ¿Dónde está Alex? - me preguntó.
- En la sala de estar.- le contesté.
- Bueno vamos a preparar la cena con él.- hablo entusiasmada.
- ¿Él sabe cocinar? - pregunté confundida.
- Es todo un chef.- contestó riendo y nos fuimos directamente a la sala de estar.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO AMAR
Teen Fiction• ¡Hola! Mi nombre es Alisson Mejía, tengo 17 años y soy una estudiante de inicio de Mercadotecnia becada en la Universidad del Sur de California, soy de República Dominicana y vivo con mi mejor amiga: Merelin Reyes, a la cual quiero muchísimo y me...