Dylan.
Estoy en la oscuridad de mi cuarto, acostado en mi cama, con la mente en cualquier lado, en Evelyn para ser más exactos, la cual esta durmiendo al otro lado del pasillo. Ah pasado una semana desde que la tengo "secuestrada". Su actitud no a cambiado ni un poco desde entonces, todos los días es ser desafiado, insultado y ayer dejo mojado a propósito en piso del baño, causando que cuando entraba, me resbalara y callera al piso. No me rompí ningún hueso por suerte.
Su actitud desafiante, eso es lo que más me gusta de ella, eso me pone a mil. La mayoría de las mujeres que conozco, me tienen miedo por la fama de asesino que tiene mi padre, y por la mía también.
Pero a ella no le importa una mierda estar secuestrada y poner su vida en peligro, si me tiene que escupir la cara, lo hace con todo gusto. No se si llamarla mujer con agallas, o estúpida loca.
En eso que sigo pensando en la mocosa, suena mi teléfono, provocando que se ilumine la pantalla y un fragmento de mi cuarto. Me siento en la cama, tomo el teléfono de la mesa de noche, deslizo el dedo por la pantalla, pongo en pin de desbloqueo y veo que es un mensaje de: Pia. (ella insiste en que todos la llamen Evelyn, durante el sexo o no)
Pia: "Hola, sexy. ¿Estas en tu piso esta noche? Quiero verte, una semana sin mi chico es mucho tiempo ;)"
Sus tontos mensajes solo provocan que ponga los ojos en blanco.
Odio que se tome atribuciones, no le entra en la cabeza que lo nuestro es solo sexo. Me dice que soy su chico, o me llama por todo tipo de apodos ridículos, como; Bebé, sexy, amor, didy, papito, príncipe, futuro esposo, etc. si no fuera por que es el calco de Evelyn, le pegaría una patada y la mandaría a freír espárragos con su abuela.
Tecleo un rápido un mensaje.
Yo: "No tengo tiempo, y si estas en el ascensor subiendo, es mejor que no lo hagas, por que, yo mismo te voy a escoltar fuera de mi Hotel"
Soy terriblemente frio con ella, antes, durante y después del sexo. No me quedo a acurrucarme y hacer cucharita (con ella cualquiera) bajo las sabana. No es lo mío y nunca lo cera. Ella insiste en que la llame Evelyn, y a veces me hace preguntas estúpidas como: ¿Soy más hermosa que ella? ¿Soy mejor? ¿A quien, amas mas, a la falsa Evelyn, o a mi, la verdadera?. Cuando comienza con esas preguntas estúpidas, no pierdo el tiempo, me levanto, me visto y me voy.
Mi teléfono vuelve a sonar y se que es ella.
Pia: "Esta bien bebé, debes estar muy agotado y de mal humor. Tranquilo, que descanses, te quiero didy ;*"
Pongo los ojos en blanco una vez más. Es que esta tipa no entiende, nunca voy a sentir lo mismo que ella, si es que ella siente algo por mi, mas que amor a mi billetera y esperanza de ser mi esposa y dueña de mi imperio hotelero. Odio a las mujeres que solo me ven como una billetera gorda. En toda mi vida no eh conocido a alguien que no me vea de esa forma, y dudo que algún día la encuentre, pero si la llego a encontrar, nunca la voy a dejar ir. Ella va a ser mi "Para siempre"
Me acuesto una vez mas en la cama y me tapo con las mantas, sigo pensando.
No soy un tipo que no cree en el amor, solo que el amor no existe para personas como yo. Las únicas dos personas que amo y que me aman son Ashey y Nicole, ellas dos son mi mundo entero, si algo les pasara, estaría completamente solo en este mundo.
El amor existe para la gente buena, esa con un corazón puro y lleno de amor.
Yo en mi infancia nunca conocí el amor, mi mamá murió cuando nací, y mi padre me odiaba con todas sus fuerzas. Ese psicópata nunca se cansaba de golpearme, ahogarme, quemarme, matarme de hambre, cortarme con un cinto de cuero.(cinturón).
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces. [Sin Editar]
RomanceÉl tenia todo planeado. La tenía que secuestrar si quería ser el nuevo dueño del imperio narco de su padre. Después de que eso pasara, la dejaría ir y todo volvería a la normalidad. Ella tenía todo planeado. Conocer los puntos débiles del lugar y...