Maratón 3/?
- Mmm, ustedes tienen que contarme con lujo de detalles TODO lo que pasó hoy.-
- Eemm ¿por dónde empezamos? - dice Alis.
- Desde el principio.- responde Clau y Alis le cuenta todo, sin excepciones, bueno su parte y luego yo le conté mi parte.
- Ósea que Alis ya se hizo amiga de una pelirroja.- dice y se carcajea clau.
- Si si que divertido.- habla Alis con sarcasmo.
- Tranquila Alis, sé que tu y ella se llevarán muy bien.- digo riendo fuertemente.
- Me iré a lavar los platos.- dijo Alis levantándose de su asiento.
- Sabes que te amamos verdad.- hablamos Clau y yo al unísono.
- Se nota.- dijo recogió los platos y se fue a lavarlos.
- ¿Y cómo te fue hoy en el trabajo? - le pregunté a Clau.
- Muy bien.- dijo y sonrió sola.
- Mmm, ¿qué pasó? ¿cuéntamelo todo? - le dije levantándome de la mesa y arrastrándola hacia la sala de estar.
- ¿En serio quieres saber?
- Claro.
- Bueno, me gusta un hombre de la empresa en donde trabajo, todas las mujeres de la empresa se derriten por él, el me gusta pero en secreto, sé que el jamás se fijará en mí, habiendo tantas mejores que yo, no creó que se fije en mí.- hablo triste Clau.
- Yo no creó en ésas estupideces del amor y eso, lo sabes, para mi eso simplemente no existe.- le digo. - Creo que si ése tipo no se fija en ti está ciego. Mírate eres hermosa en todas sus definiciones, eres inteligente, independiente y luchadora, eres una gran mujer, eres admirable, eres la combinación perfecta. Tiene que ser muy tonto como para no fijarse en ti, o bueno simplemente no es para ti, no es lo suficiente para ti y mereces más.- hablo rápido, no me gusta hablar de esos temas.
- Gracias Mer, pero no creó que los demás piensen lo mismo que tu.- me contesta.
- ¿Y de cuándo a dónde la opinión de los demás importa? - le pregunto. - La opinión de los demás no importa, deberías de preocuparte más por tu opinión personal que por las de otros, te quiero muchísimo Clau y mi consejo es que seas tu misma y si él no se fija en ti no vale la pena.- le aconsejo.
- Gracias nuevamente Mer, yo también te quiero y gracias por tu consejo me ayuda mucho, eres muy madura.- me dice Clau.
- Si.- le contesto.
***
Estoy en la habitación de Alis, estamos viendo una película de acción, bueno esa loca ama las películas de acción y me obligó a ver «la fortaleza prohibida» con ella. Claudia está con nosotras, la obligamos a divertirse un poco.
*FlashBack*
- No voy a ver películas, tengo que trabajar mañana.- finalizó clau.
- Tu si verás la película conmigo.- sentenció Alis. - No me hagas hacerlo por las malas.
- Ajá ¿qué me harás si no la veo?.- habla desafiante.
- Te obligare a verla.
- No lo creó.- hablo acomodándose en su cama, dándonos la espalda. - Quisiera verlo.- la reta
- ¿Es un reto?
- Si. Alisson Mejía es un reto.- habla divertida.
- Como quieras Claudia Smith.- hablo Alis con una mirada perversa.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO AMAR
Teen Fiction• ¡Hola! Mi nombre es Alisson Mejía, tengo 17 años y soy una estudiante de inicio de Mercadotecnia becada en la Universidad del Sur de California, soy de República Dominicana y vivo con mi mejor amiga: Merelin Reyes, a la cual quiero muchísimo y me...