*Capítulo 14*

79 21 1
                                    

(Alexis Knapp como Raquel Knapp una de las secuaces)

Desperté y vi la hora en mi reloj de la mesita de noche, 5:08 a.m es muy temprano, pero ya no tengo sueño y tengo muchas cosas en mente. Me levanté de la cama y entré al cuarto de baño, hice mis necesidades, salí y me coloque un pantalón de chándal gris, un top azul celeste, una sudadera de chándal gris y unas zapatillas adidas.

Me hice una cola de caballo, tome mi celular, mis audífonos y baje, necesito caminar un poco y pensar. Salí de la casa y puse música en mi celular colocándome mis audífonos, comencé a trotar, me siento bien, es una hermosa mañana. Esperó y mi día no sea como el de ayer, que el proyecto para ordenar mejor las cosas en la empresa les agrade, es mi idea y quizás no les agrade mucho, pero genial.

Ya había pasado una hora, son las 6:10 a.m y me dirijo a la casa, subí a mi habitación y me di una ducha, al salir me coloqué:

Me peiné con un moño y baje a preparar el desayuno, al parecer las chicas aún están durmiendo, creó que las tendré que despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me peiné con un moño y baje a preparar el desayuno, al parecer las chicas aún están durmiendo, creó que las tendré que despertar.

- ¡Buenos días Clau! - saludo Mer entrando a la cocina.

- ¡Buen día Mer! - la salude con una sonrisa.

- Oye y ¿no que estabas muy cansada? Me levanté a preparar el desayuno porque quería que descansaras un poco y te encuentro aquí.- hablo.

- Eemm, me levanté temprano y salí a caminar un poco y luego llegue a preparar el desayuno.- le comente.

- Deberías de llevarme a una de ésas caminatas.- hablo.

- Pues claro.- le dije. Preparamos el desayuno.

- Subiré a despertar a Alis, ¿podrías terminar de ordenar la mesa? - le pregunté.

- Pues claro, no debes ni de pedirlo.- contestó con una sonrisa. Subí y en el pasillo observe a Alis caminar somnolienta, viene hablando en su celular.

- Es que extraño mucho a Docky.- hablo como niña pequeña.

- Pa' cuida bien de él, adiós hablamos luego, tengo que ir a la USC.- se despidió y colgó.

- Buen día Alis.- la salude.

- Buen día Clau.- hablo bostezando.

- El desayuno ya está, vayamos a desayunar.- le informe y comenzamos la caminata al comedor.

- Hola Mer.- saludo Alis y se sentó en la mesa. Comimos tranquilas, Lina paso a recoger a las chicas, y yo me dirijo a mi trabajo, hoy llevó mi proyecto y se lo entregare a Javier personalmente, no pienso dárselo a otra persona y que desaparezca 'por arte de magia' como sucedió ayer.

Llegué y aparque mi auto junto a un auto el cual no reconocí, tomé el ascensor y subí al segundo piso, todos me saludaban al pasar, digamos que al ser una de las más jóvenes y ser humilde te suma puntos.

PROHIBIDO AMAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora