Niño Capitalista

10K 529 28
                                    


Jay

Esas palabras carcomían todo mi ser aun. Era como taladrar  en mi pecho cada vez que observaba el océano. Había escogido este lugar desde ese día, en el que nos habíamos casado. Un lugar donde diría mi último adiós y salir del oyó en el que me había metido al momento en el que la madre de Hailey había llegado con ese sobre en mi casa.
Devon se había encargado de revisar cada rincón de la casa de la madre de Hailey, quien, no había estado más decepcionado al pasar la mayoría de la noche hurgando entre la ropa interior de ella. Will se entretenía vigilando a el padre quien solo pasaba en el trabajo o su casa.
Sinceramente, no comprendía como ese hombre seguía con esa mujer , yo en lo personal, no hubiera aguantado ni 5 minutos al lado de esa señora.
Otro tema sería el de Hailey, quien parecía no sospechar nada de lo que había estado pensando todos estos días sin descanso, en donde no dormía por entender que fue lo que pasó ese día, el cual, todo parecía estar bien hasta que el avión cayó.
Reprimiendo mis dudas , observe sus finos rasgos , sus hermosos labios entre abiertos , sus ojos cerrados y su respiración constante . Su mano se mantenía sobre su vientre mientras la otra estaba bajo su mejía . 

Aun no podía comprender que me dio en la playa para abrirme así con ella .Pero no pude contener esa verdad , y cuando ella me pidió hablarle a los bebés, no dude en aprovechar esa oportunidad y poder dejar salir lo que tenía en mi mente . Callie era otro asunto , sabía que siempre había querido tener bebés , pero jamas lo tuvimos porque jamas nada paso. Jamás habíamos llegado a esa base por mi tiempo y el suyo . Viajando constantemente , no podíamos tener algo , que desde un principio , ambos acordamos hacerlo cuando sintiéramos el tiempo a nuestro favor . Tenía en mente cada una de las cosas que pasarían ese día . La llevaría a un lugar hermosos , la haría sentir más que amada , sería el mejor día de su vida junto a mi . Y luego ... luego le pediría que se casara conmigo . Cosa que ahora no podía ser posible , ella ya no estaría nunca más a nuestro lado .

El tiempo ya no estaba a favor de Callie .

Hailey

Comencé a escuchar los pitidos de un celular , abrí los ojos y Jay aun seguía dormido . Me levanté y tomé el celular de la mesa de noche mientras me ajustaba a la luz . Era una llamada para Jay , toqué su espalda y se volteó . 

-Tienes una llamada - él tomó el celular y salió hacía el balcon de la habitación. 

Caminé hacia el baño y comencé a ducharme . Para cuando terminé de enjuagar mi cabello y ducharme . Tomé mi ropa interior y me la coloqué . Saqué una camiseta pegada y me quede así mientras me cepillaba mi cabello . 

-Tenemos que ir a ... - Jay entró y se dio la vuelta para cuando me vio . Yo sentí un calor para cuando tomé una toalla y me la amarre a la cintura - Lo siento , hace mucho la ducha dejo de escucharse creí que ... Dios , perdon.

-Puedes voltear - Jay bajo la cabeza mientras entraba por completo al baño

 - Me acaban de llamar unos socios , están a unos minutos de el hotel , nos invitaron a almorzar ¿Quieres ir? 

-¿Cómo tengo que irme vestida? 

- Como quieras, solo tenemos que estar en dos horas ahi . 

-¿Qué hacemos hasta entonces? 

-¿te gustaría ir a caminar? - Asentí - Me dare una ducha y salimos . 

***

-Programe tu cita - Will tomó mi bolso y metió en el un sobre . -Sera un día antes de que se vayan.

-Gracias - sonreí - ¿Estas han sido vacaciones para ti también? 

-No mucho - arrugó la cara - Jay me tiene vigilando a tu padre a distancia y cuidándolos a ti y Jay .

El novio de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora