Capitulo 5: Reencuentro.

680 68 15
                                    

Después de que los conocidos de la pelirroja dejaran las flores y rezaran, se fueron a visitar por su lado cada quien a los familiares respectivamente de cada uno que murieron en la guerra.

Neji se encontraba con el semblante neutro, pero dentro de el estaba molesto. No podía creer que su amigo y ahora Hokage Naruto, sea tan hipócrita para reunir a todos y rezar por alguien que ni siquiera estaba muerto.
Por el otro lado Konan, Sasori, Deidada e Itachi platicaban.

Konan: Ha pasado mucho tiempo, ¿no?.- Sonrió con melancolía, el pelirrojo y el azabache asintieron.

Deidara: Konan, ¿pero que te paso?, hm.- Dijo sorprendido de verla asi...tan arrugada.- Te pareces a la abuela de Sasori no Danna, hm.

Konan: ¡Crecí idiota!.- Le dijo bastantemente molesta.- Y tu también lo hiciste.

Sasori: Eres imposible Deidara.- Enojado por la ofensa a su abuela Chiyo.- Te pasaste.

Deidara: Pero al menos tengo 34 y no 50, hm.

Itachi: Ni siendo Tsuchikage se te quita lo inmaduro, rubia.- Bromeo sorprendiendo a los demas.

(...)

La visita de aquellos pequeños en la madrugada del día anterior la habían puesto en que pensar.

Kimoto: "Quizás no debería...".- Se encontraba en un árbol lo bastantemente alto para ver desde lejos como la mayoría de sus amigos estaban reunidos el día de su supuesta muerte.- "¿Porque vinieron?, los únicos que venían eran los de Konoha y hasta eso días des pues...excepto Itachi, a pesar de saber la verdad".

Bajo de ahí y se trasportó rápido al cementerio, la mayoría la vio con cautela mientras que los niños algo asustados.

Naruto: Gato.- Dijo para sorpresa de muchos, así calmando un poco el habiente.- ¿Que haces aquí? Es peligroso.- Le susurro cuando se acerco a ella.

Kimoto: Lo he pensado, acepto dejar de ser ANBU y parar de esconderme.- Dijo igual en susurro.

Naruto: ¿Justamente ahora?.- Dijo nervioso.

Ella ascendió, mientras de lejos la observaba el Hyuga y los tres Gennin.

(...)

Sarada: Chicos, ¿ya la vieron?.- Dijo acercándose a Boruto y Mitsuki que asintieron.

Mistuki: Esto me parece sospechoso.

Boruto: Es realmente raro.

El ANBU se acerco junto con el hokage y esta se quito la túnica enfrente de los espectadores, el corazón latió fuerte de la mayoría al ver una cabellera roja pero corta.

Hinata: "No creo que sea ella...Hay ninjas con el pelo así".- O eso es lo que pensó la mayoría.

Se termino quitando la mascara y abrió los ojos mostrando su verde intenso.

Konan: ¡Oh por dios!.- Grito con un sollozo, corriendo a ella y, atrás siguiéndola Deidara y Sasori.

Hinata callo desmayada en el suelo y fue socorrida por su esposo.
Ino lloro en su lugar junto con Sai, que la abrazo sin demostrar alguna emoción.

Shikamaru: Madre mía.- Su esposa le apretó el hombro a su esposo y los dos sonrieron.

La pelirrosa le latió el pecho a mil y tubo que agarrase de Sasuke que igual que ella tenían los ojos abiertos. Couji sonreía.
Tenten corrió y abrazo ala pelirroja que estaba firme sin decir nada, Konan lloraba de felicidad a su lado, deidara la consolaba con una sonrisa.

Kimoto: Hola chicos.

Los únicos que se mantenieron serios y con el entrecejo fruncido fueron Neji, Sasori, Itachi, Kakashi, Kiba y Shino.

Konan: ¡Creímos que habías muerto!.

Tenten: Te extrañamos.

Kimoto: Yo también.- Dijo seria.

Kakashi: ¿Alguien puede explicarme lo que sucede?.- Le mando una mirada a su antiguo alumno.

Todos voltearon a ver al rubio que río nervioso aun con su esposa en brazos.

Naruto: Emmm, es una historia muy larga.

Kimoto: Cuentela Hokage.- Se burló de el.

Así pasaron tres horas donde el rubio narro lo sucedido, ya la mayoría se había calmado y la pelirroja miraba de lejos como el Uchiha estaba recostado en un árbol como si no le importara.
En ningún momento bajo e intento acercase a ella.

Le pidieron muchas explicaciones, que ella con paciencia tubo que dar en especial a la peliazul.

(...)

Deidara, Sasori, Itachi y Kimoto se fueron por Sake a la casa de la pelirroja, para platicar con mas calma. Konan no pudo ir por el hecho de que se sentía cansada, el Uchiha fue arrastrado por el rubio, este estaba con la mirada neurtra y sin hablar.

Sasori: Así que usaste un Jutsu para teletransportarte al mundo de las serpientes.- Dijo cruzado de brazos, el no había tocado su bebida.

Kimoto: Trate de volver lo mas rápido que pude, pero cuando lo hice estaban preparando mi "funeral".- Tomo su copa de un solo golpe.- Era mejor dejar las cosas así.

Deidara: ¡Eso no es nada! Debiste decírnoslo al menos a nosotros.- Dijo tomando su copa, notablemente molesto.

Kimoto: Konan-San no reaccionó tan mal como ustedes.- Hizo un ademán con las manos y se sirvió mas Sake.

Deidara: ¡Porque ella te adora!.- Se paro de golpe y molesto salio dando un portazo.

Un silencio incomodo surgió, y ella suspiro pesadamente.

Sasori: Creo que seria mejor si lo siguiera.- Se disculpo con la mirada y salio también de ahí.

(...)

La menor de los Uzumaki sonreía con malicia a su hermano Boruto, sin que el se diera cuenta tiro con un tenedor un poco de puré de papas en su cara.

Boruto: ¡Mama! ¡Himawari me tiro puré en la cara!.- Se quejo muy enfadado y con la manga de su ropa se limpio asesinando con la mirada a la niña.

Hinata: Niños, dejen de pelear por favor.- Suspiro cansada.

Himawari: Mama, ¿Quien era la chica muy bonita de cabello rojo?.- Cambio de conversación. Niña lista.

Hinata: .-Sonrió mirando a un lado como si recordara algo.- Es Kimoto-Chan, les hable hace años de ella.

Himawari: ¡La que murió por nosotros!.- Dijo con felicidad.

Hinata: Si esa misma.

Himawari: ¿Y porque sigue viva, mama?.- Boruto se quedo en silencio al igual que la poseedora del Byakugan.

|BORUTO| Fuego y carbón (Ojo de lagarto).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora