Creía desde niña que viviría una vida fantástica, esposo con todas las virtudes, hijos con todo lo que yo jamás tuve, y sobre todo, que fuéramos felices. Pero nada se cumplía así de fácil.
Ahora, sabía cuanto habían dado mis padres para tenerme en esta posición y también sabía que fue un descuido para mí, mi situación, Travis fue un error a primera vista y nadie aparte de Callie lo sabría o entendería.
Callie, mi fiel protectora, jamás llegaría a ser como ella, podrías compartir nuestros rostro, pero jamás podría igualarme a ella, sería como tratar de entrar a un lugar donde ni tu mano puede entrar, no creería si ella misma me dijera que podría alcanzar su nivel y salir de mi poso, ya que así me había echo la vida, callada, reservada y jamás protegía mi bienestar.
Pero con Travis, toco cayó, al principio podría haber sido un solo golpe por impulso, pero luego de días iguales, ya no era un simple error, y mi guardia baja había permitido volverme en su sumisa, callada y tolerante.
July podría tener razón al comentar que sólo era un juguete para él, pero cuando mencionó que él no permitiría a mis bebes, fue como si hubiera roto todo estereotipo para que yo supiera, que si debía aprovechar esta oportunidad, sería por corto tiempo.-Hills- Adam señaló su oficina mientras tomaba su café en la mañana, había sido una de sus "ayudas" pero sabía en el fondo que esas "reuniones" para saber que personal era mejor para seguir trabajando eran solo excusas.
-Creo que está molesto, escuche que uno de sus socios desertó - Tamara, una compañera casi de mi edad, se encargaba de casi todos los cotilleos en la oficina y si algo nadie lo sabía, ella sería la indicada.
Cuando mencionó "desertó" Casi podía sentir el grito de Adam en mi rostro. Cuando un socio desertaba se lo tomaba como un rival potencial, ellos conocían nuestros secretos y nosotros los suyos, pero debido a ética, nosotros no podíamos sacar provecho nada.
Me levante de mi escritorio y caminé hasta ver que la puerta a estaba abierta. Maldecí por lo bajo para cuando observé la gravedad de la situación y armando me de valor, entre sin tocar.
-Necesito informes de todo lo que tengamos de la empresa Qwols, tienes dos horas hasta entonces.
Sin apartar la vista se su ordenador, arrugé la nariz y me cruce de brazos. Me estaba pidiendo el cielo solo con esto. Esa empresa había trabajado con nosotros más de 5 años. ¿Qué quería que hiciera? No podía simplemente, no sin ayuda.
Para encontrar cada material tenía que irme a una sucia bodega en la azotea y bajar caja tras caja. Y sabía que eran pesadas algo que en mi condición no era aceptable.
Reuniendo toda mi educación, respiré ondo.
-Señor, con todo respeto, no podré hacerlo sin ayuda.
-¿Crees qué me importa Hills? - Levantó su vista por primera vez y me escaneo, como siempre, resultó invasivo y odioso esta situación.
Por un momento la idea de dar mi embarazo a salir no estaba en mis planes, pero no podía simplemente obviar el periódico con la noticia de Jay, pero todos creían que era Callie, no yo. Si yo decía sobre esto, sería más grave el asunto y no podía así de simple, me daría por mentirosa y me despedirían.
-Pero señor, las cajas son pesadas....
-¿La contraté para obedecer? - a sentí y él continuó - Si no puede hacer su trabajo, váyase.
-Se que esta molesto pero no es mi culpa señor, solo le pedí ayuda.
-¡Malcon! - gritó ,para que segundos después un hombre apareciera en el corredor fuera de la puerta ,por lo menos había atacado a su lugar sensible , si no , estaría en la calle .
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana
Teen FictionLo malo de amar a alguien que no te corresponde, es ver como tu corazón se parte en dos en busca del camino correcto. No se aceptan copias ni adaptaciones. #929 en Novela Juvenil 17/3/2017 #897 en Novela Juvenil 20/4/2017