Evelyn...
*Foto de Evelin* (Lali esposito)
Creo que me lo quede mirando como estúpida otra vez. Él ahí, en su silla, sentado, todo sexy, sáquenle la parte en, la que el me secuestro y seria el hombre se los sueños de cualquier mujer...
--Quiero respuestas y las quiero ahora.-- Bien Eve, así, actúa como una secuestrada normal.
--Estas secuestrada, es obvio.-- Me respondió, frío y secamente.
--¿Por que estoy secuestrada?.-- pregunte con cautela.
--Tu padre y el mio son enemigos, tu padre le hizo algo muy malo al mio y vos, sos la venganza.-- Respondió.
¿por que me habla como si yo le aburriera?
--¿Que va a pasar conmigo?-- pregunte.
--Todavía no esta decidido, pero ya se me va a ocurrir algo, ahora me perteneces.--Dijo, fríamente.
Un fuerte escalofríos me recorrió todo el cuerpo, cuando dijo las ultimas dos palabras.
Me perteneces.
--¿Que querés decir?--Pregunte. Tenia miedo de su respuesta.
--Quiero decir que, puedo hacer con vos lo que se me de la gana y no podrías hacer nada para cambiarlo.--dicho eso, se levanto de la silla, me miro, me regalo una falsa sonrisa y estaba por abrir la puerta, pero lo detuve.
--¡¡¡Espera!!!.-- Se detuvo con el picaporte en la mano, pero no se volteo a verme.--¿Cual es tu nombre?--pregunte. Al ver que no respondía ni tampoco se movía, volví a intentarlo.-- No te quiero llamar "Secuestrador" o "Hijo de puta" todo el tiempo.
--Dylan.--dijo. y juro por mi teta izquierda, que lo dijo con una sonrisa.
--Dylan--probé y saboree su nombre al decirlo-- Me gusta. Dylan, te queda.
cuando termine de decir las ultimas cinco palabras, Dylan abrió la puerta, salio de la habitación rápidamente cerrando de un portazo que me asusto.
Dylan, estas mas bueno que comer el pollo con la mano.
Soy una pervertida, ¿Quien en su sano juicio, considera sexy a su secuestrador?. Aunque, por otro lado, nunca dije que yo estaba en mi sano juicio.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces. [Sin Editar]
RomanceÉl tenia todo planeado. La tenía que secuestrar si quería ser el nuevo dueño del imperio narco de su padre. Después de que eso pasara, la dejaría ir y todo volvería a la normalidad. Ella tenía todo planeado. Conocer los puntos débiles del lugar y...