Jayden
Mis piernas parecían hacer hoyos en el piso de la sala , mis manos tocaban la fina carta en ellas y mis ojos se desviaban a lo que era la cocina , mirándola , tan feliz y sonriente a medida de que pasaban los minutos . Su animo me preocupaba , desde que habíamos vuelto del hospital hace unas horas solo sonreía , y tenía toda la razón , Clarissa he Ian mejoraban a cada momento y las noticias eran buenas completamente. Pero no todo duraría , desde que ella había visto los bebés 11 días habían pasado y no sabía que hacer.
Más guardias , cámaras , alarmas , equipos de seguridad nos seguían en 3 autos y aun así , no me sentía seguro . Las personas a mi alrededor me resultaban aterradoras al grado que no permitía que nadie se nos acercara . El padre de Hailey había comenzado a trabajar para mi , lo que resulto ser en mi compañía parte del equipo de documentación , y eso , hacía que pasara menos tiempo en casa , lo cual , me daba más tiempo de estar con Hailey .
Addie , milagrosamente , no se volvió ha aparecer , luego de que Callie muriera , ella se había ido , y eso se lo agradecí en silencio .Todo mejoraba antes del parto , pero eso era lo que el quería ,tenernos en la sima para luego dejarnos caer, y me dolía saber que podría perder a los niños o a Hailey , pero mi vida iría por encima de todos.
Hailey
Luego de que el reloj marcara las 2 Am , decidí dormir . Jayden había estado trabajando hasta tarde en la cama mientras yo fingía dormir . Él parecía envejecido durante los últimos día y cuando tenía más paz en su rostro , era cuando los 4 estábamos juntos .
Así , que cuando el reloj sonó a las 5 Am , me levanté y lo observé a través de la manta roja de la cama , se encontraba boca abajo con su rostro fruncido , parecía tener una pesadilla en silencio , sus manos apretaban la almohada en sus manos mientras sus piernas se enredaban entre la colcha de la cama . Aparté el pelo negro de su rostro y me incliné y besé su mejía .
Tomé una toalla y me metí al baño . Despojándome de mi ropa dejé que el agua arrastrará cada malestar y me relajé . Aun no podía borrar la sonrisa cada ves que iba todo el día a verles , por lo cual había dejado el trabajo para centrarme en ellos . Sus ojos azules y grises volaban por mi mente cada vez que dormía en casa , sus manos halando las mantas de sus cunas me hacían suspirar , deseando ,tocarles a cada momento que se movían o lloraban , me sentía impotente a cada paso y ya no lo aguantaba más .
Así que reprimiendo el pensamiento de ir a trabajar para despejar mi mente , decidí poder ir a verles , luego de 12 días desde que habían nacido mi impaciencia crecía a cada respiración y solo podía ignorarle viéndoles , necesitaba ese calor. Observé a Jayden en la cama aun durmiendo , no sabía a que hora de había acostado para dormir , su laptop se encontraba en el suelo apagada , tocándola supe que no hace mucho , estaba tibia y no quise despertarlo , él se acababa de acostar y decidí dejarlo dormir , y tomé las llaves de su auto en la pequeña mesa de noche .
Pasando los pasillos miré el ala donde vivía Ryan y el equipo que descansaba de día y trabajaba de noche , Devon vivía al lado de la puerta de entrada así que con el mayor sigilo abrí la puerta y miré a un guardia parado mirándome con el ceño fruncido , yo mordí mi labio . Estúpida . Debí crear una distracción .
-¿Señora? - él bajó un arma en su mano y se asomó a la luz del pasillo de la casa, sus ojeras eran inmensas y tenía barba en ella de algunos días , pasó sus manos sobre su oído donde sabía que tenía un auricular con el que se comunicaba con los demás guardias de turno -Se supone que no saldría con el señor Collins hoy.
-Lo siento -murmuré- Jayden debía de avisarles anoche pero debió trabajar , supongo que él lo olvidó .
-No parece muy convincente -él miró a la entrada de la casa , los autos aparcado enfrente junto al auto de Jayden - ¿A dónde va señora?
-Ha ver a mis hijos-me planté firme ,como cuando Jayden lo hacía cuando se molestaba con alguien de sus guardias -¿Algún problema con eso?
-No -sus ojos se abrieron con miedo y se movió de la puerta - ¿Necesitará que la acompañe señora?
Pensé en cada medida de seguridad de Jayden , y el hecho de que Travis seguía afuera , no podía darle otro dolor de cabeza más con su trabajo encima de él , no podía causar otro dolor . Asentí y él llamó a un tipo que salió por detrás de la casa y se colocó en el lugar donde anterior mente el otro tipo estaba .
Ambos nos subimos al auto de Jayden mientras yo conducía . Pasamos la carretera en una recta , el piso se estaba volviendo más liso a medida que el invierno llegaba por lo cual debía de conducir lento. El hombre miraba a través de la ventana miraba por el retrovisor a medida de que nos alejábamos de la casa , su silencio me daba una intranquilidad y necesitaba poder hablar o por lo menos algo que me sacara de mis pensamientos extraños , mi estómago se dio un vuelco , mis manos sudaban y mi corazón latía fuerte mientras los segundos pasaban , mis pensamientos se volvieron oscuros a medida de que aun amanecía .
-¿Le molestaría acelerar un poco? - dijo el hombre - Creo que nos siguen.
Miré por el retrovisor y un auto rojo efectivamente estaba a unos metros de atrás . Presioné el acelerador y mi miedo creció , el hombre que tenía grabada una C en su chaqueta , murmuró algo en otro idioma y sacó de su chaqueta un celular , marcó en el y explicó la situación , unos gritos resonaron al otro lado de la linea , la voz de Devon dijo algo al otro lado y cortó la llamada.
-Me despedirán- dijo en voz baja . ¿Le importaba más ser despedido ?
El auto rojo aceleró más y se colocó a nuestro ,lado , era enorme al lado del auto bajo de Jayden , sus ventanas estaban polarizadas y estaba muy cerca de nuestro auto . El auto giró y pegó con mi puerta , mi auto quiso derrapar y lo controlé antes de que se saliera de la carretera , mis manos se aferraron en el timón y apreté más el acelerador , pero el auto rojo se estrelló a mi puerta y todo pasó en cámara lenta , los vidrios volaron por mi rostro y mi cabello pegó en mis ojos . Un golpe nos detuvo y supe que habíamos llegado al suelo , quería abrir los ojos , pero parecían cansados y querían ir cerrándose , mis manos palparon el cinturón y traté de quitármelo y salir del auto , pero otras manos tocaron las mías y con delicadeza las apartaron en el momento inútil de tratar de salir , pero esas manos no me dieron seguridad , había sentido ese tacto antes y mis sentido se pusieron alerta , la misma sensación de odio me llenó y supe que no era C .
-Ha cariño - su voz profunda dio una estocada a mi corazón - mira tu camisa , está toda rota . No te lastimaste , el cinturón ayudo ¿No? - sentí como tocaba aun mi vientre abultado por el embarazo y lo acariciaba en circulo - parece que falta poco para que nazca ¿Cuántos meses tienes? ¿7? - recordé el día en que miré esa prueba de embarazo , el miró esa foto de la prueba y no respondió , él debió haber creído que tenia un mes o algo parecido - Te sacaremos eso cielo-Soltó el cinturón y tomó mi cuerpo , me sacó del auto destrozado y me metió al auto rojo . Sacándome de la carretera , llevándome lejos .Lejos de casa . Lejos de Jayden .
Pos , faltan como 7 capítulos para que termine y más el epílogo
¿Les gustaron los nombre ?
Me pidieron Ian muchas y las complazco ,a mi igual me gusta. Y Clarissa se escuchaba muy dulce
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana
Teen FictionLo malo de amar a alguien que no te corresponde, es ver como tu corazón se parte en dos en busca del camino correcto. No se aceptan copias ni adaptaciones. #929 en Novela Juvenil 17/3/2017 #897 en Novela Juvenil 20/4/2017