(Taylor Lautner como Jayden O'Donnel)
(Por favor disculpen el lenguaje que utilice en algunas escenas de este capitulo o de la historia, entiendo si no quieren seguir leyendo)
Me levanté para marcharme, e inicié mi caminata hacia la casa de Clau, note que Jayden no estaba sólo, estaba con el imbécil de Johnson. Ellos notaron mi presencia y siguieron en lo suyo.
Me paré en un puesto donde venden helados y me compré un rico helado de fresa. Al voltearme para seguir mi camino choque con una chica que vino derrepente y mi helado callo encima de ella.
- ¡¡AAHH!! - chillo ella haciendo un escándalo.
- Lo siento, no fue mi intención...- hable disculpándome rápidamente y observándola mejor dándome cuenta de que es Esmeralda.
- Eres una tarada ¿ESTÁS CIEGA O QUÉ? - me gritó tratando de humillarme con su escandalosa voz.
- Cálmate Esme se disculpo, fue un accidente.- hablo calmándola una de sus secuaces.
- Yo me disculpe, fue un accidente, no soy una de tus lame culo para que vengas a humillarme ¿sabes? - le hable tratando de no descontrolarme cosa que es totalmente imposible tratando con este tipo de personas.
- ¡¡CÁLLATE PERRA!! TE HABLO Y TE GRITO COMO SE ME PEGUE MI PUTA GANA.- me gritó acercándose desafiante.
- No ladres que no te entiendo.- hable con superioridad.
- ¿Qué pasa aquí? - preguntó Jayden llegando con Johnson.
- ESTÁ PERRA ME LANZÓ SU HELADO ENCIMA.- hablo más bien grito señalándome.
- Todo éste escándalo ¿por una tontería? - preguntó incrédulo.
- ¿TONTERÍA? QUE NO VES QUE ME LANZÓ SU HELADO.- continuó gritando.
- Pero es una tontería, deja tu Show y vámonos.- le contestó él.
- Lo dejaré aquí tarada, pero juró que me las pagaras y ¡¡CARO!! - hablo gritando lo último.
- Quisiera verlo. - hable desanfiandola y vi a Johnson reírse un poco por mi acción.
- Te recomiendo no dar la espalda e ir de compras con más frecuencia.- hablo con asco mirando mi ropa.
- ¿A ti que mierdas te importa las veces que voy de compras? - le pregunté. - Yo me voy es malo para la salud discutir que personas estúpidas.- hable y la escuché susurrar algo por lo bajo que no alcance a escuchar, me compré otro helado y llegué a casa luego de unos minutos de caminata. Al llegar encontré a las dos viendo una película en la TV y comiendo pizza y todo tipo de chucherías.
- ¡Hola! - salude.
- ¿Por qué duraste tanto? - preguntó Alis con pedazo de pizza en sus manos. - Por cierto ¿Quieres un poco? - me preguntó.
- Si quiero un poco, me demore porque tuve un pequeño inconveniente con 'tu amiga' - hable.
- ¿Cuál? Ah Esmeralda.- hablo. - ¿Qué pasó? ¿Dónde la enterraste? ¿Por qué no me llamaste para ayudarte a enterrarla? - comenzó a hacer cientos de preguntas a la vez.
- Si Esmeralda.- hable sentándome en el sofá. Con Clau y Alis. Les explique todo lo ocurrido y Alis se enojó mucho por eso.
- Ésa imbécil hace algo y no vivirá para contarlo.- gruño Alis con rabia. - Ella lo hizo porque yo no estaba presente. Ojalá y no le toque la suerte de chocarse conmigo, que si eso pasa veremos ¿que tan peligrosa es? - hablo Alis con enojo.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO AMAR
Teen Fiction• ¡Hola! Mi nombre es Alisson Mejía, tengo 17 años y soy una estudiante de inicio de Mercadotecnia becada en la Universidad del Sur de California, soy de República Dominicana y vivo con mi mejor amiga: Merelin Reyes, a la cual quiero muchísimo y me...