Capitulo 12.

8K 407 43
                                    

Evelyn

Hace como tres días que "Señorita perfecta" hizo acto de presencia. La actitud de Dylan, esta empeorando. Cada día que pasa, esta mas ojete. Debe ser la falta de sexo....

Ahora estoy aspirando la alfombra del living. Y así de la nada pienso: 

¿Y mi papá? 

¿Por que no me vino a rescatar?

Con eso en mente, aprovecho que Dylan esta en su despacho y agarro el control remoto de la tele, y la prendo. Automaticamente aparece en la pantalla: Pepa Pig......

¿Que mierda?

Me quedo mirando la pantalla sin poder creérmelo. Eso es lo ultimo que se estuvo viendo en la tele.

¿Estoy drogada?

Después de unos segundos mas, cambio de canal en busca de las noticias. Dylan no me deja ni tocar la tele, ni el diario. Apenas si puedo cagar sin que me este vigilando. Una vez encuentro el primer canal de noticias, le presto toda mi atención a la mujer que habla sobre "La muerte de un bebe, golpeado por su madre"

Es triste ver ese tipo de noticias, no puedo creer que haya gente tan inhumana. 

Entonces cambian de tema y ahora aparece en pantalla una foto mía junto a mi papá.

"En otras noticias, el cenador Carlos Romano, murió de un ataque cardíaco, ayer a la noche, después de enterarse que su hija, Evelyn Romano, no fue secuestra, como todos creíamos, si no, que ella se fugo con su novio. Al parecer, su padre no estaba de acuerdo con su relación. Eso es lo que dice la carta que escribió con su puño y letra, y entrego a su padre. También están las fotos con su enamorado, en Santiago de Chile. Todavía no esta muy claro quien es él.

 Todavía no esta muy claro quien es él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si soy yo. También se quien es el hombre. Pero nunca estuve con él en publico... esas fotos están trucadas.

--"A pesar de los intentos, no pueden contactar con ella, ya que no contesta su celular, y no pasa la noche en el mismo lugar mas de una vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--"A pesar de los intentos, no pueden contactar con ella, ya que no contesta su celular, y no pasa la noche en el mismo lugar mas de una vez. También se descubrió que él senador estaba metido en la corrupción. Para mas información......"

Me perteneces. [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora