Capitulo 5

9.9K 444 10
                                    

Evelyn...

Voy corriendo con todas mis fuerzas, para poder llegar, necesito llegar. la calle esta totalmente vacía, no hay ni un alma esta noche. hace mucho frío y estoy desabrigada, uso en vestido blanco hasta la rodilla y estoy descalza. ¿Por que voy descalza?

Estoy por cruzar la calle...

--Corre mas rápido, Evelyn.--Susurro, una voz en mi oreja. Gire un poco la cabeza para saber de quien era la misteriosa voz, pero no había nada. Cruce la calle, al llegar a la calle de enfrente, la misma voz, me volvió a hablar. --De él no podes escapar, él te va a perseguir estés donde estés. él te va a perseguir hasta en tus sueños...--Susurro.

Distraída, por la voz, no me doy cuenta y tropiezo cayendo arriba de vidrios rotos.

--Corre, Evelyen. No le des el poder de destruirte.--Susurro. Asustada me levanto del piso, miro mis manos llenas de sangre, miro mi torso y también hay mucha sangre que parece provenir de mi abdomen. pero...algo esta mal...no siento dolor.

--No lo dejes entrar, Evelyn. Una vez dentro, no hay vuelta atrás.--Susurro la voz. Ya tengo miedo.--Corre, ahí viene. Viene por vos.

--¿De quien tengo que correr?--Le pregunte, a los gritos a la misteriosa voz.--¿Quien es "él"?--Volví a insistir.

Lo único que escucho es mi respiración acelerada y a mi corazón latir descontroladamente.

Las luces de la calle titilan una vez, miro a mi derecha hacia el cartel que tiene el nombre de la calle. "Xenon 1250". Las luces vuelven a titilar y esta vez el cartel dice..."Corre, Evelyn".

Escucho que alguien viene corriendo hacia mi, viene con pasos pesados y escucho que tiene la respiración acelerada.

Sin pensármelo dos veces, me echo a correr con todas mis fuerzas.

No corro ni cinco metros cuando siento que unas enormes manos me tomas por los hombros. Pego un grito enorme y las luces titilan hasta que se apagan.

--Es muy tarde para correr ahora, Evelyn--Susurro, Dylan en mi oreja.


Me perteneces. [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora