Capitulo 6

10.1K 439 62
                                    

Dylan.

Al salir de su habitación, voy a la cocina, abro la heladera y busco hasta que encuentro, lo que quiero.

Hundo las cuatro barritas de KitKat en la nutella, tomo mi postre con la mano y salgo de la cocina hasta la habitación de Evelyn, tengo que hablar con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hundo las cuatro barritas de KitKat en la nutella, tomo mi postre con la mano y salgo de la cocina hasta la habitación de Evelyn, tengo que hablar con ella.

Al abrir la puerta, lo primero que noto es que esta dormida, después noto, que dejo la toalla mojada en los pies de la cama y también el plato sucio en la mesa de noche. Esto de ser secuestrador no me funciona. Ni que fuera su niñero.

Camino un metro hasta el sillón al lado de la cama y me siento, intentando no hacer ruido, la observo mientras duerme, esta tan tranquila y tierna dormida así, con la mitad de la cara aplastada contra la almohada y saliva saliendo de la comisura de su boca, mientras suelta un apenas audible ronquido por la nariz.

Envidio a las personas que pueden dormir tan plácidamente. Yo, solo puedo dormir una o dos horas al día, máximo, las pesadillas me atormentan.

Tomo una de las barritas del tarro, la saco rebalsada de nutella y la muerdo por la mitad. Reprimo un gemido que quiere escapar de mis labios y mastico cada bocado de chocolate. Si pudiera vivir comiendo esto, viviría feliz el resto de mi vida.

Llevo una hora viendo a Evelyn, dormir en la misma pose y no me canso de verla tan vulnerable.

Empiezo a sentir que mis ojos se ponen cada vez mas pesados, cada vez me cuesta mantener mas, mantener los ojos abiertos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empiezo a sentir que mis ojos se ponen cada vez mas pesados, cada vez me cuesta mantener mas, mantener los ojos abiertos. Estoy por cerrar los ojos cuando escucho a Evelyn respirar con dificultad. La miro y noto que ya no se ve relajada y tranquila mientras duerme. No, todo lo contrario, pateo las colchas hasta que estas quedaron en los pies de la cama casi a punto de caerse al suelo, mientras ella da patadas al aire como si estuviera pedaleando una bicicleta. Balbucea algo, pero solo escucho la última palabra "él".

¿Con quien esta soñando? ¿Quien es "él"? ¿Un ex novio?

De repente pega un grito que me hace levantar de la silla a toda velocidad, me hacerco hasta la cama, la tomo de los hombros y la sacudo, pero no hay caso.

Retrocedo un paso, y pienso que hacer. Una idea me viene a la cabeza.

Salgo corriendo de la habitación, hacia el final del pasillo donde están las escaleras, las bajo de a dos escalones, ya abajo, voy a la derecha donde esta el pasillo hacia la cocina, entro, voy la alacena donde están los vasos, tomo el más grande, donde mínimo entra un litro de agua, voy a la canilla y cargo el vaso hasta el tope con agua. Salgo de la cocina, camino por el pasillo, todo mal escaleras, esta vez con más cuidado, termino de subir las escaleras, camino derecho por el pasillo que da a las habitaciones de Evelyn y mía. Estoy por abrir su puerta cuando escucho otro gritó, pero esta vez más fuerte.

Entro en la habitación, camino hacia el lado derecho de la cama, que es donde ella duerme, la veo toda agitada y sigue peleando con no se quien, levanto el vaso a la altura de mi cabeza apunto a la cara de Evelyn y le doy vuelta el vaso en toda la cara y parte del torso.

Al instante, Evelyn pega un grito, pero ahora es por el agua fría, se sienta en la cama y se empieza a tocar todas las partes del cuerpo que están mojadas. Busca en la oscuridad sin entender nada.

Doy media vuelta hacia el interruptor que está al lado de la puerta y lo toco, haciendo que la habitación quedé completamente iluminada. Vuelvo a mirar a Evelyn y ella me mira sin entender nada.

--¿Que paso?--Pregunta, todavía con la respiración agitada y jadeante.--¿Por que me mojaste?

--Estaba durmiendo en mi habitación y empezaste a gritar, vengo a verte y estabas teniendo una pesadilla, al no poder desperté te moje con agua.--Le digo, como si fuera lo más obvio del mundo.

No le voy a decir que la miraba mientras dormía.
Hace un mes que tengo una adicción a mirarla y acosarla este donde esté haga lo que haga.

--¿Pesadilla?--Me pregunto, yo solo asentí--¿Por que no me acuerdo de nada?--Volvio a preguntar, como si yo tuviera todas las respuestas. Solo la mire y me encogí de hombros.

Ahora que tiene toda la cama mojada, tengo que hacerla dormir en la mía, solo tengo dos habitaciones en mi departamento.

--Vamos.-- Le dije. Ella solo me miró. --Vamos, está cama está toda mojada, te voy a hacer dormir en otra, se nota que tenes sueño.-- No espere a que se levantará, me di la vuelta y salí de su habilidad, dejando la puerta abierta para que entendiera la indirecta.

Justo enfrente de la puerta de la habitación de Evelyn, está la puerta de mi habitación. Todos tienen prohibida la entrada, ni siquiera la chica de la limpieza entro a esta habitación. Evelyn, va a ser la primera persona que dejo entrar.

Entro a mi habitación toco el interruptor y prendo automáticamente todas las luces. Escucho los pasitos de Evelyn venir detrás de mi. Me dirijo hasta mi cama, destiendo las colchas y me doy la vuelta para mirarla.

Entonces lo noto. Tiene la camisa blanca toda traslúcida y pegada al cuerpo, dejándome ver todo. Sus pezones son de un hermoso rosado natural, y están erizados.
Sus tetas no son las más grandes ni las más chiquitas, son medianas, perfectas. Encajarían perfectamente en mis manos...

--Tengo frío.-- Susurro, Evelyn haciendo que la mirara los ojos.
No se dió cuenta que la estaba mirando con cara de pervertido.

Pase por su lado rozándola al pasar, camine hasta la cajonera, abrí el primer cajón y saque unos boxer y una remera de Linkin park, descolorida. Volví con Evelyn le entregué la ropa y le señale el baño, justo del lado izquierdo de la cama.

A los cinco minutos sale ya cambiada, está tan sexy con mi ropa puesta...

--ahí está la cama, acostate y dormí.--Al terminar de decir eso, salí de la habitación.

Pero no salí solo. No, salí con una enorme erección.

Camine con dificultad hasta el baño en de la habitación de Evelyn.

Manuela será...

Me perteneces. [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora