(A partir de ahora narran los personajes).
KIMOTO:
Es un poco molesto tener que liar con el, ya de por si es complicado cuidar Gennis. Por lo menos son los hijos de mis amigos y conocidos, veo un futuro prometedor con ellos, eso me alegra. La voluntad de fuego arde en ellos.
Después de que amaneciera camine junto a mi grupo a reunirnos con el Kage de esta extraña isla, el Uchiha no se apareció y eso ya es muy extraño, ¿le molesto el beso?.
Kimoto: "Que lo vuelva a ver se las vera conmigo, no puede dejarme toda la misión a mi y a los niños".- Llegamos en poco tiempo hasta las oficinas del Kage y encontramos rápido la puerta de este.
Kai: Adelante.- Hablo por dentro después de que tocáramos la puerta.
Ahí estaba con su uniforme tratando de ocultar lo mas posible su rostro y cabello, solo mostrando esos brillantes ojos verde. La oficina estaba toda revuelta con papeles por todos los lados y bastante té verde en una jarra transparente, que bueno que no se me cruzo por la cabeza llegar a se Kage; Naruto seguramente se ha de arrancar cabello de la cabeza por tanto estrés, tal vez por eso se corto el pelo.
Kimoto: Itachi no ha podido venir.- Dije rápidamente antes de que preguntara.- Se sentía mal.- Escuse para que no pensara que somos una bola de vagos los de Konoha.
Kai: Oh vaya, una lastima.- Los niños fruncieron el seño confusos.- Que se recupere.- Sonrió amablemente.
Boruto: Pero si el.- Iba a hablar cuando el Nara le tapa la boca, ¡Gracias Shikadei!.
Aclare mi garganta llamando la atención de los niños, en modo de advertencia para el próximo que tratara de hacer lo mismo.
Kimoto: Hatakage, la misión por la que nos contrataron.- Le recordé.- Ya estamos aquí para empezar.
Kai: Si, si.- Busco el entre su montón de papeles una carpeta gris que fue extendida.- Tomen, la única información que pudimos recaudar desde hace dos meses.- La agarro con la mano derecha y la guardo bajo mi brazo.
Kimoto: Bien, nos retiramos.- Hago una reverencia.
(...)
Salgo muy enojada seguido de los niños, en cuanto cerré la puerta de su oficina mis emociones aumentaron de golpe.
Chocho: Debería tranquilizarse, seguramente no quiere verla por el beso.- Me sorprendió tanto que abrí la boca, esa niña.
Kimoto: T-tu, ¿tu como sabes eso?.- No pude evitar tartamudear.
BORUTO:
Le presto atención a la conversación de nuestra líder pelirroja, desde la primera vez que la ví e querido parecerme un poco mas a ella, es tan linda y fuerte. Lastima que ella este mas vieja que mi padre...
Chocho: Intuición.- Mentirosa, ella nos obligo a ver antes de cerrar completamente la puerta la noche anterior.- Tranquila.
Diría que no me importa, pero si tiene algo que ver con Itachi-San si es de mi interés, después de todo no se ve todos los días dos legendarios ninjas evitándose por el estúpido amor.
Sarada: Sera mejor irnos.- Le hablo mi compañera a Kimoto-Sensei.- Entre mas temprano mejor.
Boruto: La misión.- Le recordé igualmente cruzandome de brazos.
Kimoto: De acuerdo.
No he tenido mucho tiempo para entrenar, las chicas no me dejaron practicar en la mañana adentro del hotel mi grandioso Chidori, aguafiestas. Aun así yo me convertiré en algo mas fuerte que mi padre, con la ayuda de Sasuke-Sensei y Kimoto-Sensei yo seré como ellos; No necesito el estúpido puesto de Hokage.
Shikadei: Bien, ¿y ahora que hacemos Kimoto-San?, ¿iremos sin Itachi-San?.
La pelirroja miro al cielo meditando, sus cabellos rojos lucieron mas intensos a los rayos del sol, ella sonrió.
Kimoto: De echo, eso mismo haremos.
SARADA:
Kimoto-San nos llevo a el mercado de la aldea para investigar pistas sobre los ninjas mientras ella entraba a una tienda a comprar, ¿como habrá sido ella de joven?, ¿como llegó a gustarle a mi tío?.
Sarada: ¡Sharingan!.- Active mi doujutsu para buscar algún residuo de chacra extraño.- Mitsuki, ¿ves algo?.- El mercado no tenia nada fuera de lo común.
El me miro negando con la cabeza mientras sus serpientes recorrían las alcantarillas y los techos de los negocios locales.
Misuki: Sean los ninjas detrás de esto, son muy buenos borrando rastros.- Puso su mano en la cadera.- Mi papa dice siempre que hasta el mejor ninja deja algún rastro y se equivoca.
Boruto: .-Corriendo hacia nosotros.- Miren que encontré.- Alzo un dije sobre nuestros rostros en forma de escarabajo.
Sarada: Aleja esa cosa de mi.-No me agradan los insectos aunque Shino-Sensei sea un Aburame.- Hay que ir con Kimoto-San, ella sabrá que hacer.- Ellos asientieron con la cabeza así que corrimos a buscarla dentro de la ultima tienda que entro.
La buscamos con la mirada sin poder encontrarla hasta que sentimos como nos jalaban por la espalda y nos sacaban del local.
Kimoto: Tranquilos, soy yo.- Cuando ella lo dijo nosotros ya teníamos las manos en los porta kunai listos para atacar, ¿de donde rayos salio?.
KIMOTO:
Me da risa ver como los niños se sorprenden por trucos niña comunes, también eso empieza a preocuparme, ¿Que es lo que les enseñan ahora en las academias ninja?. Por lo que me he enterado ahora pueden elegir si llevar ninjutsu o no.
Boruto: Kimoto-Sama, mire lo que encontré.- Alzo un escarabajo, por alguna extraña razón me resulta familiar.
Kimoto: Ummm.- Alzo el dije y lo pongo sobre mis ojos.- Daymigan.
De inmediato mi poder ocular me permite examinar a fondo, veo un especie de liquido morado muy en medio de este.
BORUTO:
Si no fuera porque le respeto ya le hubiera gritado que me desespere, ¿Que se sentirá tener tal poder?, si yo tuviera esos ojos definitivamente lucharía contra el viejo, ¡Dettebasa!.
Sarada: ¿Conoce el símbolo?.
Kimoto: Efectivamente.- fruncido el seño desactivando el Daymigan.
Boruto: ¿Nos conduce al enemigo?.- Esperanzado.
Kimoto: No, algo mucho mejor.- Sonrió maliciosamente guardando el amuleto en su traje.- Ustedes vuelvan a buscar, yo ahora vuelvo, no me tardo.
Antes de que replicaramos ella ya se había marchado dejándonos con la inmensa duda...
Sarada: ¿A que se refería a eso?.
Mitsuki: Por su rostro parece ser que ella sabe muy bien como usarlo.- Se cruzo de brazos.
Boruto: Esa pelirroja...- Apretando los puños.- No puedo creer que nos deje haciendo todo el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
|BORUTO| Fuego y carbón (Ojo de lagarto).
FanfictionEn esta nueva saga el equipo de Konohamaru: Boruto, Sarada y Mitsuki leen el libro de "DONJUTSUS Y SUS CLANES", por accidente encuentran la historia de los Reddo y el poderoso Daymigan. El pequeño Uzumaki tratara de unir a el hermano de su sensei Sa...