Evelyn.
Estoy durmiendo muy plácidamente, cuando siento que alguien me habla, pero no puedo escuchar muy bien lo que dice, así que trato de ignorarlo y seguir durmiendo. Me pongo la almohada en la cabeza y ya casi consigo volver a dormir, cuando me vuelven a molestar.
--Despierta, Evelyn. Ya salio el sol.--Escuche la vos de Dylan, no muy lejos mío.
--¿Y que querés que haga? ¿Fotosíntesis?--Le gruñí, todavía con la sabana hasta el cuello y la almohada en la cabeza.
--Hablo en serio, mocosa. levántate.--Me respondió a lo mas tranquilo.
--El número con el que usted intenta comunicarse no esta disponible.--Le dije con voz de contestadora. Pero al tener la almohada en la cabeza, no creo que se haya escuchado como yo quería.
--Me estas cansando.Yo, no tengo por que aguantarte, mocosa malcriada. Voy a tirarte un balde con agua helada.--Dijo con enojo.
Al escuchar balde con agua helada, tire las mantas a un lado la almohada para otro y me levante de la cama super rápido. Me pare justo en frente de él, a un metro de distancia. Lo mire a esos penetrantes ojos color chocolate y le dije:
--NOO, EL AGUA QUEMA.--Le grite.--Es mi kriptonita--Le susurre, esta vez, como si fuera un secreto de estado.
Entonces me di cuenta de lo sexy que estaba vestido.
No lo mires, no lo mires, no lo mires.
Está bien, disimuladamente.--Pero si ayer te bañaste. Mira, deja de tomarme el pelo y...--Pero no lo dejo terminar de hablar.
--Me baño, si, pero para no tener olor a perro, no por que me encante bañarme en invierno.--Dicho eso, le pase por al lado y me fui al baño que estaba junto a la cama.
Entre al baño, cerré la puerta de un enorme portazo. El baño es una replica exacta del baño que esta en el otro cuarto que ocupo yo. Con la ducha al fondo, la puerta de la ducha de vidrio, el inodoro a la izquierda a un metro y medio de la ducha, una cajonera del lado izquierdo antes de llegar al inodoro, del lado derecho había un lava manos. y todo eso, es color blanco.
Camino hacia la ducha, me saco la ropa de ayer, que consisten en unos boxer amarillos con una remera negra con letras blancas que dice linkin park y la dejo tirada en el piso, justo al lado del inodoro, abro la puerta de la ducha, entro y prendo el agua, a hago a un costado cuando empieza a salir el agua. todo mundo sabe que empieza saliendo fría y después sale el agua caliente. Estiro la mano, pruebo el agua y si, ya esta lista. Me meto debajo de la lluvia y gimo de placer, me gusta bañarme, es solo que, no con agua helada en invierno, mientras tu secuestrador te exige que madrugues para limpiar su apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces. [Sin Editar]
RomanceÉl tenia todo planeado. La tenía que secuestrar si quería ser el nuevo dueño del imperio narco de su padre. Después de que eso pasara, la dejaría ir y todo volvería a la normalidad. Ella tenía todo planeado. Conocer los puntos débiles del lugar y...