Capitulo 17: Misión fallida.

277 35 6
                                    

KIMOTO.

Cuando dejo el boté mis brazos duelen a morir, creo que no los había movido tanto tiempo y en una sola posición para remar en mi vida. Con mis pocas procesiones en la mochila parto en busca de alguna casa de té (De las ultimas que quedan), los Shinnobi y los viajeros ya no suelen usarlas, prefieren los hostales.

De camino al lugar me pongo a meditar cuantas veces he estado a punto de morir y no a sucedido, si no tuviera mis ojos yo no estaría aquí.

¿?: ¡Bienvenida!.- una joven de yukata saludó con bastante energia.- ¿Desea hospedarse?.

Kimoto: Si, el tiempo es indefinido.- Camino junto a ella hasta lo que parecé el recibidor, supongo que no viene mucha gente por aquí.

¿?: Aquí tiene sus llaves, habitación 34 corredor 6.- Entregándomelas con una sonrisa.- Son 500 yen por día.- Entregó el dinero rápidamente.- Soy Naeko, para servirte.

Kimoto: No quiero que nadie me interrumpa.- Digo secamente.

Naeko: ¡Señorita dejo dinero de mas!.- Me aviso.

Kimoto: Lo se, una semana pagada.- La mire de reojo, para después marcharme.

(...)

Son las dos de la mañana cuándo me infiltró en el bosque con una túnica negra que cubre mi rostro a la perfección, por mera casualidad estaba bien guardado en un pergamino que llevo enzima siempre.
Fácilmente Itachi y los niños tratarán de rastrearme después de avisar a Konoha que abandone la misión para buscar al bastardo que esta tratando de jugar a un dios.

"Daymigan".

Veo a unos metros una persona agarrando su abdomen con dolor, levantó mi vista de halcón un poco más y el rostro es de ¿¡Sasuke!?.

Desactivó mi ojo y tomo impulsó para llegar hasta el, cuando lo hago me mira neultralmente.

Sasuke: ¿Kimoto?.- Sorprendido de verme.- Es mejor que te vayas.- Advierte en tono serio.

Kimoto: No lo haré, ¿Que te paso?.- Con la luz de la luna veo con sorpresa la cantidad de sangre que sale de su herida.- ¿Quien te atacó.

Sasuke: Debes de irte, ellos pueden estar cerca.- Me apresuró, sacándole los restos de su camisa.- ¡Hey!.- Apartó su mano de un golpe.

Kimoto: No puedo hacer eso, vengo a matarlos.- Expulsando chakra curativo.- No soy tan buena como tu esposa, de hecho no lo soy...pero es suficiente para cerrar la herida.- Terminando hasta ver un color rosado en su piel.- Listó, no hagas movimientos rudos, solo esta cerrada no curada.

Sasuke: ¿Como aprendiste eso?.- Gruñendo levemente por que lo obligué a sentarse en el suelo.

Kimoto: Tsunade-Sama, una de las pocas que sabia que vivía.- Me senté a su lado escondiendo mi chakra.- Las misiones que me da el Hokage no son tan fáciles, todas rango A o S. Aunque con las A me relajo aun.- Recordando mis días con la Senju.- Hasta aprendí a apostar y tomar.- Alza una ceja.

Sasuke: Bien, ¿No tu estabas con Itachi y los niños?.- Me ignoro cambiando de tema.- Los dejaste solos verdad.- Fruncio el seño.- Te deje a cargo de mi hija.

Kimoto: Deidara el Tsuchikage murió hace poco.- Aprieto los puños.- Los que te atacan puede que sean mas peligrosos que Akatsuki, éstos arriesgan el todo sin pensarlo dos veces.- Narró.- Disculpa por dejarlos, pero soy la única que los puede parar sin meter a terceras personas.

|BORUTO| Fuego y carbón (Ojo de lagarto).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora