Capítulo 25: Batalla parte 1.

218 22 0
                                    

Konohamaru:

Estamos llegando a la escena en donde vemos el aerostático derribado con algo de fuego, pero no es algo peligroso.

Konohamaru: Llegamos al sitio donde colapsó la nave.- Mis compañeros miran impresionados su tamaño.- No hay rastro de nadie en los alrededores.- Solo chakra de animales.- Empezamos ahora con la revisión en el interior.

Nos apresuramos a llegar hasta una puerta abierta, entro y tampoco siento chakra, solo algunos cuerpos muertos.
Mis compañeros se fueron a revisar en el exterior.

Konohamaru: No hay sobrevivientes vivos.- Me doy cuenta que hay un cajón tipo congelador de color negro entre abierto.- Lo investigare...- Toco mi radió de la oreja y suena un sonido espantoso.- "Parece que esto no aguanta comunicaciones de larga distancia".

¿?: ¿Has encontrado algo Konohamaru?.- Se asoma por la puerta.

Konohamaru: Si, mira, aquí hay un tipo de contenedor. Pero parece que su contenido esta vacío.

¿?: ... ¿Que sera?.

Konohamaru: ...Ni idea. No tengo ni idea, pero...De algún modo tengo un mal presentimiento.- Algo me decía que saliéramos de ahí inmediatamente o lo lamentaríamos.
Ignoro ese hecho y mi compañero vuelve a salir de nuevo.

Noto que en una parte del objeto hay unos botones para meter dígitos y unas entradas USB, saco un pergamino con una tarjeta de memoria en ella y la introduzco para descargar cualquier dato, lo analizare después.

Konohamaru: Ok, debería poder hacer una copia de esto, algún dato debe haber quedado.- Un grito me alerta y guardo después el pergamino con cuidado.- ¿QUE PASO?.- Al salir a la puerta de entrada veo a uno de mis compañeros herido de gravedad.

¿?: Uh...¡Me descuide!.- Su herida esta en el pecho cerca del corazón.- ...Huye...- Vomito sangre.- ¡Konohamaru!, ¡Apresuraré, ya a muerto Lay!.

Konohamaru: ¡Oye, calmate un poco!.- Cayó al suelo y me agachó a ayudarle cuándo veo por el rabillo que nos tapan la luz del sol.- "¡Quienes son ellos...!".- Aprieto los dientes.

(...)

Narración Normal:

País de las aguas termales, Bosque.

El rostro de ella se encuentra confundido y no deja de ver al joven pelirrojo desde que se le apareció frente a sus ojos. Itachi toma con suavidad su hombro y la ubica tras de el tratando de protegerla.

Itachi: ¿Eres nuestro hijo...?, Quiero decir, ¿eres un Uchiha y Reddo?.- Trato de mantener su cara serena, pero con un toqué de frialdad. No se puede uno fiar de esos ojos, cuando son capaces de vencer e igualar un genjutsu del Sharingan; Así que si es probable que en su mente aún no se lo crea.

Kimoto: Itachi, ¡Claro que lo es!.- Le miro por primera vez a el con un tono de reproché.

El no contestó, en cambio observó como Akirashi sonreía macabramente con los ojos que una vez tuvo Sasuke y reflejaban " Venganza y odio".

|BORUTO| Fuego y carbón (Ojo de lagarto).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora