El uzumaki menor estaba horrorizado, su hermana menor nunca diría eso, ¿verdad?.
Boruto: ¡Mientes!.- Fruncio el seño, camino hacia ella con pasos lentos e inseguros.
Himawari(?): ¿Porque Oni-chan?, si es la verdad.
Boruto: ¡Claro que no Dettebasa!.- Le toco un hombro.- ¡Mama y papa nos aman por igual!, y si tienes razón, ¡pero en parte lo provoco padre!.
>>>Así que no digas que seria mejor que no hubiera existido, ¡Porque yo se que tengo algo que hacer! ¡Tengo mi propio camino ninja!.Himawari(?): Bien echo.- Sonrio y desapareció en una humo convirtiéndose así en niebla.
(...)
La primogénita Akimichi se miraba las uñas con cara de aburrimiento.
Chocho: ¿Eso es todo lo que tienes que decir?, ¡Me gusta comer y no es mi problema que seas puro hueso y piel!.-Hizo unos sellos.- ¡Jutsu de expansión muscular!.
Rodó en forma de pelota y la golpeo, así recuperando sus papas fritas.
Chocho2(?): Sigue siendo tu misma.
Chocho: Toma eso perra.- Se desintegro en humo.
(...)
El palido rubio miro tenazmente a "sus padres" y fruncio el seño.
Inojin: ¡Ustedes nunca me tratarían así!.
Ino(?): ¿Porque no?.- Le reto, prestando atención.
Inojin: ¡Porque soy su hijo! ¡Papa!, tu fuiste igual que yo.- Sus ojos se aguadaron.- Tu me dijiste que no tienes apellido ni mas familia que la de nosotros.
>>>que eras llamado raro.Sai(?): ¿Y eso que?.
Inojin: ¡Que somos iguales! Y aun así estamos juntos, ¡tenemos amigos que nos valoren aunque seamos asi!.
La rubia y el pelinegro le sonrieron por fin.
Ino: Nunca dejes que nadie te acompleje, eres único.
Desapareciendo al fin...
(...)
Su voz sonaba cada vez mas fuerte dentro de su mente haciéndolo algo agotador y tormentoso.
Inclusive la sangre le llegaba por el cuello, una mano lo jalo por el tobillo hundiéndolo.Kimoto(?): Dilo.- Unas burbujas de aire se escaparon de la boca cuando ella hablo.- ¡Dilo!.
Escalo hasta la altura de el y tomo las manos entre su rostro.
Kimoto: ¡Dilo!.- Enterró sus uñas en la cara, lastimándolo.
Aun tratando de mantener la respiración se mantenía confundido. Se soltó de su agarre y nado hasta la superficie de toda la sangre.
Kimoto(?): Aquí llace la sangre de todas las personas que asesinaste por querer proteger a otros y los terminaste alejando.- Dijo tras suyo.
Luego todo el agua se dreno y el cayo en un golpe sordo ahora en una antigua guardia Akatsuki.
Kimoto(?): Vamos es sencillo.- Apareció ella de nuevo pero ahora con una bata negra con nubes rojas.
Itachi: ¿Que quieres que diga?.- Frustrado de ver que no podía hacer nada, ni activar el Sharingan.
Kimoto(?): Dí porque no aceptas tus sentimientos por ella.- El ser sonrió.- Es sencillo, di lo que sientes.
Itachi: Si eso es lo que quieres.- Vacilo un poco soltando un suspiro pesado.- Ella es hermosa y sencilla, no busca nada igual que yo...se sacrifica por los demás, pero...
Kimoto(?): ¿Pero...?
Itachi: No se porque volvió ahora que mi corazón esta roto, ella me lo destrozo hace años.
>>>No puedo simplemente perdonarla y hacerle saber que la amo...Cuando se fue, también se llevo una parte de mi.Kimoto(?): Estas de suerte, ella te esta escuchando.- Sonrió.
Abrió los ojos sorprendidos al ver que el panorama volvió a ser el mismo, la niebla habia desaparecido y un dato muy importante, todos lo miraban con la boca abierta.
Se miraba a una pelirroja con la mirada triste, mas se sorprendió cuando ella lo abrazo a el tirándolo al suelo.(...)
Caminaron junto con unos monjes hasta una entrada que los llevaría a la aldea.
Boruto: ¿Así que todo eso fueron alucinaciones?.- Algo molesto.
Los únicos que fueron los suficientemente listos para hacerle caso desde un principio a la ANBU, fueron Mitsuki, Shikadai y Sarada, que no le tomaron importancia y descubrieron rápido la trampa.
Monje: Por siglos nuestros antepasados usaron este bosque para protegerse de los intrusos, incluso ahora. Pero como verán algunos lograron ingresar como ustedes ahora.
Kimoto: El monje Shin tiempo atrás me encontró mientras salia de una de esas pruebas.- Caminando junto a el Uchiha.- Los que no la logran pasar, es decir aceptar o luchar contra la corriente, mueren.
Shin: Por suerte para ustedes el Kage de la Aldea les ha preparado a tiempo un festín de invitados, deben estar hambrientos.
Chocho: ¡Aquí si que saben recibir!.
Todos le siguieron hasta la entrada, algunos aldeanos junto con comerciantes y monjes les hacían reverencia sonriendo amablemente.
Sarada: Todos aquí son muy amables Shin-San.- Le comento impresionada al monje mayor que sonrió asintiendo de acuerdo.
Llegaron hasta una casa de gran tamaño y entraron siguiendo al monje que los guió hasta un comedor, se podía observar todo tipo de comidas e inclusive de colores y olores.
¿?: Me alegra que hayan venido jovenes y no tan jovenes ninjas.- Les giño un ojo, un chico que no pasaba mas de 30 años.- Yo soy el HataKage de esta pequeña aldea en el mar negro.- Solo se le miraba el rostro menos el pelo ya que lo tenia oculto tras su sombrero de Kage.
Kimoto: Un gusto, yo soy Reddo Kimoto y el Uchiha Itachi, somos los lideres ANBU y lideres en misión.- Se presento haciendo una reverencia mientras miraba al pelinegro.
Itachi: Un gusto.
Hatakage: Sientense, sientense.- Sonrió con dientes perfectamente blancos resaltando el verde de sus ojos.- Pueden comer lo que gusten, todo es para ustedes.
Chocho: No sabe cuanto se lo agradecemos, ¡todo el viaje nos la pasamos comiendo pescado, jabalí y comida enlatada!.- Lloro mirando agradecida al Kage.
Sarada: ¡Chocho!.
Shikadai: ¡Chocho-San!.- La recriminaron los dos por ponerlos en ridiculo.
Kage: Are Are, no es nada.- Río calmando el hambiente.- Pueden llamarme Kai.
Todos comieron en silencio, bueno su mayoría ya que algunos se la pasaban discutiendo y otros riendo.
La reddo miro de reojo a Itachi y este al sentir su mirada volteo la cara con un leve sonrojo. Este gesto no paso desapercibido por el Kage.Después de cenar se fueron a unas habitaciones a un hotel que estaba a tres cuadras, era realmente increíble hermoso con un toque natural ya que por donde vieran había enredaderas y flores de color lila.
Itachi: Mañana iremos a la torre del Kage para hablar bien de la misión.- Todos ascendieron.- Bien, si todos tienen sus llaves vayan a su habitación.
Algunos caminaron rápido y otros con flojera, cerraron las puertas de los lados menos una.
Kimoto: ¿Era cierto todo lo que balbuseaste mientras estabas estabas ahí?.- Se puso enfrente de el.
Itachi: Si.
Kimoto: ¿Entonces porque sigues dudando?.
Itachi: Porque te conozco lo suficiente para saber que te volverás a ir, además de que temo que nos ocultes algo.
Ella fruncio el seño y de arrebato lo jalo de la nuca sellando sus labios.
Kimoto: Espero confíes mas en tus compañeros Uchiha.- Dijo al termino del pico de 5 segundos.
ESTÁS LEYENDO
|BORUTO| Fuego y carbón (Ojo de lagarto).
FanfictionEn esta nueva saga el equipo de Konohamaru: Boruto, Sarada y Mitsuki leen el libro de "DONJUTSUS Y SUS CLANES", por accidente encuentran la historia de los Reddo y el poderoso Daymigan. El pequeño Uzumaki tratara de unir a el hermano de su sensei Sa...