Capitulo 7: Itachi esta incómodo.

603 61 6
                                    

Deidara acomodaba su equipaje sin ninguna prisa, debe regresar a su aldea de nuevo, tiene obligaciones que cumplir.
Al final no pudo habar (reclamar) mas a la Reddo, ya que no la había visto durante toda una semana.

Deidara: ¿Crees que me pase en gritarle?, hm.- Miro el techo de el cuarto del hotel en donde se hospedaban.- Ella no mostraba alguna emoción de arrepentirse, hm.

Sasori: Por supuesto idiota.- Rodó los ojos.- Kimoto-San siempre se preocupo por todos, ¿acaso no recuerdas que nos ayudo?.- Se sentó al lado del rubio.- Ello siempre ve por los demás antes que ella.

Deidara: Si, recuerdo eso Danna.- Bufo.- El día que fuimos trasladados a la aldea de la arena, el Kazekage solo acepto ayudar por ella, hm.

Sasori: Entonces, ¿Que esperas? Se va mañana de misión.- Salio de la habitación.

(...)

Kimoto: "Que diferentes son".- Miro como Boruto observaba asqueado el ramen que preparo su mama.- Esta delicioso Hinata-Chan.- le Sonrió.

La peli azul le devolvió la sonrisa mientras cenaban todos los Uzumaki juntos.

Naruto: Nada mejor que un buen ramen después del trabajo.- Río feliz.

Boruto: Ja, eso es porque prefieres ser hokage y te olvidas de nosotros.- La peliroja fruncio el seño.- ¡Odio el ramen!.

Hinata: Boruto-Kun...-Entristeció su mirada.

Kimoto: ¡Respeta el alimento que la mujer que te parió cocino con esfuerzo!.- Se paro de su asiento y golpeo la mesa, no fuerte pero lo suficiente para llamar la atención.- Deberías estar agradecido con lo que tienes, Naruto-San y yo no tuvimos padres que se preocuparan por nosotros, ¡Incluso Sasuke tu sensei no los tubo!, murieron...- Ensombreció su mirada.- No sabes que es vivir la guerra y ver gente morir.- Oscureció su mirada.

El rubio menor se sorprendió, abrió la boca pero luego la cerro, se paro la pelirroja de su asiento y se dirigió en silencio a el porche de la entrada.

Hinata: ¡Kimoto-San!.- Ella ya había salido la casa.

Himawari: ¡Onii-Chan, malo!.- Dijo haciendo sentir mal al rubio menor.

(...)

Al día siguiente en la casa del clan Uchiha, Itachi miraba indeciso su equipaje, en una hora se tenían que reunir con todo el equipo y partir.

Sarada: Tío Itachi.- Lo llamo tocando levemente la puerta mientras que entraba.- Si no nos apuramos, llegaremos tarde, Shanaroo.- Sonrió feliz.

Itachi: Pareces disfrutarlo.- Sonrió de medio lado, al darse cuenta porque de ello.- ¿Que tramas Sarada-Chan?.

Sarada: ¡N-nada!, ven vamos.- Lo jalo de su chaqueta Jounin y el sonreía al ver a su sobrina nerviosa.

(...)

En la entrada todos estaban ya reunidos, la Reddo miro con cara de aburrimiento a los niños (aunque por dentro estaba nerviosa), además de que Boruto tenia baja la mirada y llego sin decir nada.

Itachi: Reddo...-Saludo.

Kimoto: Uchiha...

Se formo un incomodo silencio.

ChoCho: ¿Porque no la besa Itachi-San y ya?.- Dijo entretenida comiendo una bolsa de frituras.- ¿Que?.- Todos la quedaron viendo.

Sarada: ¡Chocho!.

Shikadai: Que fastidio Chocho, no causes problemas...- Bostezo.

Kimoto: Ya paren, eso no pasara.- Comenzando a caminar.- Los chicos conmigo, las niñas con el.- Le señalo.

Itachi solo fruncio el seño y acepto sin mas, comenzaron a caminar, correr y saltar arboles hasta que la Akimichi se canso, y no tubo mas que cargarla.

Itachi: "Tch".- Le mando una mirada de furia a la pelirroja.- "Buen jugado Kimoto"

Inojin: Creo que le han jugado sucio, Itachi-Sama.- Le dijo acercándose a el.

Itachi: Era de esperar...- Chasqueo la lengua.

Inojin: ¿A caso no tienen una buena relación?

Kimoto: ¡Vamos sigan holgazanes!.- Grito a unos metros adelantada.- ¡A este paso llegaran el próximo año!.

Apretaron el paso y siguieron hasta que Boruto se quejo.

Itachi: ¿¡Que acaso no sabes que son niños!?.- Le grito-Susurro a la poseedora del Daymigan cuando bajo de su espalda a la Akimichi y la acanzo; Jalo de su brazo y lo apretó con fuerza.

Los niños estaban en el suelo cansados, la única que estaba tranquila era Chocho; Estaba anocheciendo.

Kimoto: Ya lo se idiota.- Le dio un manotazo soltándose de su agarre.- También se que son nuestra responsabilidad.- Apretó sus puños.- Si no nos apresurabamos, unos metros atrás nos hubieran asaltado y alguien hubiera salido herido.

Itachi: ¿Como sabes eso si ni siquiera activaste tu ojos?.- Se cruzo de brazos.

Kimoto: ¿Quien dice que no lo hice?.- Empujo a un lado al Uchiha y se fue a armar la fogata y las tiendas para dormir.

(...)

Un rubio caminaba en círculos en la entrada de Konoha y se agarraba la cabeza.

Deidara: ¡Demonios!, llegue tarde, hm.

Sasori: ¿Y si le envías un pájaro de arcilla?.- Susurro bajo para que los guardias no escucharan.

Deidara: Sabes que eso esta prohibido, no puedo usar archilla, hm.

Sasori: En ese caso, busquemos a Konan.

(...)

3:20 am, ubicación: Bosques del mar frío.

Todos los Gennin dormían en casas de acampar, niñas separadas de niños, no querían luego problemas con los padres.

Kimoto: No comprendo tu actitud tan arisca conmigo.- Recargada en un arbol, el solo la miro por el rabillo del ojo mientras esta recargado en un tronco con los brazos tras la cabeza.- Tch.

Itachi: Tu dejaste en claro que no querías tener algo conmigo en cuanto te convertiste en ANBU.- Dijo fríamente.- Así que dime Reddo, ¿Como quieres que me comporte si ahora vuelves como si no pasaron años?.

Kimoto: Yo lo hice por la aldea...

Itachi: Eso lo se y lo entiendo, pero...- Se paro y camino lento.- ¿Que tramas?.

Kimoto: Nada.

Los dos se miraron fijos a los ojos por segundos para después volver a vigilar.

(...)

Neji Hyüga caminaba desde que amaneció directo a las casas del Clan primario, busco con la mirada a la heredera del clan Hanabi quien se encontraba practicando doble puño suave con Hiashi.

Neji: Hiashi-Sama, Hanabi-Sama.- Saludo con reverencia.

Hiashi: Neji, ¿Que sucede? ¿Porque interrumpes el entrenamiento de Hanabi?, Sabes que es de importancia que sepa todo ya que ella sera líder en cuando cumpla la mayoría de edad.- Camino lento, seguido por su hija que respiraba agitadamente.

Neji: Mi esposa y yo haremos una cena para celebrar el cumpleaños de Akai.

Hanabi: ¿Akai-Kun, no fue de misión?.

Neji: Tenten prefirió resguardar la seguridad de nuestro hijo.- Carraspeo.

Hiashi: Deberías haberlo dejado ir.- Se sorprendió.- Eso ayudaría.

Neji: Urm...¿Hiashi-Sama, irán o no?.

|BORUTO| Fuego y carbón (Ojo de lagarto).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora