¿?: ¿¡Porque lo haces!?, ¡nosotros hibamos a gobernar a el mundo!.- Escupió sangre un hombre de edad mayor, tenia una Katana atravesándole.Kimoto: ¿Porque lo hago?.- Lo miro con aburrimiento.- Tu y tus ninjas atentaban contra la paz.- Saco la espada y se la clavo de nuevo.- No son mas que sacos de carne y huesos, no son mas que basura.- Le termino decapitando.
Limpio su katana agitándola contra el suelo y las gotas de sangre calleron. Cuando la guardo en su espalda, camino entre ese lugar oscuro que llamaban guardia, y ahora estaba lleno de cadáveres.
Después de unas horas de viaje en barco, cuando toco tierra fue a una casa de té a dormir, hacia días que no pegaba el ojo. Todo por tener que vigilar que nadie le cortara la garganta, en especial esos últimos días que paso con ellos.
(...)
El equipo Konohamaru se encontraba comiendo carne asada sin su Sensei que tenia una cita con otra ninja de la aldea de la niebla.
Boruto: ¿Enserio?.- Achicó los ojos.- No me creo que Itachi-San te haya dicho eso.- Bufo metiéndose una brocheta recién asada a la boca.
Mistuki: Tomando en cuenta que ya paso tiempo, lo creo real.
Sarada: .- Se agarro la cabeza.- Pero ella fue su novia estoy segura, y como para que diga que nunca tuvieron nada formal no me la creo.- Tomo agua.- ...Y que diga que ya no le interesa es el colmo.
Boruto: ¡Tenemos que unirlos de nuevo, Dattebasa!.- Los miro con determinación.- Encontrare a esa pelirroja y aunque tenga que luchar con ella, hablaremos.
(...)
El Tsuchikage y el pelirrojo se hospedaron en un hotel en Konoha, se reunieron con el Hokage y Konan. Faltaba poco para el día en el que todos irían a orar en la piedra de los héroes.
El Uzumaki se sentía mal ocultando a sus amigos la verdad, pero todo era por el bien de la aldea, como debe de ser.Neji por la mañana fue por su sobrina Himawari para llevarla a entrenar, ella era su adoración total y así en viceversa.
Himawari: Tio Neji, ¿Me compras un helado?.- Le miro con ojos suplicantes, jalando su playera del castaño.
Neji: Si, Himawari-San.- Caminaron juntos hasta el parque en donde compro el helado de la niña.
Sintió un Chakra un poco conocido, activo su Byakugan y busco con el a la persona.
Vio los flujos de una persona corriendo a unos metros y vio también un flujo verde en la parte de la cabeza, distintivo de la Reddo.Neji: Imposible...- Tomo de la mano a Himawari.- Vamos a ir a ver a tu papa.
Himawari: ¡Si!.
La cargo mientras ella comía su helado feliz, brinco en techo en techo hasta llegar ala torre del Hokage.
Shikamaru: Hola, Neji.- Le saludo el cabello de piña en cuanto lo vio pasar cerca de su oficina.
Neji: Hola Shikamaru.- Se quedo pensando un momento y miro ala pequeña en sus brazos.- Te la encargo un momento.
Shikamaru: Bueno...¡Espera! ¿Que?.- Ya cuando le hablo el se había hido de todo velocidad al piso siguiente.- Ammm ¿te gusta el Shoji?.
Himawari: El shoji es aburrido, prefiero jugar con mis muñecas.- Le dijo en la puerta aun comiendo helado.
Shikamaru suspiro.En cuanto llego el Hyüga a la oficina de Naruto, abrió la puerta de golpe sobresaltando al rubio.
Naruto: ¿Neji?.- Tenia la mandíbula tensa y miro de reojo al ANBU a su lado.
Neji: Es Reddo-San verdad.- Le dijo con el seño fruncido mientras le señalaba.
Naruto: No es lo que te imaginas.
Neji: ¡No tienes derecho de hacerlo!, De ocultarlo.- Reclamo.
El ANBU apareció atrás de el ojo perla y le tapó la boca, acerco su mascara a su oído.
Kimoto: Hola Neji, cuanto tiempo.- Dijo una voz mas madura.- Adiós.
Se quedo quieto y mudo, ella le soltó la boca mientras caminaba tranquilamente a la salida, el Jounin estaba el shock.
Naruto: Se supone que nadie se enteraría.- Se frotó los cienes.- Primero Itachi, luego Bolt y por ultimo tu.
Neji: ¿Itachi-San?.- Le mando una mirada de nerviosismo.
Naruto: Si justo el día de la otra vez.- El sonido de un mensaje sono en su computadora.- Pero el esta bien, creo...- Dijo con voz insegura.
(...)
La ANBU todo el día se la paso viendo desde el columpio del árbol de la academia como los niños salían felices.
Nunca estuvo en una, pero le agradaba la idea de ver como nuevos Shinnobis eran formados para proteger a la aldea y su gente; Recordó sus días con Akatsuki, fue divertido mientras duro, pero ya es demasiado tarde.Abrió el dije de su cadena que siempre llevo desde joven, vio una foto de todos sus ex compañeros, y apretó el regalo de Konan y pain en sus brazos.
Kimoto: ¿Porque todo tiene que ser tan dificil?.
(...)
Tenten y su hijo Akai Hyüga se encontraban acomodando el armamento ninja que vendían en una tienda, se casaron un año después de la boda de Shikamaru y Temari. No era sorpresa para muchos que terminaría el chico de la rama secundaria con ella, después de todo estuvieron en el mismo equipo.
Si Itachi la pareja de la pelirroja no le hubiera salvado de esas espinas de en Jübi, seguramente Neji no estaría con ella, siempre les agradecería.
Akai: ¿Cuando iremos con mis primos?.
Tenten: Pronto, Boruto-Kun tiene misiones y Himawari-Chan aun esta en la academia.- Se dispuso a cambiar algunos Kunais de la estantería.
Akai: Pero papa se la pasa con Himawari todo el tiempo...-Hizo una mueca.
Tenten: Recuerda que es la viva imagen de tu tia Hinata, le ayuda a enmendar sus errores.- Le revolvió el cabello a su hijo.- Tu eres fuerte Akai.
Akai: ¡Si!.
En ese momento llego el Hyüga mayor con cara pensativa, le dio un beso en la frente a su esposa y luego le sonrió a su hijo.
Tenten: ¿Te pasa algo?.
Neji: No es nada.- Intento cambiar su cara de velorio.- Ya fui a dejar a Himawari-San, no se preocupen.
(...)
En la madrugada del día siguiente, para ser exactos las dos de la mañana, tres pequeños
Gennin se introducían en la oficina del hokage. Con ayuda del Sharingan de la Uchiha, la agilidad del Uzumaki y la inteligencia de Mitsuki pudieron entrar.Cada uno se dirigió a buscar información por su cuenta, cualquier cosa que tuviera que ver con ella.
Sarada: Chicos lo tengo.- Alzo un folder y ellos sonrieron.
Boruto: Perfecto, abrelo.
Ellos tres se acercaron, usaron una lampara para ver mejor, por fin hiban a saber mas de ella.
¿?: Que creen que hacen.- Dijo una voz tras de ellos sobresaltandolos.
ESTÁS LEYENDO
|BORUTO| Fuego y carbón (Ojo de lagarto).
FanfictionEn esta nueva saga el equipo de Konohamaru: Boruto, Sarada y Mitsuki leen el libro de "DONJUTSUS Y SUS CLANES", por accidente encuentran la historia de los Reddo y el poderoso Daymigan. El pequeño Uzumaki tratara de unir a el hermano de su sensei Sa...