Los tres voltearon a ver tras sus espaldas, vieron una figura encapuchada y mascara de gato. ¡Es ella!, ¿que mejor oportunidad?.
Boruto: Eres Reddo Kimoto.- La señalo.- Tu eres la poseedora del Daymigan.
Sus amigos se quedaron esperando a que dijera algo y con un chasquido de dedos quemo la carpeta que tenían en sus manos Sarada, la miraron asombrados.
Kimoto: ¿Como lo saben unos Gennin?.- pregunto secamente.
Sarada: Lo descubrimos en un libro de la biblioteca y además obtuvimos información de "ciertas personas".- Se acomodo los lentes.
Kimoto: Bien, pues si ya lo saben, vayan a sus casas y dejen de estar merodeando como ratas.- Agarro a los tres de sus brazos y los jalo a la puerta.- Tienen suerte de que conozca a sus padres, ahora fuera.
Boruto: ¡No, espera!.
Los empujo cerrando la puerta en la cara de los tres, y suspiraron decepcionados.
Sarada: Es un desperdicio, no logramos nada Shanaroo.- El rubio apretó sus puños y salieron del edificio sin ser notados.
Cuando hiban caminando por el parque ella se les volvió a aparecer.
Kimoto: He cambiado de opinión, siganme.
Fueron tras ella se caminaba con rapidez, entraron a un edificio a la esquina norte de la aldea, casi rosando a las caras de los Hokages, frente a este había un campo; El campo de entrenamiento numero 24.
Subieron las escaleras y en el piso tres pararon, hasta llegar a un pasillo y en la primer puerta ella la abrió con una llave.Kimoto: Entren.- Les invito a entrar, ellos lo hicieron temerosos.
Sarada: Así que aquí vives.
Mitsuki: Vaya...
Estructuraron con la mirada el lugar, era cómodo con plantas de colores por doquier, un gato durmiendo en el sillón de la sala, todo alfombrado y varios libros en una repisa de madera negra.
Kimoto: Tomen asiento.- Hicieron lo que les dijo y se quito la túnica ante sus ojos, estaban ansioso por verla, y bajo la mascara por fin.
Boruto: Es hermosa...- Susurro sonrojado y sus amigos lo miraron sorprendido, luego se dio cuenta de lo que dijo.- Ammm urg, digo que usted no es como pensaba que era.
Kimoto: ¿Pues tan fea me imaginaban?.- Fruncio el seño y puso las manos en jarra.
Sarada: ¡No!, no, claro que no.- Río nerviosa.- Es obvio que mi tío tendría una novia linda.- Movió las manos exageradamente.
Kimoto: ¿Novia?.- Alzo la ceja.
Mistuki: Venimos aquí por respuestas.- Les recordo, al parecer era el único que no estaba afectado por la gracia de la pelirroja.
Kimoto: ¡Ah si!, ahora que saben mi secreto prometo contestar todas sus preguntas si ustedes prometen no decir nada sobre mi.- Abrió la ventada y se sentó en ella.
Boruto: ¿Porque te ocultas?.
Kimoto: Es obvio que para proteger la aldea y la paz, si supieran de mi existencia atacarían la aldea.
Sarada: ¿P-porque?.- Sorprendida.
Kimoto: Quieren mis ojos, ¿que mas?, Y además me quieren muerta.- Miro a la luna menguante e hizo una mueca.- Un falso Reddo, solo se implanto los ojos y ya se cree de mi clan.
>>> Me busca fervientemente, para matarme y así ser el único con el Daymigan.Boruto: Pues matalo tu a el.- Dijo con voz obvia.
Kimoto: No puedo.- Sarada acariciaba a el gato rayado de la pelirroja.- Pueden perderse vidas, no permitiría eso, mientras el no sepa de mi habrá paz.
Mitsuki: Eso seria un problema.
Kimoto: ¿Algo mas?, debo regresarlos a sus casas cuanto antes.- Los apresura parándose de donde estaba sentada.
Sarada: ¿Tu...tu aun amas a mi tío Itachi?.- Pusieron atención.
Kimoto: ...- Cerro los ojos y suspiro.- Niños, eso ya esta mas muerto que Uchiha Madara.
Boruto: ¡Oye! No contestates.
(...)
El uzumaki es cargado al igual que sus amigos por clones de sombras, la reddo los lleva respectivamente a sus hogares ocultando el chakra, y sobre todo en la casa de la Uchiha.
Desapareció en un "Poff" en cuanto estuvieron en sus habitaciones y así dio la mayor como un echo de no volver a verlos nunca mas.
(...)
Por la mañana se acercaba un pequeño grupo a la aldea de konoha, los shinnobis de esta tenían la banda ninja de la roca.
Deidara: ¿Porque tiene que quedar tan lejos?, hm.- Se quejo arriba de un caballo cafe.- Si tan solo usara mi arcilla.- Su acompañante pelirrojo suspiro.
Sasori: Ya no puedes usarla, "¿recuerdas"?.- Le susurro, montando un caballo blanco.
Deidara: ¿Y porque ellos nos tienen que acompañar?, hm.- Dijo molesto mirando a una chica de pelo negro corto y otro de complexión gorda.
Sasori: ¡Porque eres el Tsuchikage!.- Dijo irritado.- Deja de fastidiar.
Deidara: ¡Danna!, hm.
Los dos que venían atrás de ellos solo escuchaban en silencio lo que hablaban estos dos, la mujer miraba con recelo a el rubio y con algo de odio también, ¡el destruyo la aldea años atrás! Y aunque sea Kage siempre lo odiara.
(...)
Sasuke Uchiha mira por breves segundos la puerta de su hermano mayor, debatiéndose si entrar o no, al final toca la puerta entrando y lo mira ponerse el traje negro de cada año al llegar la fecha.
Sasuke: Sakura y yo nos adelantaremos, Sarada te esperara para que se vayan juntos.- Le aviso.
Itachi: Esta bien Ototou, en un rato los alcanzamos.- El azabache menor sale dejando a su hermano terminando de ponerse su traje.
Su sobrina lo llama minutos después desde el piso de abajo, baja y la ve sentada en el sillón viendo televisión.
Sarada: ¿Te vistes de negro solo para hacerlo mas creíble o acaso es por otra razón, tío?.- Soltó de sopetón sorprendiéndolo, ella siempre fue una niña lista.
Itachi: Las dos cosas.- Le extendió su mano.- Vamos Sarada-Chan, tenemos que ir ala piedra de los héroes.
Caminaron por todo el barrio Uchiha que alguna vez fue habitado, ahora solo hay cuatro personas viviendo ahí. Tal vez algún día vuelvan a haber mas Uchihas.
En cuanto llegaron se sorprendieron de ver a varias personas con flores y adornos.
ESTÁS LEYENDO
|BORUTO| Fuego y carbón (Ojo de lagarto).
FanfictionEn esta nueva saga el equipo de Konohamaru: Boruto, Sarada y Mitsuki leen el libro de "DONJUTSUS Y SUS CLANES", por accidente encuentran la historia de los Reddo y el poderoso Daymigan. El pequeño Uzumaki tratara de unir a el hermano de su sensei Sa...