Él Volvió

9.6K 474 12
                                    

Me levanto se la cama y camino hasta el ventanal de nuestra habitación. Se podría ver el lugar a la perfección mientras unos pocos autos pasaban frente a nosotros iluminando las calles mientras las personas pasaba por cada una de las aceras.
Me sentía deprimida de una forma tan extraña que podría ponerme a llorar si tan solo lo deseara. Mis ojos querían cerrarse pero mi mente me mantenía despierta mientras varias ideas de como estaría mi hermana en estos momentos me agobiaban y me dolía. Sabía que en el fondo todos me estaban ocultando alguna verdad de lo que podría estar pasando con ella, pero cerraba mi boca al saber que no dirían nada di yo me daba a hablar. Ella podría estar extrañado me y yo aquí, con su novio en la luna de miel. Me dolía saber que estaba mintiendo le y que cuando ella se recuperara se molestara por estar con Jay, que jamás me hablaría y mucho menos querría saber algo de mi o mis bebés.
Escuché como Jay se movía en la cama y se acomodada hacia el lado donde yo me debía encontrar. Él tomó mi almohada y siguió en la misma posición.
Con Jay las cosas se volvían más tensas, no nos habíamos besando de nuevo.  Pero algunas veces lo cachava observándome y sonriendo. Algunas noches me levantaba por escucharlo susurrar mientras le hablaba a mi vientre. Era algo hermoso saber que no estaba sola en esto, me sentía sobre una base sólida hasta que pudiera establecerme por mi misma.
Me coloqué en la cama de nuevo y me quite mis vaqueros.
Mi celular se encontraba sobre la mesita de noche sobre uno de los informes de Jay, lo tomé para cuando comenzó a vibrar y observe el número desconocido frente a la pantalla.
Corté la llamada y fui al baño mientras me colocaba Mi pillama y me dirigía a la cama. El celular volvió a sonar. Ya Cansada , decidí tomarlo entre mis manos y contestar.

-Pensé que tendría que llamar más veces - su voz me congeló, no podría ser él, simplemente no.

-¿Qué quieres? Se supone que no deberías estar libre.

-¿No recuerdas nena? Prometí que estaríamos siempre juntos.

-No - negué y observe a Jay aun dormido - No quiero que me sigas molestando, superalo.

-Por favor, eso no me decías cuando estabas conmigo, me pedías más a cada momento.

-No quiero saber más de ti ¿Entiendes? - Jay abrió los ojos 

-Tu galán se despertó - Eso me movió hasta la ventana, estábamos en lo más alto y nadie podía verme desde aquí, no, no y no - Te hablaré después nena.

-¿Hailey? ¿Estás bien? - Jay corrió hacia mi

-Tenemos que irnos - Dejé que mi vista viajara por toda la costa y volví a sus ojos - Necesito ver a Callie ,solo ella podrá ayudarme .

-Necesito que me digas que pasó ¿Quién te llamó ? - Negué varias veces .

-Travis - Jay frunció el ceño y tomó su celular - Él volverá Jay , no puedo arriesgar a los bebés , tenemos que irnos , él sabía que estamos aquí- Señalé la ventana -¡Supo que te levantaste hace unos segundos!

-¡Él no pudo haber salido! - Jay marcó en su celular  . 

Me senté en la cama mientras Jay gritaba al fondo del pasillo a Will , pero yo ya no estaba en ese lugar sentada observando la ventana y con el celular en mis manos .

  Estaba en mi antiguo departamento mirando a Travis sentado en el sillón frente al televisor . Todo parecía como antes, la chaqueta negra de él se encontraba en el perchero al lado de la puerta de nuestra habitación mientras que sus zapatos se encontraban al lado de el sillón mientras el bebía una cerveza de raíz y colocaba sus pies en la mesita frente a él . 

- ¿Quieres salir hoy ? - Travis colocó la botella de cerveza en la mesa de un golpe y me observo con furia .

-¿No ves que estoy ocupado ? 

El novio de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora