Hailey
Jay entró a la habitación con la cabeza baja y con un pequeño pedazo de papel en su mano.
Paso a mi lado y se colocó frente a mi observándo sin decir nada.-¿Quién era?
-Tu madre - lanzó el pedazo de papel - Me tiene entre la espada y la pared.
-¿Qué pasa? - él exhaló y sonrió a medias.
-Quiere que nos casemos.
En este momento que Jay Hubiera dicho que si en el hospital frente a mis padres no servía de mucho. Y la mente tener lo en esta situación.
-Ella, ella no puede obligarte. Estaba jugando tú...
-¡No puedo! - golpeó la pared a su lado - Ella tiene información de mi empresa ¿Sabes que pasará conmigo? Me dejara en la calle.
-Hablaré con ella - él negó - Jay, realmente lo siento, se que tu amas a Callie.
-Esto no es sobre ella - por un momento juré que él estaba llorando, pero cuando me volteó a ver supe que era más que molestia en sus ojos, era dolor, dolor que se fundió en mis ojos y me estremecieron.
-Se que ella lo entenderá.
-¡No hables de Callie! - masculló - tú no sabes nada
-¿¡Saber que!? - abrió la boca para decir algo y la cerró de inmediato
-Me iré de viaje, volveré en 6 días - bajó la voz y se acerco a ami.
Por un momento pensé que me golpearia como Travis lo hacía diariamente. Pero en cambio, tomó mi mano y sonrió a medias
-Si no lo hacemos... Hará lo posible para que no nazcan - toqué mi vientre y a sentí a sus palabras - Devon y Will están a tu disposición, solo debes ir con ellos y te ayudarán en cualquier cosa.
-¿Y la... Boda? - me atoré con esas palabras.
-Será algo pequeño, ¿Quieres hacerte cargo?
Vestido, comida, agh no podría yo sola, negué y él sonrió entendiendo
-Mi hermana Leila puede ayudarte en todo. La llamaré para que mañana esté aquí por la tarde.
La hermana de Jay resultó ser una chica algo molesta, era una rubia ojos cafés con algo que comentar siempre a cada momento.
Había pensado hacer las cosas a mi modo, pero Leila sonrió apuntando a cualquier cosa brillante . Observe cada detalle de su rostro, obviamente era idéntica a Jay, pero a cambio, ella era más dura y Jay muy dulce.
Como cambio su estado de ánimo cuando habíamos peleando ayer me había sorprendido, y ahí entendí porque Callie está enamorada de él.
Algo que yo jamás entendería era como había sido tan estúpida de quedarme ante el primer golpe, pero si ello, no tendría a mis bebes.
No era la mejor forma, pero ya todo estaba echo, y no podía cambiarlo.
En dos semanas serían los 4 meses de embarazo, y realmente esperaba ver a Callie antes de cualquier cosa.
Callie, no sabía como tomaría la boda, pero estaba segura de que lo entendería, y unos años después, si encontraba a alguien que realmente me amara y cuidara a mi y a mis bebés, podría divorciarme y estar con quien realmente yo quisiera.
Pero aún así había algo que me intrigaba y era el hecho por el cual no podía ver a Callie por lo menos a través de vídeo llamada, y sabia que probablemente algo malo estaría pasando, pero alejé esas voces.Ahora tenía que casarme y organizar la boda.
Si antes no odiaba del todo a mi madre, ahora, oficialmente, quería que se pudriera en el infierno.Corto pero el próximo será largo.
Perdón, tenía un compromiso.
EL MIÉRCOLES CAPITULO LARGO
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana
Teen FictionLo malo de amar a alguien que no te corresponde, es ver como tu corazón se parte en dos en busca del camino correcto. No se aceptan copias ni adaptaciones. #929 en Novela Juvenil 17/3/2017 #897 en Novela Juvenil 20/4/2017