Intentaba ordenar mis ideas en una forma en la que yo no me viera estúpido y mucho menos como una mala persona ante sus ojos , porque lo menos que yo quería era que ella me mirase de esa forma tan hiriente como lo hizo en el café . Sus ojos como dos lanzas cayeron sobre mi mientras mi corazón se estrujaba como si lo estuvieran aplastando desde adentro .Esa sensación helada aun no se iba y por más que intentase engañar a mi mente , aun no podía sacarme esas absurdas ideas de mi mente mientras la observaba pasar de lado a lado a través de la sala de espera aguardando a la hora de visitas.
Sus mejías estaban coloradas y llena de la lagrimas , sus manos deteniendo su vientre y de vez en cuando limpiando sus lagrimas . Sus sollozos y gritos retumbaban en todo mi ser en cada suspiro que ella emitía ,era como estar dentro de ella en un acto reflejo de sus sentimientos , vacíos de dolor ,pena y odio , un odio al cual aun no sabía a quien iba dirigido , a estas alturas el pensamiento de que su padre y madre también se lo ocultaron ya deberían bagar por su mente, y lo que más era angustian te , era su silencio para conmigo .
Sus brazos aprisionaban los de Will mientras este pasaba su mano por su espalda consolándola de momento, algo que yo no podía hacer , el simple echo de mi toque era veneno a los ojos de ella y mis miradas como ácido quemando su dolor más a fondo. Mis excusas para guardar este secreto eran de los más estúpidas ,pero aun así no quería alterarla como hoy , pero el tiempo ya no estaba de mi lado , necesitaba quitar las noches de desvelo y las lagrimas en mi habitación en la oscuridad aguantando mis sollozos ahogados para no despertarla, Y ahora me daba cuenta , no importaba que tantas excusas pudiera tener , estaba calando su herida en cada cosa que hacia .
Me levanté de la silla y caminé por el largo pasillo hasta llegar a la recepción, una de las enfermeras me observó y sonrió indicando que podía pasar. Observé la habitación color azul claro y caminé hasta la camilla frente a mi con diversas maquinas a sus costados, el pulso era marcado por la maquina y su pecho bajaba lentamente en cada respiración , sus parpados cerrados y sus cabellos revueltos por toda su hermosa cara ,los quité con cuidado y besé su mejía mientras me sentaba en la silla a su lado . Tomé la fría mano y la observé sonriendo , los días en que cargué esa mano a todos lados y con orgullo ,la mantenía sobre mi corazón hasta que ella llegó .No sabía si sentirme mal al respecto de estar comenzando a amar a Hailey o estar engañando de cierta forma a Callie, era como estar entre dos pequeños corazones en bandeja de oro solido para escoger a mi gusto ,pero ellas no eran un objeto , las gemelas Harrison Hills eran como dos gotas de agua de Distintos colores , colores que iluminaban en mundo dependiendo de que lado estés.
Suspiré y supe que era mi ultima vez a su lado mientras siguiera viva , una lagrima corrió por mi mejía la cual limpié rápidamente para tomar aire y comenzar.
-Es una niña y un niño cielo ,lo que siempre dijiste querer y nunca pudiste. Pero no te preocupes cariño , se que Hailey estará orgullosa de hablar de ti a ellos . Nunca entendí hasta ahora el porque querías esperar , tenía que pasar el accidente para comprender, que aun que no hubiera ido en ese avión, morirías de todas formas. Oh , mi amor , si tan solo me hubieras dicho yo podría haber hecho hasta lo último para que fueras feliz , lo último para demostrarte mi amor ,no sabes cuanto te amo - las lagrimas comenzaron a caer y no sabía a que o porque , pero mi pecho comenzó a agitarse , con esa sensación de esperanza que fluía pero sabía que no había , solo la sombra de ella quedaba - Hailey está afuera -señalé la puerta como si realmente ella pudiera ver y negué a mi estupidez-Ella está aquí ,esperando a verte y decirte cuanto te ama, se que no sabes nada mi vida , pero ella está más hermosa y tus sobrinos crecen , posiblemente ella esté muy triste Call , no seas dura con .. ella-suspiré ahogando mis pensamientos y mi dolor y besé su mano-para la eternidad mi amor , cuidaré de ella y los bebés.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana
Teen FictionLo malo de amar a alguien que no te corresponde, es ver como tu corazón se parte en dos en busca del camino correcto. No se aceptan copias ni adaptaciones. #929 en Novela Juvenil 17/3/2017 #897 en Novela Juvenil 20/4/2017