ITACHI
Cuando la chica salio volando del techo del tercer piso yo aparecí en forma de cuervos y la empujé con una gran fuerza para que saliera a un lugar menos poblado.
La mujer callo al suelo creando un cráter en un parque y me miró fastidiada.Asura: Uchiha Itachi.- Escupió con desprecio mi nombre mientras se sacudía la ropa y trata de limpiarse el polvo.
Itachi: Sabes quien soy, así que también debes saber que no tendré compasión de un enemigo de Konoha.- Activo el Magenkyo Sharingan.- "No puedo leer sus movimientos ni meterla en un Genjutsu".
Asura: Me preguntaba por que tanto interés en los Uchiha.- Se toca la barbilla.- No me creo eso de que mi señor les tenga odió solo por su clan, el no le interesó nunca...- Sonríe.
Itachi: ¿DONDE esta Kimoto?, ustedes la secuestraron.- Sacó un Kunai de la manga.
Asura: ¿Ella?, porque no mejor hablamos de como le llevaré tu cabeza.- Aparece rápido a unos pasos de mi.- Tal vez hasta me hagan miembro de Kara.
Itachi: ¿No tu ya eras miembro?.- Le miro molesto.
Asura: Pobre Itachi, pobre e inocente.- Retrocede un paso.
Logro ver sus movimientos y la inmovilizó al suelo cuando aparece tras de mi espalda, su cuerpo se volvió aceitoso y giró rápido para darme una patada que pare igualmente.
Tomo mi manga y jalo de mi mientras forcejeamos e intento darme un beso.Asura: Shikei Seppun (Beso mortal).- Conozco esa técnica.
Itachi: ¡Amaterasu!.- Actuó sin pensar mientras la veo gritar de dolor entre las llamas.- ¡Kuso!.- Maldigo tocando mi frente mientras cierro los ojos.- "No conseguí información de Kimoto... ¡Kimoto!".- Reaccionó.
Salgo corriendo de nuevo en búsqueda esta vez del tipo que es su compañero.
Narración normal:
Tsunade: Tu fuerza no esta mal niño.- Con un labio sangrando mientras varios ANBU rodean la zona bastante precavidos de no ser golpeados por el hombre con una fuerza igualitaria o superior a la de la Sannin.
Shinji: Tampoco esta mal la tuya, anciana.- Escupió sonriendo con su boca llena de sangre con restos de carne que trago cuando ataco a aldeanos.- Pero tu ya estas cansada y ya no rindes como hace años atrás.- Se burlo.
Tsunade: Tu crio...- Le miro con rabia, pero era cierto.- ¿Que eres?, nunca conocí a alguien mas con esa fuerza.
Shinji: .- En silencio y cerrando los ojos.- Esa maldita...- Abre los ojos y sigue sonriendo.- Lo siento pero no puedo contestar eso.- Saca un Kunai.- Mi compañera a muerto, fallamos en la misión y yo no puedo salir vivo e de admitir.- Eso sorprendió a los ninjas de la hoja.
Tsunade: ¿Te rindes a si sin mas?, ¿Te vas a entregar?.
Shinji: Nadie puede retar al poder de dios, KARA SON DIOSES.- Se mordió la lengua y corto la garganta.
Tsunade: ¡No!.- Aun tenia que sacar información.- ¿¡Donde esta Kimoto!?, ¿¡Que trama Kara!?.
¿?: Tsunade-Sama, el ya esta muerto.- Un ninja toco su espalda.
ESTÁS LEYENDO
|BORUTO| Fuego y carbón (Ojo de lagarto).
FanfictionEn esta nueva saga el equipo de Konohamaru: Boruto, Sarada y Mitsuki leen el libro de "DONJUTSUS Y SUS CLANES", por accidente encuentran la historia de los Reddo y el poderoso Daymigan. El pequeño Uzumaki tratara de unir a el hermano de su sensei Sa...