Capitulo 1: La extraña mujer.

1.5K 96 11
                                    

En esta nueva saga el equipo de Konohamaru: Boruto y Sarada leen el libro de "DONJUTSUS Y SUS CLANES" por accidente, encuentran la historia de los Reddo y el poderoso Daymigan.
El pequeño Uzumaki tratara de unir a el hermano de su sensei Sasuke, Itachi con la única descendiente viva.

® Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a mi solo me pertenece Kimoto.

El libro.

.

.

.

La paz esta presente después de que a la heredera del Byakugan, Hinata, la hallan tratado de casar con un Otsütsuki. Gracias a Kama-Sama lograron rescatarla y así Uzumaki Naruto se pudo casar con ella, de ese fruto nacieron dos niños: Himawari, dulce y con la belleza de su madre; Boruto, rebelde y problemático como algún día fue su padre.

En el pasado gracias al corazón de una joven pelirroja, después de la gran guerra lograron sobrevivir y ser perdonados algunos Ex-Akatsuki.
Su nombre es Reddo Kimoto, que en secreto trabaja en las sombras para el hokage amarillo después de la jubilación de el ninja que copia.

Naruto: ¡Bolt calmate!, Aun eres Gennin y no te puedo dar misiones A o de rango S.- Dijo fulminando con la mirada a su hijo.

Desde la mañana se la ha pasado discutiendo desde que les dio la misión de cuidar a niños en preescolar. Ahora que están de regreso su hijo no pierde la oportunidad de encararlo.

Boruto: ¡Es que tu nunca tienes tiempo para entrenarme, salir con la familia o si quiera prestarle atención a Himawari!.- Le grito.- ¡Lo prometiste!, ¡me prometiste una verdadera misión!.

Konohamaru: ¡Boruto...!.- Lo regaño, avergonzado de su comportamiento.

Boruto: ¡Ojala Sasuke-San hubiera sido mi padre!.- Escupió sin arrepentimiento, salio corriendo y dando un portazo, sin importarle dar la vuelta para ver al séptimo.

Sarada: Ese tonto...- Se cruzo de brazos.- Lo lamento tanto Hokage-Sama.- Se disculpo con el saliendo también de ahí, para seguir a su compañero y clavarle una bronca.

Mitsuki: Yo también voy.- Sonrió mostrando sus colmillos.

Cuando los niños salieron de la oficina, Naruto suspiro cansado de las mismas peleas todos los días, y sin contar de la tensión de las aldeas no aliadas como son: El sonido, La estrella y algunos clanes disueltos.

Naruto: Siempre es lo mismo, tiene razón.- Admite.- No le he dado tiempo, ni a el, ni a mi hija y mucho menos a Hinata.- Se agarro la cabeza desesperado.

Konohamaru: Pero eso es lo que el no entiende, tu tienes obligaciones.- Le apoya.- Tu esposa es comprensiva y tu hija no es rencorosa.

Naruto: Pero Bolth si lo es, después de todo ser Hokage no es solo cuidar de toda la aldea, si no de los ciudadanos de las cinco naciones aliadas ninja.- Suspiro.

(...)

Boruto corrió al único lugar en el que no pensaran buscarlo, la biblioteca. Era una buena idea, ni en un millón de años iría a ese lugar y la ultima vez que toco un libro fue en la academia; Toda la información ahora la pueden conseguir en las computadoras y el no la usa específicamente para eso, si no para videojuegos.

Sarada: ¡Cabeza de chorlito!.- Llego al lugar donde entro el pequeño rubio, alcanzo a seguirlo justo a tiempo.- ¿Donde estas?.- Se acomodo mejor las gafas cuando sintió que se le bajaban.

Mitsuki: ¿Y boruto-Kun?.- Llegando a su lado.

Sarada: No lo s--

Un golpe seco se escucho del lado norte de la biblioteca y corrien hacia el origen, el Uzumaki estaba con los ojos abiertos leyendo un grueso libro de paginas viejas.
Lo encontró de pura suerte en una sección para Jounin de elite.

|BORUTO| Fuego y carbón (Ojo de lagarto).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora