Dylan...
Esquivo el primer zapato que vuela directamente a mi cabeza, tambien el segundo, el tercero y el cuarto. ¿De donde mierda saca tantos zapatos?
Me putea en todos los idiomas que conoce y gruñe como una perra terriblemente enojada. No se si esta enojada, o poseida. Estoy entre darle un calmante, o llamar a un exorcista.
--Nicole.¿Podrias calmarte y dejar de tirarme tus zapatos por la cabeza? --le hablo con clama. No hay que hacer movimientos bruscos ni gritar frente a los animales salvajes. --Calmate por favor.
--NO ME CALMO NI MIERDA.--grita y me tira con un cepillo del pelo, el cual no logro esquivar y me golpea en el hombro.
Ok. Eso fue como echarle gasolina a un incendio. Genial, vamos bien.
--En serio, si te calmaras y me escucharas, ahora mismo nos podriamos estar riendo de la situación.--Se queda quieta y me mira con cara de "¿Me estas jodiendo?"
--¿Vos te pensas que yo me podria llegar a reir del hecho de que hayas secuestrado a una chica?--se sienta en su cama y mira el desastre de zapatos.--¿Por que?
No se que decir. Porque es una pregunta para la que no estoy seguro de tener respuesta. O de querer tenerla.
--Nico, yo...--intento explicarle, pero levanta la mano indicando que me calle.
--Si vas a hablar, quiero que hables con la verdad. Vos sabes que odio las mentiras.--hace una pausa para tomar aire.--Entonces decime. ¿Por que sabiendo todo lo que yo sufri, la fuiste a secuestrar?
Le diria que lo hice por todo lo que iba a conseguir a cambio de hacerlo. Pero no solo le estaria mintiendo a ella, si no que tambien a mi mismo.
--Mi papa me encargo secuestrarla a cambio de conseguir algo de su territorio en las drogas. Su oferta no me intereso en lo mas minimo. Yo me manejo por lo legal, siempre. Ese dia llego aca y me entrego un sobre con sus datos, simplemente lo recibi callado la boca. Cuando se fue, estaba por tirar el paquete a la basura, pero... la curiosiodad me gano...lo abri y fue uno de los peores errores que pude haber cometido. Habia una carpeta llena de fotos e informacion de ella. Desde sus horarios, hasta sus amigos y redes sociales. Creo que desarrolle una especie de obseción por ella, y cada vez era mas fuerte, hasta llegar al punto de sentir la necesidad de verla. Al principio a la distancia, frecuentando los mismos lugares que ella. Pero en un momento eso solo ya no basto. Asi que acepte la oferta que mi papa me habia echo. La iba a secuestrar.--Nicole solo escucha en silencio.-- Soy un maldito enfermo. -murmuro con los puños bien apretados.
Mentiria si le dijera que me arrepiento, pero también lo haría si digo que no me siento algo culpable. Ella no merecía sufrir así y me odio un poco a mi mismo por ello.
--¿La amas?--preguntó con suavidad mi hermana. En ese momento me quedé petrificado sin aliento. Sin saber que responder, solo la mire directamente a los ojos, como si ella pudiera saber la respuesta con solo ver mi vulnerabilidad. Y asi fue, la vio. --Entonces ganate su amor, o dejala ir.--fue todo lo que dijo antes de marcharse del cuarto.
No se lo que voy a hacer. Pero tengo mucho miedo de dar todo de mi y que sea en vano.
Alguien que me explique como fue que termine asi.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Capitulo cortito. Pero es para anunciar mi regreso. ❤
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces. [Sin Editar]
RomanceÉl tenia todo planeado. La tenía que secuestrar si quería ser el nuevo dueño del imperio narco de su padre. Después de que eso pasara, la dejaría ir y todo volvería a la normalidad. Ella tenía todo planeado. Conocer los puntos débiles del lugar y...