Narración normal:
Naruto: El tiempo ahí pasa relativamente según informa Sasuke.- Los demás Kages se miran entre ellos.- El ha estado viajando entre ellos con Itachi en buscándo sin ningún éxito.- Aprieta los puños.
Darui: Eso significa que ahí pueden pasar meses o incluso años, ¿verdad?.- Con una mano en la barbilla.
Kurotsuchi: ¡No podemos permitir otra guerra!, tenemos suficiente con la aparente amenaza que nos dejo Kaguya en nuestro planeta.- Golpeo la mesa, sasori esta tras suyo como consejero, ella ahora ocupa el lugar de Deidara.
Chojuro: ¿La información Sasuke-Kun es correcta?.- Con tono de preocupación.
Naruto: Lamentablemente si.- Agacha la cabeza.
Gaara: Eso significa que estos tres meses de búsqueda es un fracaso.
Naruto: No del todo, ahora sabemos que ella esta en otra dimensión. Yo confió en Sasuke e Itachi, ellos la recuperaran.- Firme a su palabra.
Sasori: Kimoto no es de las personas que se dejen vencer con facilidad.- Interrumpe con vos pausada.- Ella encontrará una forma de salir de esta, ya lo ha hecho antes y no sera la excepción esta vez.- Convencido.
Kurotsuchi: ¿Y tu como sabes eso cabeza de zanahoria?.- Retándole, desde lo de el rubio explosivo hay una amistad-odio entre ellos.- Que haya sido Akatsuki y ANBU del hokage no la excluye de "morir".
Sasori: Tsuchikage-Sama...- Dice despacio remarcando el "Sama" con burla.- No soy el único que lo creé.- Mirando a Naruto y Gaara.
El otro pelirrojo solo aparto la mirada incómodo por la atención en el y su amigo, aun no le acababa de agradar el marionetista del todo.
Naruto: Bueno, bueno.- Agitando las manos con una sonrisa nerviosa.- Porque no nos tranquilizamos y tomamos un té, así podemos planear algo.
Darui: ¿Que tal si nos dejas ayudar un poco?.
(...)
Lugar desconocido
(salto en el tiempo de nueve meses).La pelirroja esta a punto de dar a luz, mientras que en el mundo real han pasado tres meses, en ese lugar nueve.
Matsuda: Maldición, el producto se atascó y no puede salir.- La ojo verde tiene la cara roja por el esfuerzo, pero llena de odió hasta los dos presentes que rodean el cuarto acondicionado.
Kai: Yo lo sacare.- Se apresuro a decir, mientras sus palmas son rodeadas por chakra.
Sin aviso alguno abre el vientre y lo estira sin esfuerzo.
Kimoto: ¡Hijo de puta!.- Abrió la boca y ahogó un gemido.- ¡Es mio, devuelveme a mi hijo!.
Al amo sacó la bolsa que contiene al bebé, desde lejos mostró una mata de pelo rojo y lo observó con ojos brillantes. El dolor es tanto en la Reddo que se desmaya del dolor, echando una mirada a su hijo llena de tristeza.
Matsuda: Cerrare la herida antes de que muera.- Comenzó.
El bebe lloro cuando lo sacaron de la bolsa y abrió los ojos mostrando un negro profundo.
ESTÁS LEYENDO
|BORUTO| Fuego y carbón (Ojo de lagarto).
FanfictionEn esta nueva saga el equipo de Konohamaru: Boruto, Sarada y Mitsuki leen el libro de "DONJUTSUS Y SUS CLANES", por accidente encuentran la historia de los Reddo y el poderoso Daymigan. El pequeño Uzumaki tratara de unir a el hermano de su sensei Sa...