Jayden
Devon de sentó frente a mi con una carpeta color roja, la abrió y comenzó a señalar la foto de una chica de unos 20 y tantos años, sus ojos parecían perversos y sus ricos metros caían por el costado de su cara, era extraño verle, sentía como si sus ojos pudieran examinar cada pizca de cordura en mi mientras descubría mis secretos, mordí mis labios y trate de controlarme.
-Sali Winters, una chica de 23 años residente en los ángeles, parece que es casada y tiene un niño de 3 años , sus antecedentes fueron borrados misteriosamente hace 1 mes y parece tener un aviso de búsqueda en Alaska, Londres y la mayoría del Sur de EEUU.
-¿Está relacionada con alguien?
-Travis fue visto hablando con ella antes de escapar, se supone que llamó desde prisión a su amiga para que pagará una fianza.
-Los quiero muertos - las imágenes de el funeral de Callie aun pasaban en mi mente, era tan doloroso aun, las palabras de Hailey aun pasaban por mente, llorando y sufriendo por no poder hacer nada para salvarle, reprimí ese amargo recuerdo, me senté derecho en la silla y suspiro-Ellos deben pagar.
-Hago todo lo que puedo-Devon resopló-July y Travis no han sido encontrado, pero suponemos que alguien más aparte de ellos vigilan a su esposa, pero por desgracia aun no encontramos nada.
-No haces lo suficiente-espeté- los necesito frente a mi y muertos, Hailey y los bebés es lo único que queda.
-Señor.... - tragó y asintió - necesitaré más refuerzos....
-Contrata al que haga falta-él asintió y salió de mi despacho mientras hacia llamadas que no logré entender.
Me levanté de mi silla y caminé a la sala de nuestra casa, habíamos vuelto de Chicago después de que.... En fin, no podía pasarme otro segundo en ese lugar, así que lo vendí a unos residentes. La casa se sentía cálida y pacífica, pero yo me sentía débil y cansado, pasé derecho a la cocina y me senté en la Isla de la cocina mientras miraba en frutero en medio de esta, tomé una fresa y la mordí, pasé mis manos sobre mi cabello y me dejé caer entre mis brazos cruzados. Minutos después, un replicar de tacones me sacó de mi ensoñación , unos tacones de aguja de color rosado y un vestido corto de color negro, sus labios tenían color rojo y llevaba un bolso negro. Negué y seguí mirando a través de mis manos, ella avanzó a mi y se sentó a mi lado.
-Podríamos tomar una copa
-Cierra el pico Addie-ella frunció el ceño
-Solo intentaba ayudar-Dijo riendo -se te ve mal
-¿Enserio? No lo había notado-Ella movió su mano indicando que no le importarían mis palabras y continuó.
-Si quieres olvidar debes de dejar de pensar en ello-se encogió de hombros
-Sí quieres que te corra solo debes hacer lo que estás haciendo.
-¿Correr de que forma? - mordió sus labios y volteé los ojos
-Vete - murmuré- no quiero escucharte
-Estaré en mi habitación-sonrió arqueado una ceja y se fue.
Bufé y saqué mi celular , tenía varias llamadas de mi despacho y sabía que algunas cosas en la oficina estaban algo turbias , decidí pasar directamente a mi habitación y me senté en la cama mirando en mi portátil los correos y de mi secretaria , mientras leía , dejé que las horas me consumieran y para cuando volví en si a mi , miré sobre la pared que eran las 7 pm y no había visto a Hailey en todo el día. Siendo sincero lo que más me preocupaba era de que ella no me hablara , me sentía perdido sin ver su sonrisa , sin sus cálidas palabras, pero no podía forzarla , solo debía esperar a que todo se calmara un poco y poder volver a la normalidad, mi único consuelo era el que ella comía y dormía la mayor parte del tiempo , era un avance .
Devon sabía cuanto amaba a Callie y también yo estaba consiente de que él hacía sus mayores esfuerzos para devolverme la paz , repasé mentalmente el porque Travis hacía esto y mi piel se erizó , él quería a los bebés fuera del camino y a Hailey de vuelta , y eso no lo permitiría , haría cualquier cosa por cuidarlos. Me levanté de la silla y fui directo a la sala , todo parecía tranquilo, como si el mundo no se diera cuenta de el dolor que caía sobre todos , como si no le importara.
-Jay- el padre de Hailey sonrió a medias mientras me observaba desde sus gafas , estaba sentado en un sillón frente a la televisión mirando un programa de cocina con el volumen bajo-Únete , me haría bien algo de compañía.
Me senté a unos metros de él esperando que dijera algo , pero solo se limitó a volver su vista a la televisión , me sentía incomodo y algo desesperado porque el inicio de mi salida del cuarto era buscar a Hailey y poder llevarla a dormir un rato , pero no , él parecía tener algo que decir a medida que la tensión aumentaba y por fin, se digno a verme y se mordió su labio inferior.
-Lo siento mucho-dije-Fue mi culpa.
-No hijo-sorbió su nariz-No lo fue , tarde o temprano ella se nos iría..
-Pude hacer más-murmuré-Realmente yo...
-Oh, Jayden . No sigas-negó con sus manos -Mi único consuelo es mi Hailey ahora .
-Su hija es muy especial-él asintió.
-Sabes , cuando Savanna los obligó a casarse solo me recordó lo manipuladora que puede ser , yo no estaba de acuerdo...
-Supuse que usted lo estaba-él negó
-A mi también me obligó a casarme con ella prácticamente-sonrió con melancolía- Tú sabes , eres joven y estúpido... me enamoré de ella cuando la vi en el instituto , fuimos novios varios años y al final ella salió embarazada-torció sus labios-Ella quería abortar ,pero le propuse que los tuviéramos , pero ella protesto diciendo que sus padres le echarían si los tenía fuera del matrimonió , así que dijo que nos casaríamos o los abortaría.
Fruncí el ceño y recordé como le gritó a Hailey "Niños malditos" "No pueden nacer fuera de matrimonio" ¿Todo el tiempo mintió? Hailey no sabía esto , debía contarle.
-Pero negué a casarme-su expresión cambió y soltó una risa amarga mientras pasaba sus manos por su cabello con algunas canas-Le dije que no lo haría porque no sabía si era mio ese bebé - apretó sus puños-Yo sabía que estaba engañándome con un tipo de otro instituto , él chico era un desgraciado , solo fumaba y bebía , y el día en que le iba a terminas soltó que estaba embarazada y no me halle capas de decirle , sabía que era crecer sin un padre-asintió-Así que me quedé hasta que fuimos al primer ultrasonido , eran dos bebés , no pude contener la emoción al verlas , y ella amenazó con abortar....yo no quería eso , así que me casé con ella. Aprendí a quererle-dijo mirando mi expresión de asombro-Es una mujer muy temperamental y consigue lo que quiere todo el tiempo- se encogió de hombros.
-¿Así qué jamás supo si realmente eran sus hijas?
-Claro que lo supe-suspiró-Un día Callie ...tuvo que ser operada y necesitaban algunas pintas de sangre , tu entiendes-asentí- me ofrecí para dárselas y Savanna salto en protesta y se negó , pero yo seguí firme y fui ha hacerme pruebas con mi sangre y la de Callie para ver si se podía o no , resulto ser que no eramos compatibles en nada y pedí una prueba de paternidad-soltó una lagrima-Las amo como si fueran mías aun que no lo son.
-Señor...¿Hace cuánto sabe de esto?
-Unos 10 años supongo-se encogió de hombros - No me separé de ella porque como te dije , aprendía a quererla.
-Hailey no debe saberlo-balbuceé-Por lo menos no en su estado
-No te preocupes Hijo ,Hailey es muy fuerte.
-Más de lo que creemos .
UNA SEMANA DESPUÉS
¡¡Falta poco!!
Me alegro de saber que solo faltan dos problemas más y estaremos juntos. Callie fue un plato fácil ,espero que tú no des tanta guerra como pienso.
-Con Amor y odio , Travis
LO SIENTO , PERO YA ACTUALICÉ
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana
Teen FictionLo malo de amar a alguien que no te corresponde, es ver como tu corazón se parte en dos en busca del camino correcto. No se aceptan copias ni adaptaciones. #929 en Novela Juvenil 17/3/2017 #897 en Novela Juvenil 20/4/2017