Narración normal:
Desde ahora en adelante las cosas no volverán a ser igual, el niño "Akirashi" como fue llamado por Kai (un integrante de Kara), se volvió realmente agresivo al pasar el tiempo en esa dimensión, en donde los minutos pueden pasar como semanas y las horas como meses.
El ya no hacia tanto caso a su Nii-San Matsuda y a su amo, cuando este le informó de que sus primogénitores son el enemigo, mas un estorbó para su líder jigen, juro deshacerse el mismo con sus propias manos y acabar con sus vidas por olvidarle en ese lugar (ó eso es lo que el creía).Akirashi: No tengo apetito.- Hizo una mueca frente a una gran mesa en donde reinaba el silenció.
Matsuda: Necesitas esas proteínas para poder entrenar.- Mirando al niño de ahora diez años frente a el.
Akirashi: Me vale una mierda.- Tiro de un manotazo una copa con agua y se levanto de su asiento para salir del lugar.
Creé Matsuda que nunca en su vida estuvo tan acojonado de un niño, sus ojos desprendían rencor y odio puro. Por más que el quisiera cambiar el carácter de el chico que aunque no lo admitiera ya le tenia mucho cariño, no puede hacer nada.
(...)
Kai: Es mejor ignorarle, nos sirve mejor si les odia.- Dijo eso una semana después de que se animara a avisar sobre su preocupación.
El niño activo su Doujutsu cual es correspondiente a un Sharingan y un Daymigan, una buena combinación. Por una parte del ojo rojo puede copiar jutsus como ventaja y los Genjutsu poderosos del clan; Por el ojo verde ver a través de cualquier jutsu e ilusión y un control de chakra poderoso.
Kai: Espero de el muy buen resultado, no falta mucho para qué le usemos.
Matsuda: Tiene de el altas expectativas amo.- Le miro de reojo mientras el niño esta a unos metros en ese lugar desolado.- Pero por alguna razón no puede controlarle bien, su chakra sé consumé al poco rato de activarle.
Kai: Un pequeño falló al ser mestizó.- No le tomó importancia.- No me preocupa.
(...)
Cuando se dio cuenta que no podía parar al niño no hizo mas que rendirse, esta vez sus ojos se han descontrolado y el castaño no sabe que hacer.
Apareció tras el y le corto en dos, pasando del hombro hasta la cadera del otro lado, el pequeño Uchiha acaba de matar al ultimo seguidor de el pelirrojo quien solo se escondió y dejo que luchará contra este. No le importo siquiera que le matara, solo le servía para vigilar al niño y uno que otro encargó.Kai: No era un miembro oficial.- Se repitió en susurró aun observando la masacre desde lejos.
El niño no se controló y se dejo llevar cegándose por la ira contenida, ahora no creía qué fuera tan fácil de manejar.
Akirashi callo de rodillas mirando a la nada con sus ojos negros, tenia su cuerpo lleno de sangre de Matsuda su hermano mayor, vomito un poco, soltó la katana y cayó desmayado echándole un ultimo vistazo al cuerpo frente a el.El pelirrojo tomo su cuerpo y lo encerró en una celda cubriendo sus ojos con una cinta de cuero.
(...)
Cuando este le interrogó sobré que sintió y porque se descontroló se puso incomodo.
Akirashi: El se lo merecía, hizo una maldita broma.- La cara de poker del Reddo no caía en cuenta.
Kai: ¿Una broma?.- Se molestó.
Akirashi: Si, realmente me enfureció.- Estaba igualmente serio sin mostrar arrepentimiento.- "Mi hermano" dijo qué me parecía a mis padres, aunque lo dijo para aligerar mi carácter, no me agrado y no pude soportarlo.- Escupió.- Porque yo les odió.
Kai: ¿Odias que te dejaran conmigo?, ¿Que solo seas un objeto?.- Nunca le mintió sobre para que fue creado, según el.
Akirashi: Usted me crió, ellos solo son basura.- Asintió.- No odio que me dejaran con usted, ¡Pero que clase de personas son!, yo tengo el mismo ideal de sueño de Kara. "Destruir las aldeas casi en su totalidad y así todos no se atreverán a cuestionar la verdad de un ninja".
>>>Useme Kai-Sama, mientras destruya a esas personas.Kai: Buen chico.- Palmeo su cabeza.
(...)
Kai: Creo que estas listo para tu primer misión.- Admirando el cuerpo del chico de unos quince años.- Ve al mundo real y traeme la cabeza de la quinta, Tsunade.
Así partió el y atravesó el portal.
Narra Naruto
(Mundo real, 1 año después).Estoy en el apartamento que rentan Itachi y Kimoto, para cuando ellos vienen de visita, estos meses se han hizo viajando junto al Teme por portales en busca de su hijo. Su dolor es tan grande que aveces al hablar se les hace un nudo en la garganta.
Hoy estoy en su hogar para platicar un poco sobre los avances que han tenido, estos dos empezaron a vivir juntos una semana después de que Sakura-Chan le salvara la vida de una herida mortal, ellos dos se han casado, fue la mejor decisión que tomaron para no caer en la depresión.Naruto: Me alegra que hayan vuelto.- Les sonrió.
Kimoto: Ha sido bastante duró, no podemos simplemente descansar mucho tiempo.- Su mirada se volvió mas dura y cansada.
Itachi: Son realmente buenos escondiéndose, parece como si hubieran nacido en otro lugar.- Ósea el planeta tierra.
Su esposa le miro con cara de "Realy?", ah claro, ella es de marte.
Itachi: Lo siento.- Le sonrío, era el que mas trataba de no estar serió para que ella no cayera en un pozo oscuro.
Kimoto: No importa.- Rodó los ojos.
Naruto: ¿Cuando se volverán a ir?.- Ansioso.
Sasuke: Después dé qué regresé Sarada de su misión.- Eso es en menos de una semana.- Quiero verla.- Asentí comprensivo.
Kimoto: Es normal.- No sonríe.- Querer ver a tu hijo.
Hay no, me siento incómodo con este ambienté tan triste, ¿Como puedo ayudarte Kimoto-Chan?, ¿ Que podría hacer por ti?.
∆
Bueno esto fue mas una introducción para que conozcan un poco mas a su hijo de esta pareja y el porque es así.
ESTÁS LEYENDO
|BORUTO| Fuego y carbón (Ojo de lagarto).
FanfictionEn esta nueva saga el equipo de Konohamaru: Boruto, Sarada y Mitsuki leen el libro de "DONJUTSUS Y SUS CLANES", por accidente encuentran la historia de los Reddo y el poderoso Daymigan. El pequeño Uzumaki tratara de unir a el hermano de su sensei Sa...