Capítulo 15: Ataqué a la Roca.

391 45 18
                                    

KIMOTO.

Cenamos todos en un restauran cerca de nuestro hotel, todos estamos cansados y sólo salimos a comer por el hambre, si no ya estaríamos tirados en la cama durmiendo profundamente.

Itachi: Kimoto...- Habla bajo y solamente yo lo escuchó, su penetrante mirada me estremece.

Kimoto: ¿Que sucede?.- Agarro con el trinche otro pedazo de carne asándose, es raro que quiera hablar de algo serio en estos momentos.

Itachi: Des ocupa tu habitación y duerme conmigo.- Me sorprendió y volteo a verlo con la boca abierta.- Disimula.- Sigue hablando bajo, ¿Me acaba de ofrecer dormir con el?.

Me reincorporó, me pongo a pensar los pros y contras de estar en la misma habitación con el.

1- Mucho sexo.
2- No dormir lo suficiente.
3- Tener todo el día arrimada la cosa de Itachi.
4- Aun faltan tres semanas y cinco días para que se le baje la calentura.
5-vigilarlo para que no vea a otra mujer.

En resumen el es como un conejo, mi cara la siento caliente, ¡Demonios me estoy sonrojando!.

Itachi: Te estas sonrojando.- Sonrió de lado mirándome de reojo mientras come, los niños platican de sus cosas sin prestarnos atención.

Kimoto: D-e acuerdo.- Mi voz suena poco firme y la aclaró.- De acuerdo, solo porque no quiero que metas a otra mujer para satisfacer tus cochinadas, Hentai (Pervertido).

Chocho: ¡Por fin comida!.- Alzo la vos y todos los del restauran nos miraron curiosos.

Inojin: Por primera vez concuerdo Gordita.- Sonrió cínicamente.

Chocho: ¡Tu, bastardo!.- Tomo un tenedor y se lo estuvo apunto de enterrar si no fuera gracias a cierta Uchiha.

Sarada: No deberías hacer eso...- Lanzo una mirada fría a su amiga, que la ignoró para seguir comiendo.

Boruto: Por un momento pensé que lo dejaría lleno de huecos.- Los demás niños le dieron la razón, y por consecuencia yo igual.

Kimoto: "Esto sera difícil...".

Narración normal.

Después de que la pelirroja pagara la cuota por cambiarse a la misma habitación del pelinegro cada quien fue a la suya, claro que los niños mirándolos inquisitivos ya imaginando que esos dos andan juntos.

Kimoto: ¡Listo!.- Tiro su mochila en el suelo del cuarto del Uchiha y el la vio divertido.- ¿Que?.

Itachi: Nada.- Negó.- Me duchare primero, después puedes ir tu.- Tratando de controlar las ganas de bañarse juntos.

Kimoto: Ya lo hise en el edificio de entrenamiento, Boruto igual.- Movió la mano restándole importancia.- ¡Tienen unas aguas termales estupendas!, arreglan un poco las heridas.

Itachi: De acuerdo, recuestate, no tardo.- Aviso tomando una toalla de unos cajones de ropa y entro.

Después de veinte minutos sale limpio y fresco, de la nada le da vuelta a la pelirroja y se posa encima suyo.

|BORUTO| Fuego y carbón (Ojo de lagarto).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora