Narración Normal:¿?: Ellos aun no se han dado cuenta de lo que hay debajo de nuestros pies, mi señor.- Una persona con traje rojo ajustado y con una mascara de gato características de AMBU.
¿?2: Era de esperar que no lo hicieran.- Bufa.- Después de todo es el sello mas perfecto creado nunca jamás.
¿?: ¡Explendido amo!, el niño hizo una gran trabajo.
¿?2: Ni el Byakugan, Rinnegan, Sharingan, Tenseigan o Daymigan serán capaces de notarlo hasta que sea activado.- Hablo una la voz suave como la seda, capaz de endulzar hasta a un sordo.- Dile al niño Kawaki que hable con conmigo.
¿?: ¡Hai!.
En otro lugar...
(...)
Los niños luchan contra varios clones que al contacto se vuelven cuervos negros o explotan, estos últimos por la pelirroja que acomodada en un tronco ríe mientras imagina que la maldicen por causarles heridas notables, no como el pelinegro que usa solo Genjutsu.
Shikadai: Kimoto-San se sobrepasa y tira chakra como si no fuera nada.- Dice agitado agarrando un kunai con fuerza.
Mitsuki: Esto no es nada, mi papa usa entrenamiento más duro.- Sorprende a los demás que se encuentran escondidos tras un arbusto.
Boruto: ¿¡A que hora llegaste tu!?.- Susurro agarrándose el pecho con ka mano, cerca del corazón.
Inojin: Siempre apareciendote de la nada, Mitsuki.
Sarada: ¡Guarden silencio nos escucharan!.- Molesta les dijo en tono bajo.
Derrepente un papel paso volando frente a ellos en forma de avión, hasta caer al suelo.
Shikadai: ¡Papel bomba! ¡Demonios!.
Sarada: ¡Todos corran!.
Cada uno se fue por su lado o como pudo antes de la explosión. Chocho salio disparada mientras estaba en forma de pelota gigante, Mitsuki estiro su largo brazo y agarro a boruto para subir con el hasta la copa mas grande de un árbol, los demás salieron con quemadas leves que lograron alcanzarlos.
Kimoto: ¡Vamos chicos! Esto es menos que alguna técnica de Katon.- Los trato de animar otro clon que se acercó lento.
Boruto: Es pelirrojo.- La miro desafiante sobre la rama del árbol.
Kimoto: Te escuche boruto-Chan.- Cruzo sus brazos sosteniéndole la mirada.
ITACHI.
Miro al cielo como dos gorriones bailan entre las nubes y desaparezco mis clones al percatarme que Kimoto uso un papel bomba contra los niños, chasqueo la lengua. No me molesta entrenarlos para lo que se aproxima, pero no soy fan de la guerra, soy más del tipo pacifista sin los ideales psicópatas que algún día tubo Nagato.
Escucho quejas aun lado y veo acercarse los niños junto con la pelirroja que admiro, parece una madre ignorando a sus hijos...hijos...
ESTÁS LEYENDO
|BORUTO| Fuego y carbón (Ojo de lagarto).
FanfictionEn esta nueva saga el equipo de Konohamaru: Boruto, Sarada y Mitsuki leen el libro de "DONJUTSUS Y SUS CLANES", por accidente encuentran la historia de los Reddo y el poderoso Daymigan. El pequeño Uzumaki tratara de unir a el hermano de su sensei Sa...