KIMOTO:
Es evidente que es una poción que vuelve a la otra persona lo que mas le incomoda ser y dura aproximadamente un mes, tiempo suficiente para cuando volvamos a Konoha, si no es que terminamos la misión antes. Una venganza por evitarme.
Examino entre mis manos una vez mas el escarabajo, Itachi se a comportado tan tosco conmigo y muy alejado desde aquel día en que decidí reaparecer, pero tengo mis razones para llamar de nuevo la atención, sospecho que un nuevo enemigo se acerca.
Kimoto: "Ojala sirva para algo".- Pienso.
Camino rápido hasta el hotel en donde nos hospedamos, no creo que los niños causen algún daño si los dejo un rato solos, ya están grandes. Abro la puerta del cuarto del Uchiha y escucho la regadera de la ducha, miro una jarra de té y le vierto todo el liquido del escarabajo.
Antes de que salga el me aviento sobre la cama, ruedo para caer al suelo sin hacer ruido y me escondo bajo la cama.
Itachi: Quizás debería ir hoy con ellos...- Tenia una toalla que cubría sus partes nobles y otra sobre la cabeza.
Me sonrojo de solo pensar que abra bajo esa toalla, por el bulto a de ser muuuy grande.
Tomo el un baso y virtio té en el baso que estaba apunto de tomar, lo acerco a sus labios mientras me comía las uñas para que funcionara, y se lo bebió todo.
Después de unos segundos empezó a convulsiónarce hasta caer el el suelo y mirarme por el rabillo del ojo.Itachi: ¡T-tu!.- Salí rápido debajo de la cama rodando de igual manera que entre.
Kimoto: ¡Lo siento!, pero tu no me dejaste ninguna otra opción.- me levante y lo mire bajo mis pies.
Itachi: ¡Arg!.- Siguió retorciéndose en el suelo mientras su forma cambiaba.
Toco mi talón y me jalo echo furia tirándose al suelo.
SARADA:
Una mala idea, una mala idea definitivamente. ¡Boruto esta peleando con Chouchou!, todo empezó hace minutos cuando le dijo GORDA.
Shikadai: ¡Chocho, Noooooo!.- Se desespero cuando empezó a morderlo al intentar separar a esos dos.- ¡Problemática!.
Chocho: ¡Vuelvelo a repetir idiota!.- Dejando a Shikadai en paz para volver a agarrarse a golpes con el hijo del hokage.
Boruto: Gorda, ¡eso dije!.- Le grito sin importarle.- ¡Todo es tu culpa, casi nos matan!.
Inojin: ¡Boruto!.- Preocupado de que esto acabe mal.
FlashBack:
Buscamos las pistas que nos encargó nuestra líder, caminamos hasta las aguas termales de aquella aldea sin encontrar nada.
Sarada: ¿Porque tenemos que venir a las aguas termales?, ¡Pervertido!.- Acuso a el rubio y lo golpeo con mi puño.- "¡Shanarooo!".
Boruto: ¡No me golpees Uchiha!.- Se toca el chichón en su cachete.- Te aseguro que hay algo aquí, tengo el presentimiento.- Los convenció a todos pero a mi no.
Mitsuki: Ya vamos Sarada, Boruto sabe lo que hace.- El siempre esta de su lado, parece tener algún tipo de admiración por el.
Al final acepto y nos escabullimos hasta los vestidores, todos empezaron a revisar las pertenencias de los clientes mientras suspiro acomodando mi gafas.
Inojin: Encontré algo.- Susurro sacando de un bolsillo de pantalón masculino.
Volvemos a verle mientras sostenía una fotografía, una pelirroja con varias tachaduras con tinta sobre ella y la palabra "TRAIDORA AL CLAN", el odio esta palpable.
Sarada: ¿Esa no es Kimoto-San...?.- Abro los ojos como platos, ¿Quien podría querer lastimarla?.
Chocho: ¡Yeih, podemos irnos a comer!.- Lanzo un grito, a los segundos entraron en toalla dos hombres y una mujer enfurecidos.
¿?: ¡Hey ustedes! ¡Largo de aquí!.
¿?1: ¡Mira, tienen la fotografía!.
¿?2: Matenlos.- Dijo la mujer de cabellera castaña que parece ser la lider.
Todos nos tensamos y Nara uso el jutsu de posesión de sombras para pararlos justo antes de que se abalanzaran.
Shikadai: ¡Corramos a la de tres!.- Sudando del esfuerzo.- Una...dos...tres...¡Ahora!.
Fin FlashBack.
Acabamos llenos de tierra al escondernos en el jardín de una pareja anciana. Boruto agredió a Chocho y los problemas comenzaron, ¿¡Donde esta Kimoto-San y mi tio!?.
KIMOTO:
El esta sobre mi aplastando mi cuerpo, durante unos minutos se quedo mirándome a los ojos hasta que parpadeo varias veces y se levantó como si nada, ¿No funciono?.
Itachi: ¿Acaso me diste algo que me provocara dolores?.- Fruncía el seño.
Kimoto: Solo era una broma.- Rodé los ojos no admitiendo que era ese liquido en realidad.
Itachi: ¿Entonces porque no puedo dejar de ver tu cuerpo y de querer tocarlo?.- Su mirada seria y apretando su amandibula con fuerza.
Abrí la boca con sorpresa, ¡Convertí a Itachi Uchiha en un Hentai (pervertido)!.
Itachi: No era algo para el dolor, ¿cierto?.- Fue una afirmación.
Me levanto del suelo cerrando mi boca; Medito por unos momentos la situación y sonrió malvadamente, que mejor venganza que la de provocar a un hombre y darle dolor de testículos.
Kimoto: Así que lo que mas odias es demostrar cuan pervertido te verías si demuestras mas tus sentimientos reprimidos, eres un hombre después de todo.- Me acerco lentamente a el, de tensa en cuanto poso mis brazos sobre sus hombros.- Lastima que tendrás que lidiar con eso por un mes.- Susurré a su oido mordiendo su lóbulo.
Itachi: C-claro que no.- Suspiro pesadamente cuando me aleje dos pasos atrás.- ¿Tu aun eres Virg-
Sarada: ¡Tío Itachi!, ¡Tío!.- Toca la puerta con insistencia, gritando.
Kimoto: Hay que volver a tomar la misión.- Camino ignorandolo y de paso abriendo la puerta, me encuentro con todos los Gennin asustados y sucios.- ¿Que les paso...?.
ESTÁS LEYENDO
|BORUTO| Fuego y carbón (Ojo de lagarto).
FanfictionEn esta nueva saga el equipo de Konohamaru: Boruto, Sarada y Mitsuki leen el libro de "DONJUTSUS Y SUS CLANES", por accidente encuentran la historia de los Reddo y el poderoso Daymigan. El pequeño Uzumaki tratara de unir a el hermano de su sensei Sa...