[Auto de Demian en Multimedia]
Narra Mer
Me encuentro en la biblioteca de la universidad pensando en todo lo ocurrido con Alis; gracias a Dios pudimos solucionar nuestros prblemas porque aunque ella esta bien loca la quiero mucho y se que ella siente lo mismo por mi, pensando en todo esto veo que una chica se esta acercando hasta la mesa en donde estoy sentada.
-Hola chica ¿me recuerdas? Yo fui la que te dio la dirección del baño aquel día en la fiesta-me dijo en forma de saludo.
-¡Claro! ¿cómo olvidarte? pero me gustaría que olvides ese pequeñísimo detalle -le dije un poco apenada.
-Ok no hay problemas.
-Bien ¿y tu qué haces aquí? ¿te gusta leer o también estas aquí para encontrar un poco de paz?
-Bueno, estoy aqui por las dos cosas me gusta leer y necesito un poco de paz, despejar mi mente.
-Te entiendo, todos necesitamos despejar la mente de vez en cuando ¿puedo saber que te pasa? te noto un poco preocupada.
-Pues a la verdad es que no estoy muy bien que digamos.
-¿Me podrias decir que te pasa? talvez pueda ayudarte.
-Pues me gusta un chico desde que estábamos en la preparatoria, pero en ese momento no podiamos estar juntos porque habían muchos impedimentos y complicaciones. Él era un chico mujeriego y mis padres no lo aceptaban porque yo soy su única "niña" y la más pequeña de tres hermanos. Mis hermanos mayores son muy celosos conmigo, pero ahora que no hay ningún impedimento me he dado cuenta de que el problema soy yo, mi corazón me dice que haga algo, pero mi cerebro me dice todo lo contrario.
-Sabes te aconsejo que sigas tu corazón- dije sin rodeos.
-¿y por qué no mi cerebro?- cuestionó.
-Pues porque el cerebro siempre esta confundido y nunca esta seguro de lo que quiere; en cambio el corazón sabe lo que quiere, puede que se equivoque pero almenos es lo que pensó que era lo mejor- finalice encogiendome de hombros.
-Tienes mucha razón. Jamás pensé que una conversación en la universidad con una extraña era lo que necesitaba en este momento, tengo el presentimiento de que seremos buenas amigas- hablo pensativa esbozando una leve sonrisa.
-Yo también. Por qué no me dices tu nombre, así dejamos de ser dos extrañas en la biblioteca- alce una ceja y explote en risas que al instante pare gracias a las miradas de reproche que me lanzaron las personas.
-Jajaja mi nombre es Elizabeth Cruz mucho gusto ¿Y el tuyo?- dijo mostrando una sonrisa sincera.
-Mi nombre es Mererlin Reyes mucho gusto elizabeth.
-Me gustaría que sigamos hablando en otra ocasion- se despidió.
-Si lo mismo digo, adiós- acabando de despedirme de Elizabeth entro Alis por la puerta.
Narra Alisson
Estoy buscando a Mer por todos los lugares de la universidad; no puedo creer que ella se fue y me dejo, bueno voy a continuar buscandola porque se que ella no lo haría no si sabe lo que le combiene, no puedo creer lo que estoy viendo ¡es Mer en la biblioteca! ok creo que estoy alusinando ¡no puedo creer que sea ella! a ella no le gusta leer no se que hace allí , bueno creo que es hora de tranquilizarme e ir a buscarla, cuando entré a la biblioteca vi que estaba despidiéndose de una chica, no sé quien es ella, ni porque esta hablando con mer pero ahora mismo lo voy a saber.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO AMAR
Teen Fiction• ¡Hola! Mi nombre es Alisson Mejía, tengo 17 años y soy una estudiante de inicio de Mercadotecnia becada en la Universidad del Sur de California, soy de República Dominicana y vivo con mi mejor amiga: Merelin Reyes, a la cual quiero muchísimo y me...