Dylan...
(tres días después)
Golpe.
Golpe.
Golpe.
Mis nudillos sangran, pero no siento dolor. No siento nada mas que furia. Mi respiración esta mucho mas allá de acelerada, mi corazón late tan fuerte que siento que esta apunto de salirse de mi pecho. No estaba tan ciegamente enojado desde...
Desde que mi papá intento violar a Nicole...
Ese recuerdo solo hace que me enoje todavía mas.
Con el puño cerrado y con todas mis fuerzas, vuelvo a golpear al tipo en la cara. Puedo escuchar que intenta gritar por el dolor pero sus gritos se escuchan ahogados por la mordaza que le pusieron en la boca. Estoy por golpearlo una vez mas pero Jonathan, mi amigo y detective privado, me agarra firmemente de los hombros, trato de zafarme pero es en vano, el maldito tiene fuerza.
--Soltame, dejame que termine con lo que este desgraciado empezó.--le gruño por encima de mi hombro.
--No te voy a soltar.--me dice seriamente.--¿No crees que es mas conveniente sacarle algo de información antes de que lo mates a golpes?--me pregunta.
Miro con odio al desgraciado atado y amordazado en la silla. Tiene la cara hinchada, violeta y bañada en sangre por todos los golpes que le di. Siento la adrenalina por todo mi cuerpo. las ganas de matarlo corren por mis venas. Pero trato de calmarme, Jonathan tiene razón. Trato de respirar profundo para poder calmar mi respiración, y lo consigo, pero apenas. Mi amigo al ver que estoy mas calmado, me suelta y se apoya en una pared, se cruza de brazos y mira fijamente al tipo que parece sacado de una película de terror. Me doy cuenta de lo que esta haciendo, me esta dejando manejar el interrogatorio a mi.
Me acerco al tipo, el cual tiene un ojo cerrado y muy hinchado, apenas puede ver con un solo ojo, le saco la mordaza y él en seguida escupe sangre y tose.
--Te conviene empezar a hablar antes de que te mate.--le digo fríamente.
Entonces comienza a reír como un maldito demente. Aprieto fuertemente los puños y trato de contener las ganas de matarlo que tengo.
--hazme lo que se te pegue la gana, cabrón.--dice con su acento español.--De cualquier manera ya estoy muerto.--dice y vuelve a reír.
--Mira hijo de puta, estoy a muy poco de pegarte un puto tiro en la frente, así que si querés seguir vivo aunque sea una hora mas, me vas a decir, ¿Quien mierda te contrato para que hicieras volar mi hotel en miles de pedazos junto con mas de veinte personas inocentes.?--le digo con la mandíbula fuertemente apretada.--¿Y para que?
Vuelve a reír.
Voy a disfrutar tanto matandolo.
--Ya te eh dicho, matame, me da lo mismo si eres tu, o él.--se encoje de hombros.
Suelto un fuerte gruñido como el de un animal, que hacer al tipo volver a reír.
Con la paciencia acabada, saco el arma que tenía en la cintura y se la pongo entre medio de las dos cejas.
--HABLA. AHORA.-.le grito y le saco el seguro al arma.
--Esta bien, de cualquier manera lo vais a descubrir por ti mismo en apenas unas horas, que mas da que te de un adelanto.--dice con burla y vuelve a escupir sangre.--Lo del hotel fue un hermoso trabajo, dejadme que te diga, la manera en la que lo hice explotar, fue magníficamente única. Pero lastima que no puede hacerlo estallar completamente. Ya que tan solo era un distracción.
Una distracción..
--Continua...--le exijo.
--¿En serio no sabéis para que alguien quisiera sacarte del país?--pregunta a lo que niego.--¿No hay nada valioso que tengas escondido en tu hotel de Argentina?--vuelve a preguntar.
¿Algo valioso...?
No tengo nada así de importante en mi hotel...
Nada...
Oh eso creí, hasta me acorde de la mocosa.
--¿Ella?--le pregunto sin rodeos.
Suelta una carcajada mucho mas fuerte que las anteriores.
--Increíble, tienes cerebro, hombre.--dice entre risas.--En estos momentos, tu chica se debe de estar ahogando en un charco de su propia sangre.
Sin siquiera quererlo, se me vino la imagen a la mente. Me puse pálido en cuestión de segundos.
--¿Pero que quieren de ella? En estos momentos no tiene nada. No tiene ni donde caerse muerta.--no se si estoy hablando con el futuro muerto, o conmigo mismo.
--No quieren nada de ella, mas que verla muerta. En estos momentos tu apartamento debe de ser una verdadera masacre.--dice con malicia.
Rápidamente miro a Jonathan. el cual, no se en que momento se puso al lado mío.
--Contactate con Nicolás.--el asiente y enseguida saca su teléfono.
--Oh, no. No lo hagas, ya es muy tarde.--dice. Y sus palabras reemplazan la adrenalina que sentía por puro miedo.
-¿Quien la quiere muerta?--pregunto.
--Eso si que es un secreto que pienso guardar hasta que muera.--dice.
--Dylan.--me llama mi amigo, a lo que lo miro y su cara me dice todo lo que tengo que saber antes de que las palabras siquiera lleguen a salir de su boca.--Su teléfono esta muerto.
Miro al hijo de puta con todo el odio de mi ser y le digo:
--En ese caso no vas a tener que guardarlo por mucho tiempo.--aprieto el gatillo, matandolo instantáneamente. Puedo ver como se derraman en el suelo las gotas de su asquerosa y sucia sangre, junto con parte de sus sesos
Mentiría si dijera que me siento mal por matarlo, se sintió bien. Mas que bien.
--Jonathan, llama para que preparen el jet, vamos en camino. Y llama a alguno de tus hombres para que limpien toda esta mierda. Él asiente y se pone con el teléfono a hacer lo que le pedí, en lo que yo le paso un trapo a mi arma para limpiarle la sangre.
--Dyalan, ya esta todo arreglado, vamos.--me llama, a lo que yo asiento y lo sigo, pero no sin antes darle una última mirada al cuerpo sin vida de ese hijo de puta.
Abandonamos el galpón y nos subimos a mi camioneta, él maneja lo mas rápido posible camino al aeropuerto.
Yo solo puedo pensar en ella.
Nunca fui alguien quien creyera en Dios, ya que el nunca estuvo presente para mi cuando mi papá me torturada, pero en estos momentos, si es que existe un Dios, le estoy pidiendo con todas mis fuerzas que ella este viva.
Por favor, que ella se quede conmigo...
No me la quites, no a ella...
Por favor
!°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Wooow
este capitulo y los que le siguen van a estar muy intensos.
con respecto a la nueva novela que voy a publicar, están empatadas:
ESPOSA POR CONTRATO. (romance)
INOCENSÍA PERDIDA. (romance)
Así Que vamos a desempatar, y que la suerte este de su lado...
¿así no era verdad? perdón, mal la mía, me entusiasme.
BESOS EN LA COLA PARA TODOS.
😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces. [Sin Editar]
RomanceÉl tenia todo planeado. La tenía que secuestrar si quería ser el nuevo dueño del imperio narco de su padre. Después de que eso pasara, la dejaría ir y todo volvería a la normalidad. Ella tenía todo planeado. Conocer los puntos débiles del lugar y...