*Capitulo 6*

126 33 2
                                    

Maraton 2/?

(Lily Collins como Nicolle Sánchez)

*Narra Alis*

Al haberme separado de Mer comencé a caminar en busca del aula 322 y me perdí, si así como lo están leyendo me perdí. Mi primer día en la universidad y me pierdo, esto quedará en la historia «Alisson Mejía se perdió en su primer día de clases en los pasillos de la Universidad del Sur de California».

- ¿Señorita usted no debería estar en clases?- escucho una voz sacarme de mis locos pero divertidos pensamientos.

- Si, pero me perdí cuando iba a mi clase, como verá soy nueva en esta universidad y no se donde queda nada.- le contesto al dueño de aquella voz.

- La entiendo, ¿a cuál aula se dirige?- me pregunta nuevamente aquel señor.

- Al aula 322.- le contesto rápidamente.

- Bueno señorita usted está de suerte.- me dice. - Soy George Canela el maestro de Razonamiento Cuantitativo.- se presentó. - Me dirijo a ésa aula ahora, así que sigame señorita.- me dice y lo sigo.

Al llegar al aula noto que todos los asientos están ocupados a excepción de uno al lado de una chica, camino hacia allá.

- Disculpa ¿me puedo sentar aquí?- le pregunto.

- Si claro.- me contesta. - ¿Eres nueva aquí verdad?- me pregunta mirándome fijamente.

- Si soy nueva aquí.- le contesto acomodándome en mi asiento. - Mi nombre es Alisson Mejía, me puedes llamar Alis.- me presento.

- Soy Nicolle Sánchez, llamame Nicky.- me dice sonriendo. - Me imaginé que eras nueva, nunca te había visto por aquí.- me dice.

- Está bien Nicky.- le contesto. -¿Cuánto tiempo tienes estudiando aquí?- le pregunto.

- Un año, este es mi segundo año aquí y estoy estudiando Magisterio.- me contesta firme. - ¿qué carreara estás estudiando?- pregunta.

- Mercadotecnia.- le respondo y luego escucho a George hablar.

- Como verán hay una nueva estudiante entre nosotros y quiero que ella pase por aquí a presentarse por favor.- hablo firmemente el maestro George y me paré de mi cómodo asiento y me paré en frente de la clase.

- Hola, mi nombre es Alisson Mejía y soy una estudiante becada en esta institución, estoy iniciando mercadotecnia y soy de República Dominicana.- digo mirando a toda la clase.

- Gracias Alisson, puedes dirigirte a tu asiento, no tengo que presentare pues ya me presenté a la señorita.- habla el maestro y me dirijo a mi asiento.

Al sentarme en mi lugar escuchó a Nicky preguntarme algo, pero no entendí lo que me dijo porque George estaba hablando.

- Disculpa Nicky, ¿podrías repetirlo? No te puede escuchar.- le digo amable.

- ¿De verdad vienes de República Dominicana?- me pregunta emocionada.

- Si ¿por qué?- le pregunto confundida por su emoción.

- Me gustaría ir a tu país, a sinceridad me gustaría trabajar allá.- me contesta sincera.

- Eso es genial.- le digo y comienzo a prestar atención a la clase se George.

***

La clase de George transcurrió muy aburrida, pero presté atención, ahora iba caminando con Nicky hacia nuestra clase de Matemáticas la cual nos toca juntas de nuevo, lo mejor es que no estaré sola.

PROHIBIDO AMAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora