Narración normal:
¿?: Jigen-Sama...- Habla uno de los encapuchados que tiene una mascara que cubre la mitad de su rostro.- Kai ha tenido éxito con la infiltración en esa pequeña aldea.- Los otros guardaban silenció.
Jigen: ¿Si, que bien no?.- Restándole importancia.- Aun nos falta mucho para movilizar el plan, ¿Que mas me tienes?.
¿?: A capturado a Reddo Kimoto viva y al parecer esta embarazada de Uchiha Itachi.- Sonríe.- Un gran aporté...un gran aporte.
(...)
Konoha, medio día.
Naruto: ¿Estas seguro Sasuke?.- Golpeando la mesa con preocupación.
Sasuke: Si, ella fue sola asegurando eliminar al líder.- Moviendo su única mano.
Naruto: Kimoto-Chan...- Frunciendo las cejas.
Shikamaru: Itachi viene de regreso, con los niños. La misión fallo y el Kage desapareció.
Naruto: Maldición, ¿Crees que Kara la allá secuestrado?.- Camina frente a el.
Sasuke: A esta hora debe estar muerto.- Dijo fríamente.
Shikamaru: E-es cierto.- Se apresuró a decir.- Pero cabe la posibilidad de que viva, aun así Kimoto-San esta dispuesta a acabarlo de raíz.
Naruto: Itachi va a ir seguro por ella cuando deje a los niños a salvo.
Sasuke: Eso no lo dudes.- Puso la mano en su cadera.- Si la situación se complica, yo mismo iré.
Shikamaru: Solo esperó que no les pase nada, Tch.
Naruto: Nosotros vamos a reforzar la seguridad en nuestra aldea y avisaremos a las otras que estén alertas, confiemos en que Kimoto-Chan e Itachi los detengan.
(...)
En la linea que separa la arena y la hierva Shinji y Asura peones de Kai van caminando con todo el tiempo del mundo hasta Konoha para capturar a la hija de Sasuke.
Shinji: No falta mucho para que el Uchiha traiga de regresó a los críos.- Con sus manos musculosas y de piel morena tras su cabeza.- Tal vez mañana.
Asura: Si, tenemos tiempo suficiente para cortarle la cabeza a uno que otro de la hoja.- Agitó su cabellera espesa con gracia.- ¿De quien deberíamos llevarnos su ADN?.- Mordiéndose el labio.
Su compañero saca un libro de pasta gris con varios rostros tachados.
Shinji: El Byakugan, aun no lo tenemos, ¿Que te parecé Hyüga Hanabi? Heredera de la rama principal.- Mostrándole la imagen de la chica.
Asura: Es linda, me gusta.- Le sonrió.- Yo me hago cargó de ella.
Shinji: Siempre robándote toda la diversión.
NEJI:
Akai: Papa, ¿Que sucede?.- Escucho su voz que me pone los pies en la tierra después de un buen tiempo de pensar.
Neji: No es nada.- Sigo jugando videojuegos con mi hijo.
Akai: Tch, bien.- Molesto.- ¿Puedes prestarme mas atención?, siempre te la pasas cuidando de Himawari-Chan.
Neji: "El mismo carácter".- Sonrió y revuelvo su cabeza.- Sigamos con tus cosas raras, pero recuerda que debes ir a dormir.
Akai: hai, hai..
ESTÁS LEYENDO
|BORUTO| Fuego y carbón (Ojo de lagarto).
FanfictionEn esta nueva saga el equipo de Konohamaru: Boruto, Sarada y Mitsuki leen el libro de "DONJUTSUS Y SUS CLANES", por accidente encuentran la historia de los Reddo y el poderoso Daymigan. El pequeño Uzumaki tratara de unir a el hermano de su sensei Sa...