Capitulo 13.

7.9K 568 114
                                    

Dylan.

 Esta muerta. Hace dos días que esta muerta.

No quiere comer, no se quiere bañar, ni levantar de la cama. Esta todo el día llorando o mirando a la nada, con los ojos perdidos. Si le hablo, es como si no me escuchará.

Nicole, estaba en este estado exacto cuando la encontré. Estaba muerta por dentro. Ahora esta llena de vida, en Italia, disfrutando la vida.

Entro a la habitación de Evelyn con la bandeja de su comida. Ella esta sentada en la cama, mirando a la nada. Me acerco a ella y dejo la bandeja que contiene una sopa de fideos con verduras, un baso con jugo de naranja y la cuchara. Es todo lo que pude conseguir. Me siento junto a ella en la cama, y le digo:

--Evelyn, come.--ni se mueve.--Mocosa, toma la sopa.--tampoco.--EVELYN.--le grito, haciéndola dar un salto del susto. Me mira y mi corazón se detiene. La tristeza en sus ojos me dice todo lo que necesito saber. --Come.--le susurro suavemente. 

--N-no tengo hambre.--tartamudea, mira la comida y niega con la cabeza.

--Ayer tampoco comiste nada.--le reprocho.--Te hice una ensalada con milanesa y no quisiste comer.

--La lechuga de la ensalada estaba podrida....y la milanesa estaba cruda por dentro, pero echa carbón por fuera.--susurra mirando la sopa como si fuera lo mas interesante del mundo.

--Con razón me estuve meando por el culo ayer.--murmuro. La miro y le pregunto: ¿Y la sopa que tiene?

--El fideo esta crudo y la sopa esta helada.--dice al meter el dedo en la sopa y comprobar la temperatura.--¿Como seguís vivo, si cocinas así de feo?--me pregunta asombrada. Es hermoso ver una chispa de algo mas que "nada" en sus ojos.

Trato de hacerla seguir con esa chispita.

--En toda mi vida e sufrido muchas intoxicaciones. En una o dos de ellas me acuerdo que me despertaba a la madrugada ahogándome en un charco mi propia mierda.--suelto una carcajada al recordar la cara de las chicas al ver toda la caca.--Y en otras ocasiones, no despegaba el culo del inodoro en toda la noche. Las veces en las que no había papel higiénico en el baño, eran las peores, en una ocasión, tuve que sacrificar un caro par de medias de seda.--miro a Evelyn y veo como una sonrisita juega en sus labios. Así que me arriesgo y le digo algo que va a ser que su sonrisa sea la de antes-- Esa fue la primera vez que mi culo toco el cielo. --soltó una carcajada como la de antes, y eso fue para mi, lo que la próxima dosis es para un drogadicto. 

Mi alivio y mi propia perdición. Ella era mi propia droga personal. Y yo siempre tan codicioso, listo para la siguiente dosis, dispuesto a todo para conseguirla.

Cada vez que la veo se me viene una palabra a la mente:

Mía. 

Es enfermo se mi parte reclamarla como mía, pero eso es lo que es... 

Es mía.

Su risa termino antes de poder disfrutarla como me hubiera gustado. Otra vez esta perdida en su mente. Desesperada por hacerla volver la miro y digo lo primero que tengo en mi mente.

--¿Por que estas así?--pregunto. Dios soy un idiota. Es mas que obvio por que esta así...

--Para mi cumpleaños numero ocho, mi papá estaba de viaje en Uruguay. Me acuerdo que se había ido dos días antes y me prometió estar en mi cumpleaños con una torta de chocolate en la mano, listo para cantarme el feliz cumpleaños.--hablo perdida en ella misma.--Esa mañana me desperté y lo busque por toda la casa, pero él no estaba, entonces el teléfono de la cocina suena y al estar yo al lado, atendí, a pesar de tener prohibido atender los teléfonos.--trato de imaginar a una Evelyn de ocho años.--Era él. Llore al escuchar su voz. Se disculpo por no estar presente y me dijo: "Eve, princesa de papi, te amo con todo mi corazón. Perdón por no poder estar con vos, pero hubo un problema con mi vuelo y no voy a poder llegar a casa hasta mañana. Prometo que te lo voy a compensar, te voy a llevar muchos, muchos regalos" Yo le respondí entre sollozos: "No quiero regalos, papi, te quiero conmigo"--veo como una solitaria lagrima cae por su cache hasta aterrizar en su mano.--¿Sebes lo que es para una nena de ocho años solo tener a una persona en todo el mundo que la ame?--me pregunta, a lo que yo niego. Yo solo se, lo que es estar solo.--Lo único que te importa es que esa persona este todo el día con vos. Y tenes miedo de quedarte completamente solo sin esa persona. Eso era mi papá para mi.--otra lagrima se escapo de su ojo.--Esa tarde, mi papá estaba como lo prometió. Con una torta de chocolate en las manos, listo para cantar el feliz cumpleaños a su princesa.--se sorbió la nariz y continuo hablando. Pero, no se, si a mi, a ella misma, o a la nada.--Mi papá murió y no se que hacer. Todo y cada uno de mis recuerdos de él se repiten una y otra vez en mi cabeza y eso solo me lastima más.--cada una de sus palabras hacían más grande el nudo que tenía en mi garganta.--Mi héroe se fue sin poder rescatarme. Y ahora estoy en un laberinto donde en cada esquina no hay más que recuerdos que me rompen. Me estoy rompiendo...--dijo las ultimas palabras en un susurro apenas audible.

Estire mi brazo y tome su mano en la mía, estaba helada. Ella me mira, y lo que veo en sus ojos me asusta como la mierda...

Nada...

Y no se por que me importa, pero lo hace, me importa mucho.

--Yo te voy a arreglar, lo prometo, y yo nunca rompo una promesa.--le digo. Acerco mis labios a los suyos y al ver que no se aleja, rozó mis labios con los suyos. Es solo un beso inocente. Me permito cerrar los ojos un instante y disfrutarlo mientras puedo. Entonces me levanto de la cama, agarro la bandeja con la comida y salgo de su habitación lo mas rápido posible.

No sin antes ver la decepción en los ojos me ella.

Estaba a dos segundos de perder el control, y cumplir todas las fantasías que tengo de ella, cada noche,

Pero eso tiene que ser solo en mis sueños, solo ahí ella puede ser mía de las formas que quiero.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Volví, mi inspiración volvió. 

GRACIAS A TODAS LAS QUE ME SALUDARON POR MI CUMPLEAÑOS.

Voy a hacer una maratón, pero con dos condiciones. 

1_Este capitulo tiene que llagar a 100 estrellitas.

2_Y 50 comentarios.

(eso va para ustedes lectoras fantasmas, les voy a quemar el rancho)

Un beso en la cola y nos vemos en otro capitulo, o maratón.....uno nunca sabe...

uno nunca sabe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me perteneces. [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora