capítulo 11 parte 2

9.5K 498 134
                                    

Evelyn.

Estoy profundamente dormida y de repente:

Siento frío, mucho frío. Siento un liquido helado. Pego un enorme grito y me levando de la cama lo mas rápido que puedo. Ya no estoy abrumada por el sueño. Pero todavía no entiendo que paso.

Miro en todas las direcciones, con la vista un poco borrosa, hasta que se adapta mi vista, y puedo ver a Dylan, parado a medio metro de mi, con una cara de ojete impresionante. Y con una jarra de vidrio en la mano. Es entonces cuando entiendo todo.

El muy hijo de puta me baño en agua helada mientras dormía.

Enojada a mas no poder le grito a todo pulmón:

–¿Que mierda de pasa pedazo de infeliz? –le pregunto.

–Te quiero despierta y limpiando apenas salga el sol, y no me faltes el respeto, no te olvides de que soy tu dueño y puedo hacer con vos lo que se me de la gana. Eso me pasa.

–Andate bien a la mierda. Estoy cansada de estar todo el día encerrada en esta casa, apartamento o  departamento de mierda. No se ni lo que mierda es. ¿Querés pegarme un tiro? Perfecto, hacelo, prefiero eso, a estar un solo día mas soportandote. --lo señalo con el dedo y le digo: Si estas de mal humor por que tu puta de turno no estaba disponible, es tu problema, no el mío.–le contesto a los gritos. ¿Que se piensa este estúpido?

Veo como abre la boca para decir algo, pero la vuelve a cerrar, hace lo mismo varias veces pero al final no dice nada.

 Evelyn-1  Dylan-0. 

No me toquen, soy increíble, le acabo de cerrar el culo a Dylan. 

¿Donde están mis anteojos? Me los acabo de ganar.

Con todo el enojo que su cara puede expresar, me mira fijamente a los ojos, con esa mirada intensa de ojos color chocolate, en los cueles tengo miedo de perderme.

–Tenés quince minutos para estar lista, anda a bañarte. Te quiero limpiando, es para lo único que me servís.

Me doy media vuelta y encaro para el baño, cierro la puerta de un portazo, me acerco a la ducha, me agarro el borde de la remera con la intención de sacármela, cuando ya tengo el abdomen al aire, se abre la puerta de golpe, y me quedo dura en mi lugar.

Hasta que veo que en la puerta esta Dylan. Me bajo la remera y lo miro con cara de "Te voy a matar"

–Y la puta madre que me parió, ni bañarse tranquila puede una. –puteo con mi lenguaje de camionero. Si las miradas mataran, el estaría agonizando en el suelo mientras me ruega piedad. Esa idea me hace sonreír.

Entonces me da un cepillo de dientes nuevo en su caja, y un dentrifico.

–Te traigo un cepillo de dientes, hace una semana que no te los lavas y tenés un aliento a vaca muerta.–me dice y hace cara de asco.

HIJO DE PUTA.......FORRO DE MIERDA.

Agarrenme por que lo mato.

Evelyn.-1 Dylan-1

Y con eso aclarado, por fin se va.

Una vez que se fue, por fin me puedo desvestir, tiro toda la ropa que me saque al piso, me acerco a la ducha, la prendo, espero unos minutos hasta que el agua sale con vapor y entro. Apenas el agua toca me cuerpo, gimo por el inmenso placer de sentir todos los músculos del cuerpo relajados.

Entonces una canción de Rodrigo viene a mi mente y me la pongo a cantar a todo pulmón. Podes tener toda la plata del mundo, pero si sos Argentino, y no te gusta el cuarteto, es por que sos un amargado de mierda. 

Me perteneces. [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora