Narración normal:País del fuego.
En una cueva muy alejada del aerostático caído está Konohamaru y su compañero herido de gravedad.
Konohamaru: ¡Aguanta!, ¡todo irá bien, tus órganos internos no fueron dañados...!.- Lo sostiene fuertemente.- No morirás, ¡Mantente firme conmigo y espera!.
Escucho una roca ser pisada en la entrada del lugar y el jounin rápidamente tomo un kunai apuntando con fiereza a la entrada.
Boruto: ¡Sensei!, ¿¡estas bien!?.- La voz de el niño y sus otros alumnos acercándose junto con el hombre que habían acompañado en su anterior misión, lo calmaron.- ¡Hemos venido a salvarte!.
Este sonríe enormemente.
Konohamaru: ¡Boruto...!.
Ya todos reunidos en un rincón de la cueva comenzaron a hablar.
Sarada: ¿Entonces que paso?.- Se atreve a preguntar.- Respecto al dirigible y las marionetas que nos encontramos bloqueando el paso...
¿?: Esas marionetas son herramientas científicas ninja.- Habla el científico.- Pero de echó, no quiero pensar en eso... El nivel del enemigo sobrepasa al nuestro, eso creo.
Konohamaru: ¡...Sensei!, ¿encontraste un contenedor negro a borde del dirigible?.
¿?: ...Si... En ese casó, el contenido (dentro) del mismo era la misma llave?.
Konohamaru: Cuando lo ví, el contenedor ya estaba vacío.- Extiende un pergamino.- Logre sacar algo de información con este USB, llevatelo y analizalo.
Ao: Esa es una historia muy interesante.- Escuchan su voz en la entrada sorprendiéndolos.- De verdad me gustaría escuchar sobre ello con detalle.
Boruto: ...El hombre de la niebla...
Konohamaru: ¡Tu eres... Ao!.
Ao: Ah, parece que incluso me conoces.- Sin inmutarse.
Konohamaru: .- Frunce el seño.- Esta relacionado con el cuarto Mizukage, Mei. Es conocido como su mano derecha, "¡El asesino del Byakugan... Ao!".
Recuerdo esas letras doradas en el libro bingo, de Konoha. Así que es obvio que se sobré ti.Todos lucen sorprendidos.
Boruto: ...¿El asesino del Byakugan?.
Konohamaru: Si no mal recuerdo, hace mucho tiempo que te retiraste, ¿que haces en un lugar remoto como este?.
Ao: Bueno, que lastima, seré yo quien haga las preguntas Sarutobi Konohamaru.- Retó y muestra un arma grande en sus manos.- Entonces, ¿Donde esta el contenido de esa "caja"?.
(...)
País de las aguas termales, bosque.
La chica sin poder cruzar portales con ayuda de algún Sharingan, decide esperar con la esperanza de que su pareja de vida este a salvó de aquel joven que una vez lo vio nacer. Se sentó y empezó a meditar para recuperar fuerzas, regeneró sus heridas a un paso muy lento. Termino al cabo de una hora, aun estando débil pero no tanto cómo en la pelea.
Kimoto: Ya esta aquí.- Endurece su mirada y comienza a aproximarse hasta un lugar mas alejado del aquel lugar hecho cenizas.
Llegó hasta un lugar con pasto muy verde con varios acantilados con varios agujeros con aguas hirviendo, aguas termales naturales. Si no estuviera en medio de una pelea la mujer aprovecharía para entrar en una.
ESTÁS LEYENDO
|BORUTO| Fuego y carbón (Ojo de lagarto).
FanfictionEn esta nueva saga el equipo de Konohamaru: Boruto, Sarada y Mitsuki leen el libro de "DONJUTSUS Y SUS CLANES", por accidente encuentran la historia de los Reddo y el poderoso Daymigan. El pequeño Uzumaki tratara de unir a el hermano de su sensei Sa...