Boruto piso la suave tierra negra de la isla de la aldea del Remolino y aspiro el aire por sus fosas nasales.
Sarada: ¡Huele a pinos!.- Exclamo mirando asombrada el bosque que se miraba en unos metros delante suyos.
Kimoto: Es el famoso bosque de la desesperación.- Dijo la ANBU pelirroja con la manos sobre las caderas.
Boruto: No tengo que ser un genio para saber que esto es peligroso, ¡Genial Dettebasa!, al fin una misión digna de mi.
Itachi: Todos trabajaremos como un equipo.- Hablo el tio de Sarada.- No dejaremos que nadie se pierda o muera, debemos llegar sanos y salvo hasta la aldea del remolino.
Inojin: ¿Esta en medio del bosque de la desesperación?.- Pregunto incomodo.
Kimoto: Si, pero calma, yo ya e estado en el bosque antes.- Sonrió relajando la tensión.
Chocho: Quiero barbacoa, en esa aldea a de haber comía deliciosa.- Babeo con ojos soñadores.
Shikadei: Mmhh no me agrada nada esto.
Después de que cada uno se pusiera su mochila de equipaje caminaron recto al bosque, tras entrar dejaron de escuchar las aves y las olas del mar.
Shikadei: ¡Se los dije!.- Fruncio el seño, dio unos pasos atrás retrocediendo hasta salir del bosque y escucho de nuevo el ruido, dio un paso al frente y dejo de escucharlo.- Esto no es común, que problemático.
Kimoto: Lo había notado pero no le tome tanta importancia, bien echo Shikadai-Kun.- Palmeo su cabeza del chico.- Apuesto que eres mas listo que yo.
Caminaron por media hora y pararon para desayunar, sacaron latas de comida.
Itachi: ¡Katon: Gran bola de fuego!.- El Uchiha prendió una fogata, hacia demasiado frío.- Parece que se acerca una tormenta.
Kimoto: No se preocupen, los pinos son tan densos que no cae ninguna gota de lluvia.
Comieron en silencio y después armaron carpas de acampar, la reddo tenia la mirada cansada y con una vara jugaba con la fogata.
Itachi: Ve a descansar junto con los niños.- Su voz la sorprendió.-No me mires así, hablo en serio, descansa.
Kimoto:Gracias Itachi.
Cuando ella se fue a la carpa de Chouchou y Sarada el suspiro mirando el oscuro bosque espeso que parecía albergar muchos secretos.
No hubo ningún atentando por la noche, pero al amanecer había un metro de altura en niebla que dificultaba las cosas.Shikadei: Esto es malo, muy malo.- Se acaricio los sientes el cola de piña.
Kimoto: Tranquilos.- Sonrió calmando a los niños.- Lo importante es estar tranquilos.
Todos empezaron a dudar que lo que dijera ella fuera verdad, aun así no se calmaron ni por un instante.
Kimoto: Iré a buscar hojas de té, ahora vuelvo.
Sarada: Voy contigo.- Se levanto Sarada y camino junto a Kimoto.
Vieron como sus siluetas desaparecieron en la niebla.
*
Boruto.
El Uzumaki bostezo y miro desinteresado el bosque luego en árbol lejano vio la figura de su hermana hacerle señas para que la siguiera.
El estaba muy extrañado ya ante la mirada de todos camino hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
|BORUTO| Fuego y carbón (Ojo de lagarto).
ФанфикEn esta nueva saga el equipo de Konohamaru: Boruto, Sarada y Mitsuki leen el libro de "DONJUTSUS Y SUS CLANES", por accidente encuentran la historia de los Reddo y el poderoso Daymigan. El pequeño Uzumaki tratara de unir a el hermano de su sensei Sa...