Evelyn...
(un día después)
Tengo más hambre que el chavo del ocho. Creo que es ansiedad, o algo de eso, que se yo. Son como las tres de la tarde según el reloj de la cocina. Ya revise toda la cocina, pero no hay nada que me llame la atención. Había kilos y kilos de chocolate, pero no tengo ganas de comer eso. ¿No les pasa que tienen hambre, pero no saben de que, y nada de lo que hay en la cocina les gusta? Bueno, a mi siempre me pasa. Hay algo sospechoso en este lugar, todos los días aparece mi ropa limpia y doblada. La cocina siempre esta llena de comida. El lugar siempre esta brillando de limpio. Y yo me rasco a mano tendida, así que no soy la que limpia. Y Nicolás es el que ahora cocina.
En eso que estoy considerando la opción del canibalismo, se me antoja comer algo...
Agarro un pan, una planta de lechuga, un tomate, la sal y la mayonesa. (de verdad hago esto) Abro el pan al medio, le pongo una hoja de lechuga, dos rodajas de tomate, una pizca de sal y la mayonesa. Listo. Estoy por morder mi sándwich cuando entra Nicolás a la cocina y me mira.
--¿Todavía tenés hambre?--pregunta asombrado.--¿No te llenaste con las milanesas y las papas fritas que cocine?
--Me diste de comer una miseria. ¿Que esperabas?--lo miro indignada.
--Tres milanesas y dos porciones de papas fritas no son una miseria.--rueda los ojos.--¿Donde te entra tanto?--me encojo de hombros y le doy un mordisco a mi sándwich. Dios, que bueno esta.--¿No tenés miedo de engordar?
--Yo tapó mis arterias como quiero. Y no, no tengo miedo de ser gorda. Yo tengo un raro y muy envidiado don.--le digo después de tragar. Él me mira esperando a que le diga mi "Don".--Puedo comer como cerda y no engordar.
--Hace lo que quieras entonces.--dice y pone los ojos en blanco.-- ¿Que estas comiendo?--pregunta curioso.
Levando mi hermoso y sensual sándwich exhibiendolo tipo simba.
--Esto, mi amigo, es algo que invente cuando Marta, la cocinera, había tomado todo el fin de semana libre, y yo no sabia que cuerno comer.--él sigue mirando a mi bebe.--Esto es la cosa mas deliciosa que vas a probar alguna vez en tu re cochina vida. Esto es...
--Ya decime de una vez que mierda es esa porquería, y fíjate que se te acaba de volcar la mayonesa en el piso.--miro el piso, y si, se me cayo un poco de mayonesa. Agarro una servilleta de papel y lo limpio.
--Ey, no insultes a mi bebe. Esto no es un a porquería. Esto es una comida de dioses.--rueda los ojos y esta por irse.--Esta bien, esta bien, te digo.--se voltea y me mira con una ceja levantada, esperando.--Esto es un sándwich vegetariano. Tiene lechuga, tomate, un poco de sal y mayonesa.
--Que asco, un sándwich sin carne, no es un sándwich.--mira a mi bebe y hace cara de asco.
--No subestimes a mi sándwich.--le saco la lengua.--Vos estas celoso de lo increíble y rico que es.--me acerco a él y se lo doy.--Proba, te aseguro que no vas a terminar vomitando.
Me mira un minuto entero, en lo que se me cansa el brazo, entonces agarra a mi bebe y lo muerde. Lo mastica mirándome. Lo mastica y lo mastica, lo mastica y lo mastica, hasta que por fin lo traga, entonces mira a mi bebe y hace algo que nunca creí que podría hacer.
Entra a correr con mi bebe en la mano.
¡¡¡ME ROBO!!!
¡¡¡A MI!!!
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces. [Sin Editar]
RomanceÉl tenia todo planeado. La tenía que secuestrar si quería ser el nuevo dueño del imperio narco de su padre. Después de que eso pasara, la dejaría ir y todo volvería a la normalidad. Ella tenía todo planeado. Conocer los puntos débiles del lugar y...